Violeta Mangrinyan

A quien se refiere cuando dice que hay alguien que no le cae bien ? He visto ya que lo ha dicho en varias entrevistas
Lo he visto en varias cuentas. La última en salseologia: dice que no se refiere a Sofía ni a Oriana. Pero con Oriana dice que anda por ahí… debe ser alguien de MYHYV o del reality que grabaron en Tailandia

Lo he visto en varias cuentas. La última en salseologia: dice que no se refiere a Sofía ni a Oriana. Pero con Oriana dice que anda por ahí… debe ser alguien de MYHYV o del reality que grabaron en Tailandia
Yo creo que es Natalia olona..pero no se.. más que nada cuando estuvo en el podcast de xusio jones le dijo a la chica que estaba también y yo escuché decirle quien era y escuché 2 palabras e pero no se entendía bien el nombre

En el video donde descarta quién podría ser la influ q le cae mal cuando menciona a Oriana? Mandándole un beso y diciendo q recuerda esa etapa con “cariño”???
Se te olvida q estuvisteis con temas legales/denuncias de por medio AMBAS???? QUEDABIENNNNNNN🥱🥱🥱

Última edición:
Cuando la compró en el super hace unos días subió foto con el precio para q todos viesen q maneja y q ella come cosa buena, barata no por favor. Y ahora, cuando la cocina no podía faltar obviamente recalcar que la pasta vale 20€, por segunda vez.

La pasta de 20€ que es alimento para varias personas no se lo gasta (precio excesivo, eso sí), pero 200€ en unas medias que solo utilizará ella para después que se rompan si... 🙄🙄🙄🙄🤔🤔🤔

Alguien lo entiende?? 😂😂😂

Última edición:
Back