Violeta Mangrinyan

Tengo yo la duda si para l'Ofrena se va a hacer el peinado tradicional que corresponde a la joya de traje que va a llevar o va a poner cualquier excusa, como que tiene muchísimo pelo, para poder hacerse algo más "favorecedor" según su criterio

Tengo yo la duda si para l'Ofrena se va a hacer el peinado tradicional que corresponde a la joya de traje que va a llevar o va a poner cualquier excusa, como que tiene muchísimo pelo, para poder hacerse algo más "favorecedor" según su criterio
Yo creo que la segunda opción que dices😅 ella tiene que lucirse aunque se cargue el peinado tradicional, porque no tiene ni idea de cómo va el traje de fallera, no sabía ni lo de la lluvia..

No puede poner esa excusa porque lo que más se necesita para ese peinado es pelo, la mayoría lo llevan postizo jajaja

Back