Tiene cara de loca
Me da mal rollo su cara en esas fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da mal rollo su cara en esas fotos.
Me parece que estás viendo mucha ciencia ficción. Es la madre, ¿qué quieren? Seguramente como toda madre e hija tendrán sus cosas pero también se amarán, no sé qué pretenden algunas foreras, ¿que le haga feos a la madre en público? No, se quieren y es lo lógico, por eso no sé qué te sorprenda si se llevan bien y disfrutan juntas Con la hermana también se la ve cariñosa y muy compañera, no sé dónde ves los gestos de asco que dices. A la abuela quizá la vea menos y no sé cómo será la relación, pero no creo que tampoco le haga gestos de asco.Pues mira que la cara de Leo dice otra cosa en este video prima, parece más a gusto que nunca con la madre, incluso apunta la cabeza a la hermana y a la abuela mientras les hace cara de asco y gira los orbes para ellas, todo eso con la mano en la espalda de mamá.
Ver el archivo adjunto 3795387
Qué gracioso! Yo tengo que ponerme a buscar un mensaje que VOS asegurás que existe, mientras yo digo que no.Tú tendrás tiempo para estar en un foro 24 sobre 24, yo no, tengo una vida. Lo único que falta es que sea yo la que busque tus mensajes, yo estoy muy segura de lo que digo. En todo caso búscalo tú que eres la interesada y son tus mensajes. Faltaría más que yo perdiera mi tiempo en tí, sí claro, voy a dejar de trabajar y de estudiar para buscar cómo decías barbaridades de la salud de la gente, sí, ya mismo me estoy poniendo a ello.....
No voy a seguir con esto, ya todos conocen las barbaridades que has dicho sobre la salud de la gente, de Alexia que tenía Tourette, de Leonor que tenía retrasos, de Kate que fingía la enfermedad. Son montones de mensajes, no uno solo, lo has dicho e insistido milones de veces. Gracias a Dios tengo muy buena memoria y no miento, ¿ qué ganaría con eso? Nada. Mientes tú que ni siquiera te haces cargo de lo que dices y que diagnosticas por imágenes sin siquiera ser médico ni nada .Te repito, no voy a perder el tiempo contigo, el que quiera que los busque, porque te has cansado de repetirlo de todas las maneras posibles. Yo trabajo y estudio, no estoy metida en un foro 24 sobre 24.Qué gracioso! Yo tengo que ponerme a buscar un mensaje que VOS asegurás que existe, mientras yo digo que no.
Ni aunque tuvieras 24 hs durante todos los días del año podrías encontrar el mensaje que VOS afirmás que yo escribí. Porque no existe.
Sería más adecuado que dejaras de mentir o aceptaras que tal vez tu memoria sobre algo sucedido hace muchos años está un poquitín equivocada.
Es impensable esa escena.No es que se mojara, es que le estaban salpicando las gotas que rebotaban del suelo. Eso ya fue suficiente para que se le hincharan las narices y se largara como una adolescente impertinente.
Ciencia ficción? Y esto en el video qué es?? Es ciencia ficción para usted? Es un video claro, que no inventado, puedes ir a Getty y allí está el video! Y si para usted es ok, pues lo siento, pero me han enseñado educación en casa, y contestando al "qué quieren?", pues yo al menos no quiero nada, solo que se espera que siendo quien es, tenga un mínimo de educación y saber estar mismo fuera de sus actos, y lo siento, pero aquello allí en el vídeo es todo menos ella "queriendo a su hermana", ni a su abuela, todo el contrario, pues vamos, si alguien me hace una cara como la que ella hizo, de asco puro y aún señalando con la cabeza y con la vízzbora de la vientre de alquiler apoyando, pues lo siento, es que Sofía abuela y Sofía nieta tienen modales en este sentido y tienen que actuar, que si soy yo me voy al otro lado de la Plaza y largo a aquellas dos solas para que hagan lo que quieran, pero sin mi presencia.Me parece que estás viendo mucha ciencia ficción. Es la madre, ¿qué quieren? Seguramente como toda madre e hija tendrán sus cosas pero también se amarán, no sé qué pretenden algunas foreras, ¿que le haga feos a la madre en público? No, se quieren y es lo lógico, por eso no sé qué te sorprenda si se llevan bien y disfrutan juntas Con la hermana también se la ve cariñosa y muy compañera, no sé dónde ves los gestos de asco que dices. A la abuela quizá la vea menos y no sé cómo será la relación, pero no creo que tampoco le haga gestos de asco.
Hoy está presente la deformidad conocida como "La mandíbula de los Hasburgo"Felipe II no era un Borbón. Era un Habsburgo.
¿y se considera normal que se le hincharan las narices a una persona que sólo se le exige que actúe con diplomacia?No es que se mojara, es que le estaban salpicando las gotas que rebotaban del suelo. Eso ya fue suficiente para que se le hincharan las narices y se largara como una adolescente impertinente.