Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la segunda opción que dicesTengo yo la duda si para l'Ofrena se va a hacer el peinado tradicional que corresponde a la joya de traje que va a llevar o va a poner cualquier excusa, como que tiene muchÃsimo pelo, para poder hacerse algo más "favorecedor" según su criterio
No puede poner esa excusa porque lo que más se necesita para ese peinado es pelo, la mayorÃa lo llevan postizo jajajaTengo yo la duda si para l'Ofrena se va a hacer el peinado tradicional que corresponde a la joya de traje que va a llevar o va a poner cualquier excusa, como que tiene muchÃsimo pelo, para poder hacerse algo más "favorecedor" según su criterio
Veo mucho más oscuro el pelo de gala aquà no?La niña ya esta peinada, entrnderia que Violeta tambien estara con este peinado no?
Ver el archivo adjunto 4002411
Lo tiene como mojado para agarrar bien el peinado y el moño postizo (creo yo)Veo mucho más oscuro el pelo de gala aquà no?
Ella es capaz de ir con las ondas pantene, no la saques de ahÃTengo yo la duda si para l'Ofrena se va a hacer el peinado tradicional que corresponde a la joya de traje que va a llevar o va a poner cualquier excusa, como que tiene muchÃsimo pelo, para poder hacerse algo más "favorecedor" según su criterio
Prima imagino que ya estarán las 2 a punto.La niña ya esta peinada, entrnderia que Violeta tambien estara con este peinado no?
Ver el archivo adjunto 4002411
Ella es capaz de ir con las ondas pantene, no la saques de ahÃ
Capaz es de plantarse una riñonera de Gucci.Os imagináis al Tucu vestido de fallero?