Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Obsesión, ninguna y no sé qué normas me salteo, me pidieron que suba mensajes y los subo, nada más. Si es cansino o pesado, no me leas, no hace falta que lo hagas no estás obligada a hacerlo. Igual, me encanta tu vocación de defensora de pobres y ausentes, saludos cordiales.
Obsesión porque llevas así años, con la misma forera y con la misma acusación sobre el Tourette que sabes que no es verdad.
Y las normas dicen que las foreras no son el tema.
Y lo sabes de sobra.

Si es por el cuerpo perfecto, difícil que una royal sea modelo de pasarela, una es muy delgada, otra es rellena, otra tiene muchos años, otra es baja, etc. No están para lucir la ropa como modelos, están para ir correctas con el cuerpo que cada una tiene y presentarse adecuadas y correctas.
Pues Lety va de estrella, no de reina.
Y no va adecuada ni correcta.

Obsesión porque llevas así años, con la misma forera y con la misma acusación sobre el Tourette que sabes que no es verdad.
Y las normas dicen que las foreras no son el tema.
Y lo sabes de sobra.
Si los foreros no somos tema, entonces, ¿qué haces juzgándome? En todo caso, si la administradora tiene que decirme algo, le corresponde a ella, no a tí, que además te colocas como defensora a nombre no sé de qué ( defiendes, eso sí, a algunos y a otros no) y estableciendo lo que es verdad o no cuando los mensajes están ahí ( tal como lo pidieron).La obsesión será tuya, que ya va la tercera vez que educadamente te respondo sobre el mismo punto e insistes. Saludos cordiales.

Si los foreros no somos tema, entonces, ¿qué haces juzgándome? En todo caso, si la administradora tiene que decirme algo, le corresponde a ella, no a tí, que además te colocas como defensora a nombre no sé de qué ( defiendes, eso sí, a algunos y a otros no) y estableciendo lo que es verdad o no cuando los mensajes están ahí ( tal como lo pidieron).La obsesión será tuya, que ya va la tercera vez que educadamente te respondo sobre el mismo punto e insistes. Saludos cordiales.
Casi 10 años llevas con el tema....

Tiene todo el derecho de no quererlo. Yo tampoco lo querría- Pero lo que no tiene es derecho de no guardarle el respeto que merece por su cargo.

La heredera no lo pilla. a titulo personal le puede gustar o no...pero cuando va como heredera se aguante las maneras y las formas en publico,ese señor es presidente del gobierno de España,nadie le pide a la heredera mas que un simple saludo y dos frases de cortesia... y no el circo que monta con papi que no la pone en su sitio.
El cargo no da el respeto,todas las personas merecen respeto...igual para mami queen

La tengo, por eso lo digo.
Es fácil encontrar hilos antiguos.
Y bueno, encuentra opiniones mías de los años 22 o 23 por ejemplo. Ni por casualidad estuve diez años continuados en el foro. Incluso si buscas encontrarás mensajes de bienvenida hace unos pocos meses. No tengo por qué esconder nada, con lo cual, adelante, no tengo problema alguno. Saludos

están para ir correctas con el cuerpo que cada una tiene y presentarse adecuadas y correctas.
Totalmente de acuerdo.

Lo que no sé si ella lo piensa.

Estos cambios físicos no son por genética.
IMG_1211.jpeg
Con respecto a lo de ir adecuada, es subjetivo. A muchos aquí este vestido les pareció divino.
f963cca8-474a-4556-b79f-b90b65c63246.jpeg

Y con respecto a corrección…
IMG_2113.gif

Que conste que a mí me gustó cuando la presentaron públicamente cuando el compromiso (no la conocía de antes), sobre todo en comparación con la modelo noruega. Pensé: anda, una chica normal.

Y bueno, encuentra opiniones mías de los años 22 o 23 por ejemplo. Ni por casualidad estuve diez años continuados en el foro. Incluso si buscas encontrarás mensajes de bienvenida hace unos pocos meses. No tengo por qué esconder nada, con lo cual, adelante, no tengo problema alguno. Saludos
No he dicho que lleves casi 10 años aquí.
He dicho que llevas casi 10 años con ese tema.