Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he visto en varias cuentas. La última en salseologia: dice que no se refiere a Sofía ni a Oriana. Pero con Oriana dice que anda por ahí… debe ser alguien de MYHYV o del reality que grabaron en TailandiaA quien se refiere cuando dice que hay alguien que no le cae bien ? He visto ya que lo ha dicho en varias entrevistas
Yo creo que es Natalia olona..pero no se.. más que nada cuando estuvo en el podcast de xusio jones le dijo a la chica que estaba también y yo escuché decirle quien era y escuché 2 palabras e pero no se entendía bien el nombreLo he visto en varias cuentas. La última en salseologia: dice que no se refiere a Sofía ni a Oriana. Pero con Oriana dice que anda por ahí… debe ser alguien de MYHYV o del reality que grabaron en Tailandia
Prima me lo voy a anotar jajajaaj me muero de risa jajaajVioleta lo mismo cuelga un vídeo de Múgica q te promociona una manifestación de extrema derecha.
Ni machismo ni feminismo. Ni nazis ni judíos. Igualdad
El Aldi no tiene tanto glamour como el Sánchez RomeroVioleta en el aldi y el el lild venden pasta fresca al tartuffo muy rica a 2 euros, los triángulos rellenos de trufa y setas del aldi buenísimos también, no por gastar más es mejor. De nada
Cuando la compró en el super hace unos días subió foto con el precio para q todos viesen q maneja y q ella come cosa buena, barata no por favor. Y ahora, cuando la cocina no podía faltar obviamente recalcar que la pasta vale 20€, por segunda vez.