Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Y bueno, encuentra opiniones mías de los años 22 o 23 por ejemplo. Ni por casualidad estuve diez años continuados en el foro. Incluso si buscas encontrarás mensajes de bienvenida hace unos pocos meses. No tengo por qué esconder nada, con lo cual, adelante, no tengo problema alguno. Saludos
Pura curiosidad, ¿tu no serás de apellido Albeit? Es que me suena,

Totalmente de acuerdo.

Lo que no sé si ella lo piensa.

Estos cambios físicos no son por genética.
Ver el archivo adjunto 3802739
Con respecto a lo de ir adecuada, es subjetivo. A muchos aquí este vestido les pareció divino.
Ver el archivo adjunto 3802723

Y con respecto a corrección…
Ver el archivo adjunto 3802730

Que conste que a mí me gustó cuando la presentaron públicamente cuando el compromiso (no la conocía de antes), sobre todo en comparación con la modelo noruega. Pensé: anda, una chica normal.
Respecto a lo de ir adecuada...recuerdo el dia que se presentó escotada, sin mangas y falda miriñaque a una cena en un salón minimalista japones con las damas locales vestidas con kimonos que les cubrian hasta el gaznate.
Claro que no debió darse mucha cuenta de como iba la anfitriona porque con un "correctisimo" esprint se adelantó a la venerable Michiko supongo que para comprobar que no habian peligros en el camino.
Lamento no saber subir tan reveladoras imágenes.

Qué tienen de malo su educación y sus abortos? Es universitaria y creo que tiene un máster, no le veo lo indigno. Qué tienen de malo sus abortos? Aclaro que no estoy de acuerdo en absoluto con el aborto porque considero que es una vida y además soy católica, pero si ella no es religiosa y, además, el aborto es legal, yo no soy quién para juzgarla, en todo caso es un asunto entre ella y su conciencia. Qué tienen de malo sus genes? Qué, hay una genética superior y otra no?
Coherencia, quien se proclama católico... Pronunciarse sobre el aborto argumetando que es legal...

Y confudir a la monarquía con la película Pretty woman...

Última edición:
Pues yo he ido a comprar una tarta a las 9 menos 10 y las estaban guardando en la nevera. No creo que fuera para tirarlas
Primero, las neveras no están a la vista del público.

Segundo, mentir gratuitamente es muy triste. Hay periodistas que por lo menos les pagan.

Famosos que acuden a la tele para comprar un sofá....

Pero en este foro... Mentir...

La propia Letizia antes de ser reina acudió con pantalones.

Ver el archivo adjunto 3794193
Exacto y además fue poco después de que Carmen Chacón también acudiera con pantalones, siendo Ministra de defensa en 2008, y que según los medios entonces causó un gran revuelo pq nunca había ocurrido antes.

Imposible que lleve diez años con el tema, no te da la cantidad de años juntando lo de antes y lo de ahora, pero dale que dale, ya te contesté varias veces a lo mismo y sigues, pero luego la obsesionada soy yo...
Mira Emma, ya sacaste el tema del Tourette y la acusación contra @monicacotilleando en 2016, con la misma insistencia, y 8 años más tarde lo resucitas.
Si eso no es obsesión....
Ya lo dejo, es tu problema.
Bye!

Coherencia, quien se proclama católico... Pronunciarse sobre el aborto argumetando que es legal...

Y confudir a la monarquía con la película Pretty woman...
Si algo tengo es coherencia, que yo sea católica no implica que todos lo sean y que le imponga mis creencias a gente agnóstica, atea o a la que no le interesa la religión. Efectivamente me pronuncié en contra del aborto, pero no puedo dejar de lado que en el país el aborto sea legal ( eso no es un argumento, es un hecho) independientemente de mis opiniones, sentires o argumentos. Yo no lo haría ni aconsejaría a nadie que lo haga ni considero que esté bien porque es cercenar una vida, pero no soy quien para, si alguien lo hace porque está legalmente permitido ( aunque yo no esté de acuerdo) , ir a recriminarle penal o moralmente nada ni perseguirlo por mala persona. Te concedo que quizá me expresé mal en mi anterior mensaje cuando dije "¿ qué tienen de malo sus abortos" , la frase fue poco afortunada y ahora que la releo me doy cuenta, debería haber dicho simplemente que, en cuanto a sus abortos, opino tal y cual cosa. Hago, entonces, la rectificación pertinente para que no se malentienda.Por otro lado, ¿ quién confunde a la monarquía con Pretty woman? ¿yo o la que dice que tiene que lucir la ropa como si fuera una starlette en una alfombra roja? No es así, no está para eso y tampoco considero que siempre esté mal y que nunca acierte y que nunca se luzca, tiene fallos como todas pero también se luce y va bien muchas veces. Que aquí parece que todo es blanco o negro.

Última edición:
Mira Emma, ya sacaste el tema del Tourette y la acusación contra @monicacotilleando en 2016, con la misma insistencia, y 8 años más tarde lo resucitas.
Si eso no es obsesión....
Ya lo dejo, es tu problema.
Bye!
La obsesionada eres tú, opino y sigo opinando lo mismo, sobre todo cuando niegan descaradamente algo que ocurrió, pero eso es diferente a insistir sobre el tema y estar todo el tiempo hablando de ello. De hecho eres tú la que dale y dale en defensa de pobres y ausentes.