Violeta Mangrinyan

Es muy cansina, subió historia de reunión en Mediaset pero desmintiendo que era para ser concursante de supervivientes all stars, recalca que DE MOMENTO no es para eso, pero que es para algo más guay… Que pereza das Violerda, espero que no nos la pongan otra vez en pantalla, pero seguramente la lleven a los debates de supervivientes y luego si ven que da algún tipo de contenido mandarla al all stars.

Lo del embarazo y jurar que no va a tener más hijos, sería más creíble si no estuviera diciendo eso mismo cuando ya estaba embarazada de la segunda, es tonta y mentirosa.

esto es como cuando dijo que su madre era policía........................................amore ubícate!!!!
Acomplejada hasta del aire que respira vaya, su madre es agente medioambiental
No le tengamos en cuenta algunas cosas prima,el dominio del lenguaje tampoco es lo suyo.
Agente/policía. .policía/agente.
Puede dar lugar a error 🤣🤣🤣

os recomiendo pasaros por el tiktok que ha subido comentando/criticando la isla de las tentaciones 😹 esta chica se piensa que todo el mundo se ha olvidado de cómo se ha hecho conocida?
Tal cual.
Y le contesta a un comentario que haga memoria.
Que ella dejó a Julen en directo antes de 👉👌 con Flavio jajajaja
Claro que si reina,todo un ejemplo,no como los de lidlt 🤣🤣🤣

esto es como cuando dijo que su madre era policía........................................amore ubícate!!!!
Acomplejada hasta del aire que respira vaya, su madre es agente medioambiental

Todo esfuerzo tiene recompensa,no ha sido "su chica" "otro level" pero algo es algo 🤪
Ver el archivo adjunto 3990746
Por lo visto Gia no existe, como no la llevan...🥺 Con lo bonito que sería las 3 de falleras, pero queda mejor Gala en las fotos que Gia o que?? 🤦🤦

Para las que visteis el Supervivientes donde salió ella, esto que dice Vio es verdad????? Rompió con Julen en directo antes de acostarse con Fabio en SV?? Creo que rompió por TV en directo no?? Osea como en la isla de las tentaciones no?? 🤣 No veo ninguna diferencia

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-11-11-49-20-47_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-11-11-49-20-47_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    130 KB · Visitas: 366
Para las que visteis el Supervivientes donde salió ella, esto que dice Vio es verdad????? Rompió con Julen en directo antes de acostarse con Fabio en SV?? Creo que rompió por TV en directo no?? Osea como en la isla de las tentaciones no?? 🤣 No veo ninguna diferencia
Sí, yo creo que había roto en directo por TV. Pero vamos, que ya le gustaba el tucu y ya había roneo (para mí, infidelidad) antes de ese directo donde lo dejó

Bueno, aunque le dejase en directo es como si tú pareja te deja por sms justo antes de entrar en una discoteca.
No veo yo que por dejarle en directo y luego pincharse a Fabio haya sido una persona empática y cuidadosa con los sentimientos ajenos. Que bien por ella, pero que no juzgue ni hable de los demás porque no es ejemplo de nada.

Back