Violeta Mangrinyan

Las que vivís en chalets/casas, cuando los comprasteis os lo dieron con el jardín sin terminar?
Porque vamos,pagar 1millon por una casa y que te la entreguen con el jardín empantanao..Vale que no te lo hagan a tu gusto (por decirlo de alguna manera), pero unos mínimos nose, osea te compras una casa que vale un pastizal,y te tienes que gastar otro tanto en terminar el jardín? Ya que te lo entregan como un basurero?
Y esas vallas...Según ella son altas pero parecen pequeñas porque se ha tomado la foto desde arriba...Digo yo que si tu puedes ver lo que hay enfrente, a ti te van a ver igualmente si estás a más altura que lo que llegan?

Ella dice siempre que NO, que no quiere más… pero yo no estoy muy segura.

Creéis que al final entrará por el aro de buscar al nene? 😅
Si no toman precauciones puede que tenga algún susto..😅 pero igual se lo plantea si alguna de sus amigas de conveniencia tiene uno y le come la envidia. Si no igual no..como siempre ha dicho que no le gustan los niños..

yo la verdad es que tampoco le vería ningún tipo de aumento de interés si vuelve a estar embarazada. ya sería la tercera vez, ahí ya la gente prefiere centrarse en embarazos de primerizas (creo yo, a no ser que seas verdeliss). además, en sus dos embarazos ha creado 0 unidades de contenido de embarazo, preparación (habitación de bebé, ropita), cualquier cosa... solo se quejaba. basicamente da el mismo contenido estando o no embarazada.

Back