Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo "Fiona Matchy Princess Style" se lió con el burro y salió la Vio la fallera
En que publicación está? No lo encuentro en las que ha subido hoy..¿Y el comentario que le ha puesto Natalia Osona? Pensaba que ya no se llevaban bien, ¿irá con segundas porque Gía no se ha vestido? (Le ha puesto que qué bonito que Gala y Gía puedan vivir y compartir estas tradiciones con su mamá…)
En serio le ha dejado un comentario??? La última indirecta que lanzó hace tiempo la Osona fue que su ex mejor amiga rajaba de ella a sus espaldas. Livingggggggg!¿Y el comentario que le ha puesto Natalia Osona? Pensaba que ya no se llevaban bien, ¿irá con segundas porque Gía no se ha vestido? (Le ha puesto que qué bonito que Gala y Gía puedan vivir y compartir estas tradiciones con su mamá…)
Ahi tienes pri, mas falsas las 2….En serio le ha dejado un comentario??? La última indirecta que lanzó hace tiempo la Osona fue que su ex mejor amiga rajaba de ella a sus espaldas. Livingggggggg!
Venía a decir lo mismo, seré la nota en díscordia pero a mí el traje me ha parecido espectacular y se nota q es bueno. Todo lo q llevaba y por lo q parece de la tienda era muy bueno y antigüedades de vd y a mí me han parecido una preciosidad.A mí me parece que va guapa, pris!
El pelo recogido no suele quedarle bien, pero el peinado que le hicieron la verdad me parece muy bonito y con la mantilla queda precioso.
CReo que se ha dejado asesorar bien y eso se nota.