y cuando dice *MIS hijas* en vez de las niñas o nuestras hijas a mi me llama la atención porque lo recalca mucho...La imagen de cuando ha llegado a casa, las niñas y canela. Fabio como siempre no interesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y cuando dice *MIS hijas* en vez de las niñas o nuestras hijas a mi me llama la atención porque lo recalca mucho...La imagen de cuando ha llegado a casa, las niñas y canela. Fabio como siempre no interesa
Y hablando de sus fotos, ¿Podemos hablar de las fotos tan malas que comparte?El último post con 20 fotos, de las cuales hemos visto 18 en sus stories.
No funciona así, Violeta…
Violeta es muy narcisistay cuando dice *MIS hijas* en vez de las niñas o nuestras hijas a mi me llama la atención porque lo recalca mucho...
A ver si es que la campaña de DG estaba fotografiada por ellos mismos y por eso son fotos tan "raras"/ poco profesionales? En esas fotos los encuadres sin igual de malos.Y hablando de sus fotos, ¿Podemos hablar de las fotos tan malas que comparte?
Intenta ir por lo aesthetic, pero entre el mal enfoque, los encuadres caóticos y la falta total de concepto…
Adjunto ejemplo:
Ver el archivo adjunto 4046098
Sus fotos “buenas” son las que le envio a mi novio cuando me pregunta “qué haces”
Yo creo que aunque se le da realmente mal (a veces parece hasta que le falta una papa pal kilo cuando publicita) imagínate en un trabajo normal. Y ya no hablo del sueldo o los madrugones, imaginate a esta chica de cara al público o teniendo que hacer llamadas importantes, no le da.Pero por que su hermana se empeña en ser influ?? Y lo que es más preocupante por que marcas como Welled piensan que es buena idea contratarle??? Es que no vale es que no puede hablar, no sabe comunicar, se nota que hasta lo pasa mal, es muy sosa no transmite nada … no lo entiendo.
Está donde lo dejasteHola prisa hace mucho que no me pasaba.. solo venía a saber cómo va su carrera de nutriciónha conseguido aprobar ya la eso para entrar o no se ha ni presentado?
Bienvenida, Vaiolet, al maravilloso mundo de los seguros!!!!