Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El chupete hace que tengas la mordida abierta y por tanto riesgo a qué la lengua no esté colocada en su sitio y dar problemas de articulación, deglución, etcYa.. porque dicen que puede tener sobremordida de más mayor.. yo dejé el chupete con 1 año y pico... porque no me gustaba nada y años más tarde tuve que llevar ortodoncia igualmente porque tenÃa sobremordida, pero habrá miles de casos gente con chupete de más mayor y no tiene sobremordida y otros que si
Vivimos relativamente cerca (yo vivo donde a ella le gustarÃa vivir, por cierto jaja) me la he encontrado varias veces en un supermercado (Sánchez Romero)La viste en algún evento o de casualidad por la calle?? Es simpática o solo lo es previo pago en algún evento de alguna marcA? O como dicen en el foro se la ve creÃda y es guapa sin maquillar o iba maquillada y bien vestida?? perdona Es que no conozco a nadie que la haya visto en persona y tengo curiosidad si es verdad lo que dicen
Gracias prima. E iba maquillada o sin maquillar? Tengo curiosidad porque en Instagram solo cuelga cosas cuando va maquillada o con filtros y no se exactamente como es en realidadVivimos relativamente cerca (yo vivo donde a ella le gustarÃa vivir, por cierto jaja) me la he encontrado varias veces en un supermercado (Sánchez Romero)
No sé si es simpática porq no he interactuado con ella jej
Cero make upGracias prima. E iba maquillada o sin maquillar? Tengo curiosidad porque en Instagram solo cuelga cosas cuando va maquillada o con filtros y no se exactamente como es en realidad
Ostras si parece un funko
Y es tan guapa como las fotos o cambia mucho sin los filtros??Cero make up
venia a hablar de esta foto, es que solo se le venÃa cabeza, da la sensacion de que ha puesto esa cara pegada en el cuerpo con un montaje
Claramente como en sus fotos pasadas por facetune no es jaj pero eso tb se ve cuando por ej sube un video en su casa sin maquillar hablando de algoY es tan guapa como las fotos o cambia mucho sin los filtros??
Gracias primaa. A mà me parece una chica mona por los ojos esos que tiene, pero antes de operarse estaba mucho mejor, cara más rellenita sin más... Ahora sà no fuera porque es conocÃda pasaria más desapercibida. que pena que no hayas visto a Fabio en persona . este si que me parece guapo al natural jejeClaramente como en sus fotos pasadas por facetune no es jaj pero eso tb se ve cuando por ej sube un video en su casa sin maquillar hablando de algo
Lo que si pasa es que no llama la atención mas allá de ser violeta, por ej me ha pasado de ver a alguna chica y decir que guapa, que cuerpazo, o lo que sea y luego decir anda si es fulanita. Pero eso no pasa con Violeta
Sisi, a Fabio tb le he visto, si es guapoGracias primaa. A mà me parece una chica mona por los ojos esos que tiene, pero antes de operarse estaba mucho mejor, cara más rellenita sin más... Ahora sà no fuera porque es conocÃda pasaria más desapercibida. que pena que no hayas visto a Fabio en persona . este si que me parece guapo al natural jeje