Violeta Mangrinyan

Para las que sois de valencia o alguien que entienda de tradiciones falleras, lo que dice el comentario es verdad??? 😮😮😮😮😮

Eso es falso totalmente. Cualquier persona puede salir en la Ofrenda. Toda persona apuntada a una comisión de falla puede desfilar. Y luego está quién paga por salir única y exclusivamente en ese acto.

A riesgo de que me lluevan aspas, como valenciana y fallera que ha pasado toda su vida por la Ofrenda, os diré que desfilar como lo hizo ella, con Gala en brazos, paraguas, lluvia (con lo que resbala sobre todo la zona de la plaza) y buen tacón, no es nada fácil. Lo cómodo habría sido pasar con el carro, pero a los padres siempre nos gusta pasar bajo la Virgen con nuestros niños en brazos.

Para mí gusto iba guapísima, con una maravilla de traje y mantilla (antigüedades Me encanta tiene verdaderas joyas). Me gustó verlas a las dos ofrendar y la emoción de Violeta.

Última edición:
Como siempre excluyendo a la abuela real (la que las cría) mejor hacer foto con la abuela del postureo
Ver el archivo adjunto 4004099
Me da "pena" el papel tan secundario, casi terciario, que desempeña Alis de cara al instagram de Violeta. No son pocas las veces que se la ha visto de fondo ocupándose de alguna de las niñas para que Violeta pueda brillar. Por favor, más que su suegra parece una empleada. Como cuando las Pombo se llevan a la Elbia de turno para que se ocupen de los niños, pues lo mismo.

Como siempre excluyendo a la abuela real (la que las cría) mejor hacer foto con la abuela del postureo
Ver el archivo adjunto 4004099
Es alucinante... No hay ninguna foto con su suegra ni nada, a eso le llama ella ir a Valencia en familia?? Alis no forma parte de su familia o que? Porque es la madre de Fabio también.. y con G2 solo la han sacado en 1 foto y a G1 en varias...
Pensé antes: quizas es que a la mujer no le gustan las fotos, pero ha salido más de 1 vez en historias y fotos...así que no me cuadra

He leído todos los comentarios como no hay tantos..solo he leído 1 sobre que parece que Alis no sea de la familia y tiene razón, hasta ha subido una foto con el tal Abel pero la suegra que se ocupa de sus hijas ni 1 solo fotografía.....🤦🤦🤦

El traje es precioso pero la percibo totalmente disfrazada, es que no me pinta nada de fallera ni en la ofrenda… postureo vivo. Y Abel el sujetabolsos a qué ha ido? A lamer ojete?

Back