Yo no puedo con él...Me cae mal, su nuevo amigo Abel, no puedoooooo, con ese nivel de peloteo máximo.
Que seguro que se lee el foro y se lo traspasa a ella.
Abel, me caes mal y creo que eres un falso que la estás utilizando....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo con él...Me cae mal, su nuevo amigo Abel, no puedoooooo, con ese nivel de peloteo máximo.
Que seguro que se lee el foro y se lo traspasa a ella.
Abel, me caes mal y creo que eres un falso que la estás utilizando....
Y más aún siendo mentira. Que cuando no está Alis, está su hermana, su padre o el Abel si hace falta. Cualquier satélite es bueno por tal no enfrentarse cara a cara con la maternidad.Cuenta que se quedaba semanas enteras con su hija como si fuese un logro jajajajaj… estas madres de hoy en día que moderno está todo primas
Y quizás la niña haya ido, pero no con ella. Y claro, eso ya no interesa decirloDonde tenía que ir es al pediatra, 39 no es una broma en niños tan peques. Ya tendrá tiempo de ir al gym.
Es lo más coherente que he leído hoy.Lo de las modas es un poco "absurdo", si algo está de moda pero no te queda bien ella se lo pone.. moda si..pero que te favorezca, si no te favorece no te lo pongas.
Le vamos a recordar este storie la próxima vez que se queje de los precios de los alquileres o de una sandía del supermercado. Pobre, pero no mucho.Cuando la compró en el super hace unos días subió foto con el precio para q todos viesen q maneja y q ella come cosa buena, barata no por favor. Y ahora, cuando la cocina no podía faltar obviamente recalcar que la pasta vale 20€, por segunda vez.
Si vas buscando algo concreto en ese supermercado Ok, pero yo la gente que va a esos sitios solo por el renombre y pagan por una botella de fairi el doble que en un Alcampo, perdóneme, pero eso es de ser gilipxllxs.El Aldi no tiene tanto glamour como el Sánchez Romero
Está claro que sí hubiera ido con ella sube historia a IG para ponerse la medalla de que ha ido al pediatra y para que su ejército de "pelotas" le digan lo buena madre que es (siendo mentira) y ella sentirse orgullosa de algo que cualquier padre / madre preocupado de verdad hace por un hijo.. pero ella lo vería como un logro... pero habrá ido la abuela que es la más sacrificada de verdad por sus nietasY quizás la niña haya ido, pero no con ella. Y claro, eso ya no interesa decirlo
Suponiendo que haya ido.Está claro que sí hubiera ido con ella sube historia a IG para ponerse la medalla de que ha ido al pediatra y para que su ejército de "pelotas" le digan lo buena madre que es (siendo mentira) y ella sentirse orgullosa de algo que cualquier padre / madre preocupado de verdad hace por un hijo.. pero ella lo vería como un logro... pero habrá ido la abuela que es la más sacrificada de verdad por sus nietas
Estuvo la niña casi 1 semana con diarrea y no la lleva al médico??? Violeta madre del año... La abuela no podría llevarla y no fue su madre.. sus compromisos de trabajo mucho más importante que su propia hija..Suponiendo que haya ido.
Os recuerdo que la niña estuvo con diarrea ( según contó ella ) casi una semana y aprovecho cuando se cayó de la cama para "comentárselo " al médico...
Eso lo contó ella... Que sea verdad??Estuvo la niña casi 1 semana con diarrea y no la lleva al médico??? Violeta madre del año... La abuela no podría llevarla y no fue su madre.. sus compromisos de trabajo mucho más importante que su propia hija..
Además que les habla a los médicos, ginecólogos, dermatólogos por wasap (a cualquier hora) para que le diagnostiquen cualquier chorrada ( todo muy profesional)Suponiendo que haya ido.
Os recuerdo que la niña estuvo con diarrea ( según contó ella ) casi una semana y aprovecho cuando se cayó de la cama para "comentárselo " al médico...
Además que les habla a los médicos, ginecólogos, dermatólogos por wasap (a cualquier hora) para que le diagnostiquen cualquier chorrada ( todo muy profesional)