Violeta Mangrinyan

Cuando creía que Violerda no podía ser más 🤡 mentirosa, falsa, va y me sorprende. Atentas al video de tik tok y captura que he visto en Twitter....

Os acordáis de la historia que subió de un coche de la marca Porsche que se había comprado Fabio?? y Violerda escribiendo: "nuevo bebé en el hogar y que enhorabuena Fabio que ahora después de 6 años, podrá robarle el coche y no al reves" pues resulta que el coche lo han comprado para venderlo y no para quedarselo para ellos. Violerda presumiendo de algo que sabe que no va a tener. Es patética. Adjunto video y captura

Esto ya lo comentó una prima por aquí a los pocos días de subirlo ella

Hay una cosa que no entiendo de la violerda está...se va hasta el miércoles a valencia con la familia.. (entiendo que es con hijas y Fabio y no sé si alguien mas), y solo va a vestir a una de fallera??? 🤔🤔🤔

Cuando creía que Violerda no podía ser más 🤡 mentirosa, falsa, va y me sorprende. Atentas al video de tik tok y captura que he visto en Twitter....

Os acordáis de la historia que subió de un coche de la marca Porsche que se había comprado Fabio?? y Violerda escribiendo: "nuevo bebé en el hogar y que enhorabuena Fabio que ahora después de 6 años, podrá robarle el coche y no al reves" pues resulta que el coche lo han comprado para venderlo y no para quedarselo para ellos. Violerda presumiendo de algo que sabe que no va a tener. Es patética. Adjunto video y captura

¡¡Ay que ser cutre!!!

Por lo menos callate tía, no presumas de lo que no tienes!!!

No entiendo nada de las fallas... Pero una persona que es valenciana ya no es que tengas tradición/te gusten las fallas, pero que preguntes si llueve hay ofrenda?
Yo soy andaluza y si no me gustará la semana santa se que si llueve no sale.
Donde ha vivido Violeta toda su vida? En una cueva? Es la primera vez que va a ir a las fallas?

No entiendo nada de las fallas... Pero una persona que es valenciana ya no es que tengas tradición/te gusten las fallas, pero que preguntes si llueve hay ofrenda?
Donde ha vivido Violeta toda su vida? En una cueva? Es la primera vez que va a ir a las fallas?
esta mujer no tiene ni idea y quiere ir de que ama la terreta y las fallas...de toda la vida se sabe que muchos años llueve en fallas (por la época del año en la que son) y la ofrenda se hace igual, sin ir más lejos las últimas fallas con lluvia fueron en el 2022 y la fallera mayor de Valencia entró en la plaza de la virgen lloviendo

Valenciana de postureo. Si no fuera porque es "conocida", no sé hubiera vestido de fallera ni nada ..y eso que dice que quiere mucho a su terreta, y poco se nota que no conoce ni lo básico de la tradición de las fallas de su Valencia

Back