Violeta Mangrinyan

Ver el archivo adjunto 4000888
Me meo 🤣 pero si esas dos niñas no sabrán ni lo que es un huerto, no salen de casa y cuando salen es al supermercado con alis o al parque del mismo edificio... Ah y una vez o dos a la semana . No las veo cogiendo fresitas con los padres tan superficiales que tienen, mas bien las veo yendo a por bolsos de marca y a pincharse la cara imitando lo que hace la madre o su tita Lili (otra superficial) Porq desde luego que estos padres veremos a ver qué valores le dejan a esas niñas
Vio si hace falta se monta un parque de bolas en casa. Lo importante es que las niñas nunca salgan de casa.

No entiendo nada de las fallas... Pero una persona que es valenciana ya no es que tengas tradición/te gusten las fallas, pero que preguntes si llueve hay ofrenda?
Yo soy andaluza y si no me gustará la semana santa se que si llueve no sale.
Donde ha vivido Violeta toda su vida? En una cueva? Es la primera vez que va a ir a las fallas?
Totalmente, aquí se sabe perfectamente que se hace, si cae el diluvio se para,pero por una lluvia, se hace,y las falleras van mojándose las pobres. Paraguas, chubasqueros de plástico transparentes, pero se mojan,vaya..
Y lo de la niña pequeña no tiene mucha sentido, para los muy falleros es un deseo muy fuerte el llevar a los hijos, desde bebés, recién nacidos ya vestidos casi, así que, es raro que solo piense en vestir a una.

Última edición:
Totalmente, aquí se sabe perfectamente que se hace, si cae el diluvio se para,pero por una lluvia, se hace,y las falleras van mojándose las pobres. Paraguas, chubasqueros de plástico transparentes, pero se mojan,vaya..
Y lo de la niña pequeña no tiene mucha sentido, para los muy falleros es un deseo muy fuerte el llevar a los hijos, desde bebés, recién nacidos ya vestidos casi, así que, es raro que solo piense en vestir a una.
Tú lo has dicho para los muy falleros, a mí me da la sensación que para ella esto es como un disfraz, y que se van a disfrazar ella y la hija, para la foto, postureo y ya está.
Pero que vivirlo, sentirlo o tradición, no es.

Lleva a gala sin silla, o en caso de q la silla no se esté viendo la silla sin atar con el cinturón? Por cierto al final se lleva a gia, la dejará con los abuelos porque claro donde va con las dos ni q estuviéramos locos ..

Anabel P. creó bombo por la sillita de la bebe. Puede que ahora esta se suba al carro con tal de crear bombo. Capaz....
Pero menuda manera. Jugando con la vida de sus hijas 🫣

Primas os habéis fijado si desde Google Maps se ve la casa de violeta? Me da la sensación de que tiene poca privacidad
Yo no la he visto en google maps pero lo poco que la ha enseñado da esa sensación, principalmente por lo que parece el terreno esta mucho más elevado que la calle. Creo recordar que tenía intención de plantar arboles para conseguir más privacidad. Aunque con todas las fotos que pone de la casa en nada será fácil localizarla, no sé como no le da miedo que pueda identificarse fácilmente.

Back