Violeta Mangrinyan

Y siendo como dice ella que es de Valencia...En 30 años que tiene no se ha vestido nunca de Fallera?
O es que tienes que pertenecer a algo para poder vestirte? Me podéis explicar un poquito las Valencianas como va este tema? Si no llega a ser "famosa" se podría haber vestido,o como digo hay que pertenecer a algo?
Porque mucho se llena la boca con decir que es Valenciana y que se viste de fallera,pero si no llega a ser colaboración como ha sido me gustaría saber si se hubiera vestido
Puedes ser fallera, es decir, pertenecer a una comisión fallera, que salen todos los años en la ofrenda, o simplemente puedes pagar y salir el día de la ofrenda con una falla, que es lo que ella ha hecho.

Pero vamos esta mujer no se ha vestido en su vida y ahora que ve que teresa andres y marta lozano se visten (creo que) todos los años, ella no iba a ser menos, porque al menos yo nunca la he oído hablar de su amor por las fallas🤣🤣🤣 y ahora de repente le encanta.

Además, en Castellón creo que no en todos los pueblos se celebran las fallas (he buscado y en el suyo justo sí), pero claro ella es VALENCIANA primas porque nació en Valencia, y tenía que hacer la ofrenda en la capital, no le vale en su pueblo

Creo que la peque estaba con Fabio en el vídeo se ve.
Y lo de llevar a la niña en el carro pues imagino que porque estaba lloviendo. Desconozco si es mucho o poco recorrido 🙂

Casi todos los niños pequeños van en carrito, ya que a parte del recorrido, primero pasan un buen rato esperando... a lo mejor desde que quedan para la concentración hasta el final pasan como unas 3 horas... , pero sí, podría haber llevado a las dos con el carro gemelar y punto!

Le están funando en comentarios respecto a que gala utilice tanto chupete con la edad que tiene
Ya.. porque dicen que puede tener sobremordida de más mayor.. yo dejé el chupete con 1 año y pico... porque no me gustaba nada y años más tarde tuve que llevar ortodoncia igualmente porque tenía sobremordida, pero habrá miles de casos gente con chupete de más mayor y no tiene sobremordida y otros que si

Para las que sois de valencia o alguien que entienda de tradiciones falleras, lo que dice el comentario es verdad??? 😮😮😮😮😮

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-19-09-55-34-17_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-19-09-55-34-17_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    142,5 KB · Visitas: 79
A ver primas, su amor repentino por ir de fallera se traduce en una cosa: contenido. No hay más que ver cómo lo está reventando en insta, especialmente donde aparece con Gala. Si no hubiera podido subir fotos, ya digo yo que ni se hubiera molestado en aparecer. Ah, y otro motivo importante! Le ha salido gratis. Porque aunque ella presuma de que es buena pagadora (claro, por eso cada semana busca una "no collab"), no mueve un dedo si algo no es regalado y puede sacar beneficio de ello.

A ver primas, su amor repentino por ir de fallera se traduce en una cosa: contenido. No hay más que ver cómo lo está reventando en insta, especialmente donde aparece con Gala. Si no hubiera podido subir fotos, ya digo yo que ni se hubiera molestado en aparecer. Ah, y otro motivo importante! Le ha salido gratis. Porque aunque ella presuma de que es buena pagadora (claro, por eso cada semana busca una "no collab"), no mueve un dedo si algo no es regalado y puede sacar beneficio de ello.
Totalmente cierto..
He visto otras publicaciones de hace pocos días con menos de 200 comentarios y para tener 2 millones de seguidores es muy poco.. pero las que se viste de fallera ahí si que tiene más comentarios y me gustas, está es fallera por puro interés ...menudo amor le tiene a su Valencia.. ha tenido años y años para vestirse de fallera y lo hace ahora cuando ya apenas tiene visitas en Instagram..

Adjuntos

• IMG_20250319_100411.jpg
    IMG_20250319_100411.jpg
    178,3 KB · Visitas: 61
  • IMG_20250319_100420.jpg
    IMG_20250319_100420.jpg
    221,3 KB · Visitas: 24
  • IMG_20250319_100458.jpg
    IMG_20250319_100458.jpg
    122,1 KB · Visitas: 60
Ya.. porque dicen que puede tener sobremordida de más mayor.. yo dejé el chupete con 1 año y pico... porque no me gustaba nada y años más tarde tuve que llevar ortodoncia igualmente porque tenía sobremordida, pero habrá miles de casos gente con chupete de más mayor y no tiene sobremordida y otros que si
Lo que provoca el chupete más bien es mordida abierta y apiñamiento que sobremordida (en esto influye más la genética que el chupete) y está más que claro que Gala tiene una mordida abierta.
Cuando la niña sufra el expansor de paladar y venga llorando habrá que recordarle que en su familia hay my buenos dentistas como dice

Pues dice que lo ha pagado ella...y he leído algún comentario diciendo que es de las pocas influ que son honestas, pero a saber si es verdad que lo ha pagado como dice. Yo no me creo nada, está es más mentirosa...lo mismo que presumiendo del Porsche que iban a tener y resulta que ha sido para venderlo después...

Está claro que lo de fallera lo hace por el postureo y likes! Y lo de la ofrenda por obligación. Su sueño era vestirse, hacer foto y vídeos y para casa!
No sé, yo creo que vestirse de fallera e ir a la ofrenda es algo que se tiene que sentir.
Por ejemplo, Teresa es muy religiosa y ha vivido las fallas de siempre y entiendo que para ella es un día importante.

Totalmente cierto..
He visto otras publicaciones de hace pocos días con menos de 200 comentarios y para tener 2 millones de seguidores es muy poco.. pero las que se viste de fallera ahí si que tiene más comentarios y me gustas, está es fallera por puro interés ...menudo amor le tiene a su Valencia.. ha tenido años y años para vestirse de fallera y lo hace ahora cuando ya apenas tiene visitas en Instagram..
Y si te fijas las publicaciones que más likes tienen son de la niñas e intenta SIEMPRE poner la foto con las niñas de portada. Es decir si tiene que subir las fotos de un viaje, en la primera foto siempre sale una de la niñas (generalmente gala). En unas que subió en la nieve pusó la foto de gala de las últimas y ese post no tiene los likes que suelene tener las fotos de las niñas

Back