Violeta Mangrinyan

No entenderé nunca eso de llevar a una niña solo a los sitios donde la reclaman (porque obviamente no se lleva a la niña por qué quiere, sino porque es un reclamo más) . Yo tengo dos hijas que se llevan 14 meses y me las llevo a todas partes juntas, y desde pequeñas las visto de flamencas en feria, las llevo de paseo vestidas y peinadas guapas y disfruto de la vida viendo como descubren el mundo. No sabe Violeta lo que se está perdiendo por la “comodidad” de solo llevar a una niña, además a la que ya es más mayor y por tanto más autónoma… qué lástima.

No entenderé nunca eso de llevar a una niña solo a los sitios donde la reclaman (porque obviamente no se lleva a la niña por qué quiere, sino porque es un reclamo más) . Yo tengo dos hijas que se llevan 14 meses y me las llevo a todas partes juntas, y desde pequeñas las visto de flamencas en feria, las llevo de paseo vestidas y peinadas guapas y disfruto de la vida viendo como descubren el mundo. No sabe Violeta lo que se está perdiendo por la “comodidad” de solo llevar a una niña, además a la que ya es más mayor y por tanto más autónoma… qué lástima.
Prima yo igual, mis hijos se llevan 17meses y me los he llevado a todos lados a los 2....
Es ahora cuando son mayores preadolescentes con fútbol, play etc que se me hace más difícil porque cada uno "quiere" o "necesita" otra cosa...
Pero vamos Siempre juntos, siempre.

Lo de violerda no se entiende por ningún lado, la “gracia” de que se lleven tan poco es que sean un pack, que vayan juntas a todos sitios, que creen vínculo etc.
Pero sacar a la calle a la que menos molesta o la que por otros motivos más le conviene y la otra en casa en la trona haciendo galletas con alice… Madre mía

Tengo curiosidad por verla vestida de fallera, a ver cómo le quedan los moños👀 ahí no puede taparse la cara con su pelo, también pienso que es capaz que con la excusa de la lluvia no se viste

Pues los moños de fallera es que quedan bien a todo el mundo, porque básicamente te tapan las orejas, y entre el maquillaje y tal, la verdad que a todas les favorecen muchísimo!

No entiendo nada de las fallas... Pero una persona que es valenciana ya no es que tengas tradición/te gusten las fallas, pero que preguntes si llueve hay ofrenda?
Yo soy andaluza y si no me gustará la semana santa se que si llueve no sale.
Donde ha vivido Violeta toda su vida? En una cueva? Es la primera vez que va a ir a las fallas?

Tal cual, si piensas en ofrenda + lluvia, en tu mente aparecen las falleras con los paraguas. Pero si nunca lo has visto....

Además, digo yo, ¿no es más fácil preguntarle a los que le están haciendo el traje?

Screenshot_2025-03-17-13-32-15-770_com.instagram.android-edit.jpg
Me meo 🤣 pero si esas dos niñas no sabrán ni lo que es un huerto, no salen de casa y cuando salen es al supermercado con alis o al parque del mismo edificio... Ah y una vez o dos a la semana . No las veo cogiendo fresitas con los padres tan superficiales que tienen, mas bien las veo yendo a por bolsos de marca y a pincharse la cara imitando lo que hace la madre o su tita Lili (otra superficial) Porq desde luego que estos padres veremos a ver qué valores le dejan a esas niñas

Back