Violeta Mangrinyan

ha hablado en valenciano?
Sisisiis todo en valenciano. Lo del verde marcha sobraba. La reportera no le ha insistido en nada del matcha(menos mal) porque no es un acto para que hable de su negocio y sus publis. El resto de las preguntas y sus respuestas muy bien. La verdad que muy correcta, como cualquier otra fallera que habla con orgullo de la ofrenda. (Es que es un programa de la ofrenda únicamente)

Que pena, la gente que entiende, entiende, tiene una cara de... No sé si se puede decir por aquí, pero de "no comer" por decirlo finamente.
He tenido, y tengo (porque creo que de esto jamás te curas o casi nunca) un familiar muuuy cercano y he visto chicas con el mismo "problema" que vio y el rostro es igual, lo mismo que ves a un drogadicto y por sus facciones sabes que lo es aunque no te lo diga, pues con eso lo mismo. Y perdonadme si alguna prima lo padece, no comparo una cosa con otra como tal, pero no sé cómo explicarme. No dejan de ser enfermedades las dos cosas, totalmente diferentes, pero el cuerpo deja sus señales.
Y con esto espero que nadie se haya sentido ofendido, es lo último que quisiera 🩷

Back