Yo siempre lo he dicho. No es que Felipe este enamorado. Letizia es una tuerta en tierra de ciegos. Los borbon son bobos de nacimiento. Les falta UN HERVOR.
Prima, pienso que tanto Juan Carlos como la familia por un general (esposa, hijos) tenían/tienen hervor, así como personalidad y inteligencia también, que para robar lo que robaron es que tontos no creo que sean, además de que siempre supieron imponerse y nunca fueron de bajar la cabeza para los otros, además de que siempre supieron poner las cosas en su favor fuera como fuera, el problema siempre ha sido Felipe, el único bobo en esta historia siempre ha sido él, los padres quisieron otra esposa para el hijo, pero él como un niño encantado por un animalito diferente y sin nada de especial del zoo, quiso trepa y no descansó hasta hacer con que fuera la esposa, después dejó que la misma le engañara y hiciera todo lo que quería con su familia dentro y fuera de casa y que cambiara todo a su manera, y hoy la cosa está tan pesada que hasta los gestos le copia y la ropa se la pone igual y a juego... Lo que pienso, es que no se puede saber si la monarquía continuará por mucho más tiempo, o si en contrario, no... pero tengo claro que si termina, el principal culpable de todo será Felipe, los otros tendrán su culpa, pero el principal habrá sido él por ser un hombre tan omiso, que no mira nada lo que sucede a su alrededor, sin coraje, sin personalidad, que no usa la cabeza como se debe y se deja mangonear por los otros, que al fin y al cabo él es el jefón, pero no actúa como tal, actúa como la p*ta de vez que solo está de paso por el palacio como las amantes del papá hacían, y trepa en este caso, ocupando el lugar de Juan Carlos en palacio... Y Juan Carlos, aunque tenga todos los defectos del mundo, siempre actuó como el jefe que era/es, siempre supo imponerse y hacer valer lo que quería, y que como hijo y persona, Felipe debería dejar de ser tan idiota y aceptar que en este caso debería espejarse en su padre y seguir su ejemplo en cuanto a demostrar tener personalidad y pulso firme, que eso no es algo malo, todo el contrario, y lo que es bueno, debemos copiar de nuestros padres y seguir el ejemplo, pero de verdad, dudo mucho que eso suceda de todos modos, solo pienso que en este caso, deberían cambiar el título de Felipón para "Felpudo Bartolomé Corn de Jerusalén", me suena más lírico y adecuado para él.