Violeta Mangrinyan

Aquí no pinta nada hablar de este chico, insisto..este hilo no es para hablar de Montoya, ni de ese Manuel, te habrás equivocado de hilo.
Pero mujer relájate que ha sido una confusión, no lo ves?
Y también te digo como si me pongo aquí a recitar poemas, no hace falta ir mensaje a mensaje diciendo lo mismo.

Violeta seguro que tendría un lío con Montoya, es más guapo que el Tucu, a que si?

Atención!
Fotos exclusivas de Violeta y Fabio hoy en el ayuntamiento de Valencia!

C571A231-1F18-4701-BC16-0DE0DDEBEC21.jpeg

Pero bueno, pero bueno, pero bueno!
Quién se cree esta gente? Saliendo a saludar al balconcito en Valencia cuál reina Leti y rey Felipe!
Y la gente fotografiándolos como si acabara de asomarse Michael Jackson después de decir que está muerto desde hace 15 años!!!!!!
Pero que clase de incompetentes avisa a esos dos! Con la buena cultura y gente que hay en Valencia!!! Y llaman a estos dos!!!!
Yo me pincho y no sangro.

Parece el cuento de la criada 😆
la foto de los padrazos en el piso de arriba y lela con gala en el piso de abajo??? mare meva
Si os fijáis es un collage que ha hecho la chica que sube el story, es el mismo balcón, momentos diferentes. La foto de lila con gala esta abajo, y superpuesta, recortada en forma de quadradito está la de violeta y Fabio.

Si os fijáis es un collage que ha hecho la chica que sube el story, es el mismo balcón, momentos diferentes. La foto de lila con gala esta abajo, y superpuesta, recortada en forma de quadradito está la de violeta y Fabio.
ay, es verdad! gracias jajaja no suelo pararme mucho tiempo viéndole las stories y me he colado

Back