Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De dónde ha salido este Abel y a que se dedica prima? También lo veo mucho con Laura Escanes, pensaba que sería amigo de ella pero ya veo que el muchacho se mueve con todas..El Abel este es increíblemente friki.
No sé como no le da vergüenza ser tan lameculos.
¿En qué momento hemos normalizado juzgar el físico de dos niñas de menos de tres años? Y por favor, el argumento de que su madre las sobreexpone no me sirve, ellas no tienen la culpa.
Brillante referencia a Aquí no hay quién viva, eso sí
Si tú ves normal tachar de feas a niñas pequeñas en un foro público, igual es que tienes un problema.Qué finas tenéis la piel algunas. Fea no es un insulto, es un adjetivo calificativo perfectamente aplicable en este caso.
Es periodista que se dedica a hablar de salseos de influencers, pero ahora es amigo de ellas y se aprovecha tela (aparte de que las primas dicen que saca mucho info del foro, yo no le sigo pero obviamente las creo).De dónde ha salido este Abel y a que se dedica prima? También lo veo mucho con Laura Escanes, pensaba que sería amigo de ella pero ya veo que el muchacho se mueve con todas..
No es cuestión de piel fina, es que son dos niñas pequeñas de las que no deberíamos conocer su cara, no tienen la culpa de que sus padres sean retrasados y las expongan por dinero.Qué finas tenéis la piel algunas. Fea no es un insulto, es un adjetivo calificativo perfectamente aplicable en este caso.
No es cuestión de piel fina, es que son dos niñas pequeñas de las que no deberíamos conocer su cara, no tienen la culpa de que sus padres sean retrasados y las expongan por dinero.
Si tú ves normal tachar de feas a niñas pequeñas en un foro público, igual es que tienes un problema.
Y luego las sandías son caras xddd570 € el rollo
Si, claro que eres libre, pero la libertad va en dos sentidos, nosotras también.Dije que eran del montón malo. Porque bonicas, no son, y eso es una realidad bajo mi punto de vista, y soy libre de dar mi opinión.
No todo es el físico, no sé por qué le dais tanta. importancia. Seguro que tienen grandes valores interiores, o talentos por despuntar.
Dios nunca castiga 2 veces
Me hace gracia que diga que llevar cosas con logos de marcas es de narcos jajajaLuego va dando discursos de humildad, como el del señor del moet que supuestamente se reía de ella en la nieve. Y luego está ella con el papelito de Dior, si eres igual que el xd