Violeta Mangrinyan

No entiendo nada de las fallas... Pero una persona que es valenciana ya no es que tengas tradición/te gusten las fallas, pero que preguntes si llueve hay ofrenda?
Yo soy andaluza y si no me gustará la semana santa se que si llueve no sale.
Donde ha vivido Violeta toda su vida? En una cueva? Es la primera vez que va a ir a las fallas?
Pero Violeta no es de Castellón? Ahí se estila más las fiestas de La Magdalena que Las Fallas, y suele coincidir más o menos en fechas.

Yo no la he visto en google maps pero lo poco que la ha enseñado da esa sensación, principalmente por lo que parece el terreno esta mucho más elevado que la calle. Creo recordar que tenía intención de plantar arboles para conseguir más privacidad. Aunque con todas las fotos que pone de la casa en nada será fácil localizarla, no sé como no le da miedo que pueda identificarse fácilmente.
Eso he visto, que el terreno está como en alto y dice que no se ve la piscina…yo creo que perfectamente pero si, dice que quería plantar arboles para tener privacidad. Las verjas que puso también tenían algo que no le daba demasiada privacidad. Está claro que algo tendrá que hacer porque está algo raro eso… En las fotos que han puesto hoy se ven las casas que están cerca de las de ellas, yo no soy de por Madrid pero seguro que alguna prima la tiene localizada

Me hace gracia lo del mini huerto para las niñas.
Violeta, sé que eso de cara a la galería queda muy bien pero todos sabemos que Violeta no se va a entretener en coger una mísera fresa. Los que le hagan el jardín le plantarán el “mini huerto para las niñas” y luego el mantenerlo ya veremos…

Más vale que plante Alis unos tomatitos para la cantidad de pasta que le queda por cocinar al Tucu y Vayolet🤣

Papel de paredes de 570€ el rollo y luego a su hija pequeña la sube en una silla del carrefour que es más un quitamultas que otra cosa
Justo iba a comentar esto, prima. Que triste, ella con bolsos y casa de 1 millón de euros y las niñas vestidas de primark y con silla del coche que como tengan un accidente salen despedidas. Eso veo de la pequeña porque la mayor parece que no lleva ni cinturón!

Yo no la he visto en google maps pero lo poco que la ha enseñado da esa sensación, principalmente por lo que parece el terreno esta mucho más elevado que la calle. Creo recordar que tenía intención de plantar arboles para conseguir más privacidad. Aunque con todas las fotos que pone de la casa en nada será fácil localizarla, no sé como no le da miedo que pueda identificarse fácilmente.
A qué se encuentran otra vez a los del Audi 🤣🤣🤣🤣🤣

Back