Violeta Mangrinyan

¿En qué momento hemos normalizado juzgar el físico de dos niñas de menos de tres años? Y por favor, el argumento de que su madre las sobreexpone no me sirve, ellas no tienen la culpa.

Brillante referencia a Aquí no hay quién viva, eso sí ♥️

Qué finas tenéis la piel algunas. Fea no es un insulto, es un adjetivo calificativo perfectamente aplicable en este caso.

El papel de la casa de vlc de G1 recuerdo que era de Zara home pero eh, ojo, suuuper exclusivo que solo se vendía en Italia y BLABLA
Ahora clamente no podía ir a leroy Merlín a por un papel de safari bebe mono que te van a terminar pintando las peques, porque t lo van a pintaaaaaar, ella tenía q cogerlo de dior. Solo para decir que es d dior, claro está.
Lo raro es que no coloque 2 mantitas rosas de Hermès

De dónde ha salido este Abel y a que se dedica prima? También lo veo mucho con Laura Escanes, pensaba que sería amigo de ella pero ya veo que el muchacho se mueve con todas..
Es periodista que se dedica a hablar de salseos de influencers, pero ahora es amigo de ellas y se aprovecha tela (aparte de que las primas dicen que saca mucho info del foro, yo no le sigo pero obviamente las creo).

No es cuestión de piel fina, es que son dos niñas pequeñas de las que no deberíamos conocer su cara, no tienen la culpa de que sus padres sean retrasados y las expongan por dinero.

Si tú ves normal tachar de feas a niñas pequeñas en un foro público, igual es que tienes un problema.

Dije que eran del montón malo. Porque bonicas, no son, y eso es una realidad bajo mi punto de vista, y soy libre de dar mi opinión.

No todo es el físico, no sé por qué le dais tanta. importancia. Seguro que tienen grandes valores interiores, o talentos por despuntar.

Dios nunca castiga 2 veces 🤣

Dije que eran del montón malo. Porque bonicas, no son, y eso es una realidad bajo mi punto de vista, y soy libre de dar mi opinión.

No todo es el físico, no sé por qué le dais tanta. importancia. Seguro que tienen grandes valores interiores, o talentos por despuntar.

Dios nunca castiga 2 veces 🤣
Si, claro que eres libre, pero la libertad va en dos sentidos, nosotras también.
No creo que se deba opinar de menores, ni de su físico ni de su intimidad.
Aquí los que venden su vida son sus padres y los que se exponen a que rajemos de ellos.
Las niñas bastante tienen con la huella digital que les están creando sin consentimiento.
Pero obviamente, haz lo que consideres.

Luego va dando discursos de humildad, como el del señor del moet que supuestamente se reía de ella en la nieve. Y luego está ella con el papelito de Dior, si eres igual que el xd
Me hace gracia que diga que llevar cosas con logos de marcas es de narcos jajaja

Esta es la nueva moda de los ricos, llevar marcas sin que lo parezcan.
Llamadme loca, pero si me compro alguna cosa de marca yo prefiero que se vea el logo, que para eso me he dejado los dineros

Back