Violeta Mangrinyan

de verdad que pesada es con “la peor noche de todas”. De verdad, no. No puede ser todos los días la PEOR noche de todas. Es que no es capaz de aportar algo más que que ha dormido “3 horas”. Si dormir 3 horas es la peor, como son el resto? Durmiendo 5, como hace mucha gente en su día a día? De verdad que ya cansa

de verdad que pesada es con “la peor noche de todas”. De verdad, no. No puede ser todos los días la PEOR noche de todas. Es que no es capaz de aportar algo más que que ha dormido “3 horas”. Si dormir 3 horas es la peor, como son el resto? Durmiendo 5, como hace mucha gente en su día a día? De verdad que ya cansa
De hecho esque no sé cómo nadie le dice oye deja de poner eso. De vd q si lo pones mínimo dos veces a la semana solo parexes gilipollas

Que esta tia se queje de que sus hijas pasan mala noche y ella no duerma a consecuencia de eso me parece de risa. Hay personas que madrugan para ir a trabajar, llegan a casa y están con sus bebés o con otras cosas, limpian su casa y tienen mil problemas y esta lo único que hace es tomar matcha e ir al gimnasio y se queja de que no duerme. Me parece vergonzoso que sea así. Ya no cuela y más cuando sabemos de sobra que tus hijas están todo el rato con su abuela y tu no te ocupas ni de hacerles de comer.

Cada noche es peor que la anterior!! Llegará un día que diga que lleva una semana sin dormir!! Cansina es

Dice q nadie la ha avisado de q los niños pequeños pueden tener terrores nocturnos...
QUIÉN se supone q la tenía q haber avisado???
Hay alguien por ahí q avisa de cosas y no nos hemos enterado????? 😂

Soy la única que escuchándola medio llorar en sus últimas historias piensa que está con las hormonas más sensible no por no dormir, sino porque se viene G3?
No sé si estará embarazada otra vez, pero más la vale porque me parece que está en horas bajas por mucho MM que haya montado. A ver si con el tercer@ tiene suerte y le sale con el pelo rubio y los ojos azules y a monetizar a full. Si solo llora porque no duerme, si tuviera mis turnos no la quedaban lágrimas en el cuerpo.

Back