pero a los monárquicos les interesa el trono, y a los republicanos no.y que grave error no pensar que al final de cuentas estos son tan humanos con el resto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero a los monárquicos les interesa el trono, y a los republicanos no.y que grave error no pensar que al final de cuentas estos son tan humanos con el resto
los genes son los genesFelipe II no era un Borbón. Era un Habsburgo.
Qué tienen de malo su educación y sus abortos? Es universitaria y creo que tiene un máster, no le veo lo indigno. Qué tienen de malo sus abortos? Aclaro que no estoy de acuerdo en absoluto con el aborto porque considero que es una vida y además soy católica, pero si ella no es religiosa y, además, el aborto es legal, yo no soy quién para juzgarla, en todo caso es un asunto entre ella y su conciencia. Qué tienen de malo sus genes? Qué, hay una genética superior y otra no?¿y se considera normal que se le hincharan las narices a una persona que sólo se le exige que actúe con diplomacia?
Se pasó por alto su educación, sus abortos, su desprecio hacia la religión católica... Sus genes...
Y no soporta unas gotitas... Más ácaros tenían el taxi.
La ministra de defensa no estaba en la tribuna y se movió porque le llamaron para hablar con el rey.O sencillamente, a las demas no se las enfocaba.
De hecho, la ministra de Defensa tambien abandono su sitio en la tribuna cuando Letizia, Felipe y Leonor se movieron, pero eso no parece importarle a nadie.
Ese no es el problema.que muchas veces lleva ropa muy bonita,
Un vídeo ideal para relajarse un rato.
Sale una exdiplomática que chismea divertidísimo de la consorte. La llama enana, fea..
Bueno, y que intentó sabotear a esta mujer y no lo logró.
Es graciosa graciosa
Tampoco tiene por qué lucirlo. Debe ir correcta y presentable, si lo luce o parece una modelo de pasarela es un plus, pero no es indispensable para el puesto.Ese no es el problema.
Aquí sí se ha dicho que lo que lleva es bonito.
El problema es que no lo luce.
Te noto obsesionada con esa forera y te estás saltando todas las normas del foro.Monica Cotilleando, tus mensajes
No lo luce porque está demasiado delgada.Tampoco tiene por qué lucirlo. Debe ir correcta y presentable, si lo luce o parece una modelo de pasarela es un plus, pero no es indispensable para el puesto.
Obsesión, ninguna y no sé qué normas me salteo, me pidieron que suba mensajes y los subo, nada más. Si es cansino o pesado, no me leas, no hace falta que lo hagas no estás obligada a hacerlo. Igual, me encanta tu vocación de defensora de pobres y ausentes, saludos cordiales.Te noto obsesionada con esa forera y te estás saltando todas las normas del foro.
Es bastante cansino y no es la primera vez que lo haces.
Que pesadez
Si es por el cuerpo perfecto, difícil que una royal sea modelo de pasarela, una es muy delgada, otra es rellena, otra tiene muchos años, otra es baja, etc. No están para lucir la ropa como modelos, están para ir correctas con el cuerpo que cada una tiene y presentarse adecuadas y correctas.No lo luce porque está demasiado delgada.
Tampoco va correcta ni presentable en muchas ocasiones.
Además, la que se cree modelo de pasarela es ella.