Ver el archivo adjunto 3989024La foto que violenta desearía poder hacerse pero NO puede y es una de las cosas que más la jode
Ahora Vio le entrarán las ganas de tener otro hijo y que le salga niño, a ver si hereda sus ojos azules...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3989024La foto que violenta desearía poder hacerse pero NO puede y es una de las cosas que más la jode
Ella dice siempre que NO, que no quiere más… pero yo no estoy muy segura.Ahora Vio le entrarán las ganas de tener otro hijo y que le salga niño, a ver si hereda sus ojos azules...
Si no toman precauciones puede que tenga algún susto..Ella dice siempre que NO, que no quiere más… pero yo no estoy muy segura.
Creéis que al final entrará por el aro de buscar al nene?
Ahora entiendo la foto que público de Fabio empalmado....Cada vez interesa menos.
pues no le ha servido de nada, ni a ella ni a fabioAhora entiendo la foto que público de Fabio empalmado....
Es que es que poner eso para crear polémica...es de ser una persona muy vulgar y con poca autocrítica ni busca mejorarpues no le ha servido de nada, ni a ella ni a fabioambos llevan más de un mes consecuentemente perdiendo seguidores, y la hermana ídem
De ahí que diga lo del niño.. yo creo que va a jugar un poco al despiste con este tema ya veréis..Cada vez interesa menos.
De ahí que diga lo del niño.. yo creo que va a jugar un poco al despiste con este tema ya veréis..
No descarto que lo tenga solo porque gana en IG