Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Perdona pero no generalices.
Los monarquicos, que somos tambien muchos, somos pueblo tambien y no queremos republica.

Y de hecho, tambien hay gente del pueblo que aun siendo republicanos, prefueren una monarquia antes que los politicos que tenemos.
Los políticos cada 4 años,la monarquía….de verdad alguien del pueblo puede creer que por nacer en determinada familia puedes ser rey,inmune a la ley y demás historias???? No mezcléis estos del rollo político hasta los mismísimos ,pero no es solo España ,el mundo entero está en crisis,los viejos partidos y sistemas están petados,pero lo de las monarquías ya ni la inglesa se salva de la que está cayendo,

Los políticos cada 4 años,la monarquía….de verdad alguien del pueblo puede creer que por nacer en determinada familia puedes ser rey,inmune a la ley y demás historias???? No mezcléis estos del rollo político hasta los mismísimos ,pero no es solo España ,el mundo entero está en crisis,los viejos partidos y sistemas están petados,pero lo de las monarquías ya ni la inglesa se salva de la que está cayendo,
Por cierto adoro a Sofía me gusta la gente que hace bien su trabajo.
.

Decía Charles Maurice de Talleyrand, ministro de exteriores de Napoleón Bonaparte y una de las figuras políticas más influyentes de su época, que “es costumbre monárquica robar, pero que los Borbones exageran”. Por cierto sabéis que a los borbones se les echó 3 veces de España …por robar…está documentado….me ha echo gracia esta cita del,tal Talleyrand,

Si te he puesto un aspa es porque no, a la vista esta no solo en España, sino en otros paises, a los politicos no te los quitas a los 4 años, ya que hemos visto como muchos se las arreglan para seguir ahi, ya sea pactando con grupos aun menos votados, o pasando a dictaduras y demas.

Y no, no todos los monarquicos aceptamos todo lo que conlleva la monarquia.
Yo he dicho muchas veces, y sigo pensando igual, que en el tema de delitos, se tendria que cambiar la ley y que se les quite la inviolabilidad.

Y eso, no es el pueblo el que lo puede cambiar, sino los propios politicos que, seguramente, sus motivos mas que ocultos tienen para mantenerlo.

La monarquia es totalmente obsoleta, solo hay que ver los representantes que hay de las mismas, Los de Espana, los de Monaco, los de Dinamarca, la unica que se salva es la inglesa, y porque William y Kate entienden porque estan alli, y se nota que lo hacen con inteligencia, eficacia, y les gusta de verdad el role (o no podrian transmitir como lo hacen). La mayoria de las demas, es que son una pena, claro que la nuestra ya es mas que eso, y cruza el esperpento

Era TAN obvio que no ibas a perder horas. Fundamentalmente porque no existe esa supuesta afirmación mía.
Tú tendrás tiempo para estar en un foro 24 sobre 24, yo no, tengo una vida. Lo único que falta es que sea yo la que busque tus mensajes, yo estoy muy segura de lo que digo. En todo caso búscalo tú que eres la interesada y son tus mensajes. Faltaría más que yo perdiera mi tiempo en tí, sí claro, voy a dejar de trabajar y de estudiar para buscar cómo decías barbaridades de la salud de la gente, sí, ya mismo me estoy poniendo a ello.....

Lo pongo aquí también.
Prim@s, para quien quiera verlo empiezan ahora Miguel Temprano con lo de "salvar al Rey", qué sera por dior, dijo que era exclusiva gorda.
Están teniendo problemas con el sonido, me estoy mordiendo las uñas.
No sé en qué hilo iría, sorry. De qué lo tendrán que salvar, igual hay que llamar a los bomberos (y)