Violeta Mangrinyan

Yo dudo que esté embarazada, ella dice que no quiere más aún que todos sabemos que va a ir a por el niño… pero bueno, quizás no.
Pero yo ahora mismo no veo a Vayolet de nuevo con un bombo! Ni anunciarlo de esa manera…
Hace poco creo que lo volvió a contestar que el Tucu quería ir a por el niño pero que ella se negaba por completo.
Os imagináis que van a por el 3º y es una niña también?
Está se muere.
La que se muere es Alis.

Exacto, quiere excursarse ante mal semblante en fotos o vídeos, lo que viene siendo sus inseguridades constantes. Si además recibe una decena de mensajes diciéndole que ella nunca está fea pues subida de autoestima y de engagement que se lleva.
Ufff que vida más dura tiene Violerda... Un trabajo muy duro trabajar delante de una cámara... Super duro y sacrificado, .... Será 🤡🤡🤡🤡🤡

Cuando creía que Violerda no podía ser más 🤡 mentirosa, falsa, va y me sorprende. Atentas al video de tik tok y captura que he visto en Twitter....

Os acordáis de la historia que subió de un coche de la marca Porsche que se había comprado Fabio?? y Violerda escribiendo: "nuevo bebé en el hogar y que enhorabuena Fabio que ahora después de 6 años, podrá robarle el coche y no al reves" pues resulta que el coche lo han comprado para venderlo y no para quedarselo para ellos. Violerda presumiendo de algo que sabe que no va a tener. Es patética. Adjunto video y captura

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-16-15-00-35-07_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    Screenshot_2025-03-16-15-00-35-07_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    188,7 KB · Visitas: 144
Cuando creía que Violerda no podía ser más 🤡 mentirosa, falsa, va y me sorprende. Atentas al video de tik tok y captura que he visto en Twitter....

Os acordáis de la historia que subió de un coche de la marca Porsche que se había comprado Fabio?? y Violerda escribiendo: "nuevo bebé en el hogar y que enhorabuena Fabio que ahora después de 6 años, podrá robarle el coche y no al reves" pues resulta que el coche lo han comprado para venderlo y no para quedarselo para ellos. Violerda presumiendo de algo que sabe que no va a tener. Es patética. Adjunto video y captura

Esto se sabe desde hace un mes, prima…

Back