Violeta Mangrinyan

Primas, el vestido si me gusta, no me encanta pero si es bonito, lo que he dicho es que no creo que le quede bien, la parte de arriba se la veo, como que le viene grande.
Otra cosa, aliss ha colgado un vídeo con G2 vestida con la camisola de fallera ( creo que se dice así, no?)
Y lo último, G1 empieza el cole este año, no??
Cumple 3, le quitarán el pañal?? Irá al colegio??
Violeta cariño, contestanos.

A ver primas, su amor repentino por ir de fallera se traduce en una cosa: contenido. No hay más que ver cómo lo está reventando en insta, especialmente donde aparece con Gala. Si no hubiera podido subir fotos, ya digo yo que ni se hubiera molestado en aparecer. Ah, y otro motivo importante! Le ha salido gratis. Porque aunque ella presuma de que es buena pagadora (claro, por eso cada semana busca una "no collab"), no mueve un dedo si algo no es regalado y puede sacar beneficio de ello.
Totalmente de acuerdo, esto es igual a cuando van todas a la feria de Sevilla para lucirse con los trajes que les prestan. A Violeta se le nota que no es de tradición fallera, quienes están metidos en estos temas de las fallas suelen ser familias valencianas de dinero. Personalmente a mi me parece que va guapa pero quien no lo iría con un traje de buena calidad, si te maquillan, te peinan, y todo gratis. Este año después de lo que ha pasado con la DANA con más razón tenía que salir, esto para ellas es su trabajo, y aunque a veces nos cueste entenderlo, poco de lo que comparten suele ser espontáneo.

Está claro que lo de fallera lo hace por el postureo y likes! Y lo de la ofrenda por obligación. Su sueño era vestirse, hacer foto y vídeos y para casa!
No sé, yo creo que vestirse de fallera e ir a la ofrenda es algo que se tiene que sentir.
Por ejemplo, Teresa es muy religiosa y ha vivido las fallas de siempre y entiendo que para ella es un día importante.
Este año tocaba ser más valenciana que nadie, así que se le ha ocurrido para ello vestirse de fallera, así de triste es. Todo por el engagement

Buenooo y la veremos vestida de flamenca en la feria de abril !!! Al final todo es negocio no hace nada por sentimiento , sigo diciendo que ella se a criado en un pueblo de Castellón y ni tan siquiera menciona que por aquí también hay fallas !!

Yo la he visto varias veces en persona y el cabezón es considerable, igual si estuviera en su peso se vería normal, pero cero proporcionado, parece una niña de 12 años con desnutrición pero cabeza de persona adulta
La viste en algún evento o de casualidad por la calle?? Es simpática o solo lo es previo pago en algún evento de alguna marcA? O como dicen en el foro se la ve creída y es guapa sin maquillar o iba maquillada y bien vestida?? perdona Es que no conozco a nadie que la haya visto en persona y tengo curiosidad si es verdad lo que dicen

Yo la he visto varias veces en persona y el cabezón es considerable, igual si estuviera en su peso se vería normal, pero cero proporcionado, parece una niña de 12 años con desnutrición pero cabeza de persona adulta
Ayer me salieron un montón de videos de ella después de supervivientes que empezó su noviazgo con Fabio, cuando ya estaba algo recuperada y personalmente pienso que estaba en su prime la veo super guapa, se le nota hasta en el pelo. Que siempre ha tenido pelazo pero no tiene la misma cantidad que cuando estaba en myhyv. Es verdad que adelgazo mucho en el concurso pero se le ve otra cara y otra luz. Supongo que el ser mama y todos los retoques estéticos han tenido algo que ver, sobre todo esto último.

Creo que no puede prima.
La Barner es médico estético, no cirujana.
Por eso se lía a poner inyecciones y las deja a todas con la misma cara que ella .
Esta: 👽
Es verdad, lo he leído, estudió para cirugía estética pero no lo acabó. (Adjunto información de internet)

Médica. Carla Barber se licenció en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Posteriormente comenzó la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora en Alemania, en el Hospital Eduardus, (Eduardus-Krankenhaus) la cual no terminó

Pf primas yo a Violeta no la veo guapa, ni ahora ni cuando empezó a salir en tv. Si veo su insta en algunas fotos si pero porque es puro filtro. Pero no me parece nada guapa

Back