Violeta Mangrinyan

Realmente el traje y todos los accesorios son prestados y una colaboración.
Ella poco o nada ha podido elegir.

Ella es de Castellón, no entiendo porque siendo la magdalena la semana que viene no aprovecha y la enseña.
(Ah si, porque no podría posturear tanto).

¿Y el comentario que le ha puesto Natalia Osona? Pensaba que ya no se llevaban bien, ¿irá con segundas porque Gía no se ha vestido? (Le ha puesto que qué bonito que Gala y Gía puedan vivir y compartir estas tradiciones con su mamá…)😅
En que publicación está? No lo encuentro en las que ha subido hoy..

¿Y el comentario que le ha puesto Natalia Osona? Pensaba que ya no se llevaban bien, ¿irá con segundas porque Gía no se ha vestido? (Le ha puesto que qué bonito que Gala y Gía puedan vivir y compartir estas tradiciones con su mamá…)😅
En serio le ha dejado un comentario??? La última indirecta que lanzó hace tiempo la Osona fue que su ex mejor amiga rajaba de ella a sus espaldas. Livingggggggg!

A mí me parece que va guapa, pris!
El pelo recogido no suele quedarle bien, pero el peinado que le hicieron la verdad me parece muy bonito y con la mantilla queda precioso.
CReo que se ha dejado asesorar bien y eso se nota.
Venía a decir lo mismo, seré la nota en díscordia pero a mí el traje me ha parecido espectacular y se nota q es bueno. Todo lo q llevaba y por lo q parece de la tienda era muy bueno y antigüedades de vd y a mí me han parecido una preciosidad.
Además mis expectativas eran bastante bajas, podría haberla liado con a saber qué y en vez de eso como dices parece q se ha dejado asesorar y molt be

Back