Violeta Mangrinyan

El último post con 20 fotos, de las cuales hemos visto 18 en sus stories.

No funciona así, Violeta…
Y hablando de sus fotos, ¿Podemos hablar de las fotos tan malas que comparte?

Intenta ir por lo aesthetic, pero entre el mal enfoque, los encuadres caóticos y la falta total de concepto…

Adjunto ejemplo:

IMG_2398.jpeg

Sus fotos “buenas” son las que le envio a mi novio cuando me pregunta “qué haces” 🙂

Y hablando de sus fotos, ¿Podemos hablar de las fotos tan malas que comparte?

Intenta ir por lo aesthetic, pero entre el mal enfoque, los encuadres caóticos y la falta total de concepto…

Adjunto ejemplo:

Ver el archivo adjunto 4046098

Sus fotos “buenas” son las que le envio a mi novio cuando me pregunta “qué haces” 🙂
A ver si es que la campaña de DG estaba fotografiada por ellos mismos y por eso son fotos tan "raras"/ poco profesionales? En esas fotos los encuadres sin igual de malos.

Puede ser que les hayan pagado la publi pero han tenido que ser ellos quienes se encarguen de hacer las fotos y demás?

Pero por que su hermana se empeña en ser influ?? Y lo que es más preocupante por que marcas como Welled piensan que es buena idea contratarle??? Es que no vale es que no puede hablar, no sabe comunicar, se nota que hasta lo pasa mal, es muy sosa no transmite nada … no lo entiendo.

Pero por que su hermana se empeña en ser influ?? Y lo que es más preocupante por que marcas como Welled piensan que es buena idea contratarle??? Es que no vale es que no puede hablar, no sabe comunicar, se nota que hasta lo pasa mal, es muy sosa no transmite nada … no lo entiendo.
Yo creo que aunque se le da realmente mal (a veces parece hasta que le falta una papa pal kilo cuando publicita) imagínate en un trabajo normal. Y ya no hablo del sueldo o los madrugones, imaginate a esta chica de cara al público o teniendo que hacer llamadas importantes, no le da.

Back