Violeta Mangrinyan

Venía a decir lo mismo, seré la nota en díscordia pero a mí el traje me ha parecido espectacular y se nota q es bueno. Todo lo q llevaba y por lo q parece de la tienda era muy bueno y antigüedades de vd y a mí me han parecido una preciosidad.
Además mis expectativas eran bastante bajas, podría haberla liado con a saber qué y en vez de eso como dices parece q se ha dejado asesorar y molt be
A mí también me ha parecido precioso el traje. Lo único que no termino de verla con ese vestido en concreto. La falda me parece muy fina y delicada, cosa que desentona con la personalidad bastota de nuestra Vayolet.

A mí me parece que va guapa, pris!
El pelo recogido no suele quedarle bien, pero el peinado que le hicieron la verdad me parece muy bonito y con la mantilla queda precioso.
CReo que se ha dejado asesorar bien y eso se nota.
Bueno, el peinado es el q es, el q tienen q llevar todas, pero claro, los rodetes le tapaban las orejas 😂

Por qué no se ha llevado a Gia también? Ha dado alguna explicación? Porque a Gala no la ha llevado andando, la ha llevado en el carro
Creo que la peque estaba con Fabio en el vídeo se ve.
Y lo de llevar a la niña en el carro pues imagino que porque estaba lloviendo. Desconozco si es mucho o poco recorrido 🙂

A mí en particular me ha gustado como iba la verdad! Lo único que he puesto un pequeñisimo pero ha sido al verde del traje que he dicho...mira como el te matcha jajaja

Viendo las historias y posts que sube sobre la Ofrenda, me da la sensación de que copia a Teresa Andrés, y que quiere quedar por encima de ella, como que quiere transmitir el mismo sentimiento y no le sale.

En cuanto al traje, no es feo pero tampoco es ninguna maravilla, el de Teresa es como cien veces más bonito, más elegante y más sofisticado.

Y lo de nombrar el matcha en la entrevista, que lo ha puesto una prima por ahí, lo veo innecesario, no es momento de publicitarse.

Pero ella es de Castellón ??? Porque en Castellón también se celebran las fallas en Benicarló pero claro estas no tienen tanto renombre !! Así que no vaya de valenciana porque ella no es de la provincia de valencia.

Pero ella es de Castellón ??? Porque en Castellón también se celebran las fallas en Benicarló pero claro estas no tienen tanto renombre !! Así que no vaya de valenciana porque ella no es de la provincia de valencia.
Ella dice que es valenciana porque nació en valencia pero se crío en la Vall d'uixo (Castellón), y ella dice en un vídeo,: " Me parece fuerte que está persona (Fabio), haya vivido años en Milán y tenga que venir Violeta de Valencia de la Vall d'uixo...)"

Igual por eso dice que Fabio es italiano, pero en realidad es argentino, pues lo mismo le pasará eso.. pero en los comentarios de la captura algunos la defienden y otros que no..

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-19-07-26-03-95_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-19-07-26-03-95_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    137,2 KB · Visitas: 32
Y siendo como dice ella que es de Valencia...En 30 años que tiene no se ha vestido nunca de Fallera?
O es que tienes que pertenecer a algo para poder vestirte? Me podéis explicar un poquito las Valencianas como va este tema? Si no llega a ser "famosa" se podría haber vestido,o como digo hay que pertenecer a algo?
Porque mucho se llena la boca con decir que es Valenciana y que se viste de fallera,pero si no llega a ser colaboración como ha sido me gustaría saber si se hubiera vestido

Y siendo como dice ella que es de Valencia...En 30 años que tiene no se ha vestido nunca de Fallera?
O es que tienes que pertenecer a algo para poder vestirte? Me podéis explicar un poquito las Valencianas como va este tema? Si no llega a ser "famosa" se podría haber vestido,o como digo hay que pertenecer a algo?
Porque mucho se llena la boca con decir que es Valenciana y que se viste de fallera,pero si no llega a ser colaboración como ha sido me gustaría saber si se hubiera vestido

O si no hubiera tenido el local ese del te matcha igual ni se hubiera vestido de fallera tampoco ,ha intentado promocionar el local en la entrevista que le hicieron por el día de las fallas, pero le salió mal..

A ver no sé cómo funcionará en valencia capital pero en Benicarló perteneces a una colla fallera . Y la mayor parte de las veces sales cada año . Creo que ella es la primera vez en su vida !! Es que ni de pequeña !! Porque si no ya nos habría acribillado a fotos . Del traje lo único que digo es que es una joya pero la combinación de colores no me gusta el verde está elegido por ella para promocionar subliminalmente su negocio y para mí gusto no conjunta .

Back