Violeta Mangrinyan

Las hijas son muy normales las dos. Del montón malo.
A mí me parecen muy monas😨🥺🥺🥺
Me hace gracia que diga que llevar cosas con logos de marcas es de narcos jajaja

Esta es la nueva moda de los ricos, llevar marcas sin que lo parezcan.
Llamadme loca, pero si me compro alguna cosa de marca yo prefiero que se vea el logo, que para eso me he dejado los dineros
Las personas más ricas del mundo, no necesitan comprarse ni llevar cosas de marca para que la gente sepa que tienen dinero y aparentar.. por ejemplo el dueño de Facebook..no es el caso de Violerda

Que le compres un papel que cuesta ese dineral no va a hacer que tus hijas te quieran más, ni te va a convertir en mejor madre. Que alardes de lo que vale el papel solo es un reflejo, otro más, de lo único que te importa e interesa en esta vida.

Sinceramente veo absurdo gastarse ese dinero en un papel que va a terminar pintado jajaja

Que le compres un papel que cuesta ese dineral no va a hacer que tus hijas te quieran más, ni te va a convertir en mejor madre. Que alardes de lo que vale el papel solo es un reflejo, otro más, de lo único que te importa e interesa en esta vida.

Sinceramente veo absurdo gastarse ese dinero en un papel que va a terminar pintado jajaja
Es que tiene que presumir y quedar por encima del resto

Me he hecho una cuenta sólo para poder comentar este hilo, y sé que llego tarde, pero me deja alucinada que una persona que dice que no se quiere posicionar políticamente, que cuando fue la riada no era el momento de buscar responsables pero luego comparte posts promocionando manifestaciones de extrema derecha y cuelgue una story resaltando la dulzura de la señora Catalá. Ni un comentario sobre las manifestaciones masivas que hay cada mes en València, esa tierra que ella tanto ama. Debajo del mismo balcón donde ella fue a posturear hay después de cada mascletà una reivindicación popular (un día es sobre feminismo, otra sobre antirracismo, sobre el derecho a la vivienda,...) y de eso no cuelga absolutamente nada. Pero ojo, q es de clase obrera y de pueblo y no se posiciona

De dónde ha salido este Abel y a que se dedica prima? También lo veo mucho con Laura Escanes, pensaba que sería amigo de ella pero ya veo que el muchacho se mueve con todas..
Es como Juan “El Golosina” de las folclóricas en su día, pero éste es de las influs que tienen tirón. Un pseudo periodista que saca información del foro y que ya no se moja opinando de sus nuevas amigas.

Es como Juan “El Golosina” de las folclóricas en su día, pero éste es de las influs que tienen tirón. Un pseudo periodista que saca información del foro y que ya no se moja opinando de sus nuevas amigas.

Cuando tenga alguna pelea con ellas, las traicionará , este tipo solo se mueve por interés a ver lo que saca de ellas.

Me hace gracia que diga que llevar cosas con logos de marcas es de narcos jajaja

Esta es la nueva moda de los ricos, llevar marcas sin que lo parezcan.
Llamadme loca, pero si me compro alguna cosa de marca yo prefiero que se vea el logo, que para eso me he dejado los dineros
Pues poca turra dió con las sandalias de Hermès, el bolso verde radiactivo, el top blanco de Loewe o mismamente el nuevo coche de Fabbio.
Como patina la Vayolet.

Yo no veo que trate de dejar a sus hijas como malas por no dejarla dormir. Simplemente se despiertan y como no se guarda nada, lo cuenta. Y también para justificarse porque tiene careto. Es obvio que está harta de despertarse por la noche, como es lógico, por eso se queja, pero yo no veo que las ponga a las niñas como lo peor por ello.
Exacto, quiere excursarse ante mal semblante en fotos o vídeos, lo que viene siendo sus inseguridades constantes. Si además recibe una decena de mensajes diciéndole que ella nunca está fea pues subida de autoestima y de engagement que se lleva.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-16-03-03-32-100_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-03-16-03-03-32-100_com.google.android.apps.photos.jpg
    63,1 KB · Visitas: 98
Yo también pienso que se van a casar, lo dije cuando se fueron a Milán. Él le dijo en una nota (no se de que era) algo así como solo dios sabe si algún día serás mi mujer… Y ella de vez en cuando dice algo de bodas y le manda indirectas no se. Además eso genera mucho engagement… Si no se lo ha pedido ya estará al caer.
Yo creo que es la baza que tiene guardada para cuando le baje un poquito la fama en redes. Tendrá la boda ahí retenida como quién retiene un recibo en el banco.

Back