Que envidia sana que lo viste prima jajajajajaSisi, a Fabio tb le he visto, si es guapo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia sana que lo viste prima jajajajajaSisi, a Fabio tb le he visto, si es guapo
Pues cuando más le he visto ha sido pasando yo con el coche y él paseando a canelaQue envidia sana que lo viste prima jajajajaja
Para las que sois de valencia o alguien que entienda de tradiciones falleras, lo que dice el comentario es verdad???
No me gustan sus ojos aquíYo más que guapa (que también), la veía muy atractiva. Tenía una carita redonda que le quedaba muy bien:
Me da "pena" el papel tan secundario, casi terciario, que desempeña Alis de cara al instagram de Violeta. No son pocas las veces que se la ha visto de fondo ocupándose de alguna de las niñas para que Violeta pueda brillar. Por favor, más que su suegra parece una empleada. Como cuando las Pombo se llevan a la Elbia de turno para que se ocupen de los niños, pues lo mismo.Como siempre excluyendo a la abuela real (la que las cría) mejor hacer foto con la abuela del postureo
Ver el archivo adjunto 4004099
Es alucinante... No hay ninguna foto con su suegra ni nada, a eso le llama ella ir a Valencia en familia?? Alis no forma parte de su familia o que? Porque es la madre de Fabio también.. y con G2 solo la han sacado en 1 foto y a G1 en varias...Como siempre excluyendo a la abuela real (la que las cría) mejor hacer foto con la abuela del postureo
Ver el archivo adjunto 4004099
La empleada colocando a GalaVer el archivo adjunto 4002819
Va de verde matcha (como ya suponiamos).
He leído todos los comentarios como no hay tantos..solo he leído 1 sobre que parece que Alis no sea de la familia y tiene razón, hasta ha subido una foto con el tal Abel pero la suegra que se ocupa de sus hijas ni 1 solo fotografía.....