Violeta Mangrinyan

No sé si habrán bebés en una mascletá, pero se pueden asustar por el ruido. No me parece tan mal..pero podrían ir igualmente a Valencia todos y que la niña se quedara en casa de su otra abuela y así Alice la dejaran un poco descansando
Es que me refiero a eso. Pueden ir todos a pasar el día juntos y dejar a las niñas con la otra abuela ese rato y ellos ver la mascletá tranquilos (digo niñas porque no veo el sentido de llevar a G1 y tener que ponerle unos cascos y sufrir por si le dan miedo los petardos, pero claro eso vende).

Es que me refiero a eso. Pueden ir todos a pasar el día juntos y dejar a las niñas con la otra abuela ese rato y ellos ver la mascletá tranquilos (digo niñas porque no veo el sentido de llevar a G1 y tener que ponerle unos cascos y sufrir por si le dan miedo los petardos, pero claro eso vende).

Que apostamos que publica video de la reacción de Gala? XD

Es como lo de la nieve. No la llevaron porque está fría…
Mira, es muy feo lo que le hacen a la pequeña. Se llevan a Alis a todas las comidas y no se la llevan a Valencia? La fallas son más que la mascletá. Además que ellas no estarán en la calle, van al ayuntamiento!!
Pobre niña..

y lo de que solo ella y G1 se vayan a vestir de falleras? con lo bonito que sería tener una foto de recuerdo con tus DOS hijas vestidas de falleras.. no sé. a mí me parece fatal. entiendo lo de no llevarla a la mascletá por el ruido, pero podéis ir como uns FAMILIA a valencia. las fallas son más que la mascletá, pueden pasar unos días bonitos en familia. pero bueno.

Es como lo de la nieve. No la llevaron porque está fría…
Mira, es muy feo lo que le hacen a la pequeña. Se llevan a Alis a todas las comidas y no se la llevan a Valencia? La fallas son más que la mascletá. Además que ellas no estarán en la calle, van al ayuntamiento!!
Pobre niña..
Esto de la nieve yo no lo sabia. A Gala se la llevaron a la nieve cuando tenía la edad de Gia???

Y siempre es Alis la que penca quedandose en casa...yo no sé como esta mujer aguanta todo eso, por mucho que la mantengan o que le encante estar con sus nietas...su hijo y la vayolet la ven como su sirvienta. Con la ilusion que le habria hecho a la mujer ir a Valencia con el ambiente que hay de fallas

Esto de la nieve yo no lo sabia. A Gala se la llevaron a la nieve cuando tenía la edad de Gia???
A Gala se la llevaron hace una semana a la nieve. Fueron los padres, un amigo y Lili! Gia se quedó en casa.
Lo siento, pero no lo entenderé nunca. En mi casa hemos sido 4 y siempre hemos ido los 4.
Fuimos de pequeñas a muchos sitios y jamás me dejaron en casa por se la pequeña.

Bueno no sé si os acordáis pero yo recuerdo que a Gala se la llevaba hasta al gimnasio en el carro cuando era bebé (ahí sí que no pintaba nada) y a la perra que iba por ahí pululando... A Gala siempre la ha tenido como la gallina de los huevos de oro en esa casa y Chía es el “regalo” que le hizo a Gala dicho por ella, es como un muñeco. Que pena que esta chica viva tan al día. El tiempo pasa muy rápido, y yo desde luego si tuviera la oportunidad de ir y vestirme con mis dos hijas lo haría (hoy le están haciendo collab con los vestidos, mañana quien sabe, igual no y esta si no le regalan nada no hace nada)

Back