Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Anda que no puede cambiar la gente.

De hecho, cuando aun eran principes, nadie se quejaba de Letizia
No tenia estas salidas de protocolo, faltas de respeto, mala relacion con suegra y cuñadas... se la veia navegando con todos, de paseo con las cuñadas... si hasta Cristina les encubria cuando quedaban.

Que luego haya cambiado, sea por influencias o sea porque ella misma actuaba antes, eso no lo puede saber nadie.
No se por que hay que dar por seguro que Felipe sabia todo esto antes.

Ya te digo que si lo hubiera sabido, no se casa. Sobretodo viendo como trataba a su madre.

Y me vas a decir que la gente no se equivoca al elegir parejas??? Porque entonces, no se como es que existen las infidelidades, divorcios....

Acaso la gente que esta casada con maltratadores, asesinos, vi***dores.... lo sabian antes de casarse?

Y volvemos a lo mismo. Se pretende que Felipe sea perfecto, sin equivocarse en nada de nada?
Porque se equivoco... o no. Porque igual si hay cosas que ha hecho bien Letizia.

Porque por poco que guste, si Leonor y Sofia son educadas y hacen cosas bien, tambien sera por su madre.
Siempre hube muuuchas criticas a Letizia, fuese ella novia del principe, o princesa. A mi nunca me ha gustado. Si Leonor y Sofia son educadas todavia es temprano para decirle.

A mí las herederas me parecen dos chicas normales.Se comportan como cualquier persona civilizada.
Van los sitios están quietas ,saludan y sonríen.
La mayoría de los jóvenes de su edad también se comportan igual.
Hacer mérito de lo normal,no es necesario ...salvo que de tanto repetirlo veamos cosas que no existen.
El resultado se verá en muchos años.
Todavía no es tiempo más que de sonreír...y eso es muy fácil.

Un vídeo ideal para relajarse un rato.
Sale una exdiplomática que chismea divertidísimo de la consorte. La llama enana, fea..
Bueno, y que intentó sabotear a esta mujer y no lo logró.
Es graciosa graciosa

Un vídeo ideal para relajarse un rato.
Sale una exdiplomática que chismea divertidísimo de la consorte. La llama enana, fea..
Bueno, y que intentó sabotear a esta mujer y no lo logró.
Es graciosa graciosa

No imaginaba que tambien alrededor del mundo, en todos los paises de habla hispana y supongo, por lo que se comenta, en los demas tambien, desde hace anyos...conocian a la " Funambulizta " tan tan bien...
Y tod@s se preguntan lo mismo. Que le vio y por que esta ahi ?!?!

Sí, claro, voy a perder horas de mi tiempo buscando posts tuyos de hace años, sí, totalmente, espérate sentada. La verdad la sabes y muy bien, no preguntaste, aseguraste y hay varios testigos de eso. Has dicho barbaridades de la salud de varios ( incluyendo menores), por lo menos hazte cargo de lo que dices, sería intelectualmente más honesto. Termino acá porque tampoco me voy a enroscar contigo, sería enlodarme y no tengo ganas.. El ladrón cree que todos son de su condición y que mienten, yo no tengo por qué mentir ni inventar nada, no gano nada y no me interesa hacerlo. Bye, ya estoy perdiendo demasiado tiempo.
Era TAN obvio que no ibas a perder horas. Fundamentalmente porque no existe esa supuesta afirmación mía.

Siempre hube muuuchas criticas a Letizia, fuese ella novia del principe, o princesa. A mi nunca me ha gustado. Si Leonor y Sofia son educadas todavia es temprano para decirle.
No, no es temprano.
Si un niño es maleducado o no, se le ve desde pequeño.
A ellas las hemos visto y siempre han sido educadas y respetuosas.

Impresión personal del arca de Noé pasando frente al palco real…
Ver el archivo adjunto 3793683
Captain America Lol GIF by mtv

Floja Lety por no aguantar la lluvia y tomar el ejemplazo de Trooping the Colour, la Anne a caballo bajo un aguacero biblico.

Flojo Flip por no saber reaccionar y empezar a hacer gestitos , dar la espalda al desfile , cuando lo suyo es girarse, llamar a su secre y decirle, "llamame a la Ministra y dile X" (es que hubo 3 o 4 peronsas gesticulando en el palco para llamar a una ministra, incudia el Rey y la Reina: los reyes estan hieraticos en un desfile militar, como todos los soldados y otros militares)

Floja la hija por ir a por la mami (mamaita todo bien?/ Mami por favor vuelve) me da igual el motivo, es mucho mas importante el desfile y las personas, animales que ellos 3 - se comprortaron "como una familia mas" que mami se queria ir y la hija le va detras mientras papi habla con su equipo - pero esto que es??? La hija no deberia jamas abandonar su rol salvo Fuerza Mayor, y su pose de heredera con la Toison de Oro ahi colgadita de su cuello, a ver a ver, que si mami tiene un problema... estamos idiotas??? La mami sabe sobrevivir muy bien, tiene secretarias y su hija no es secretaria de su mami y esta por encima de su mami jerarquicamente hablando. Tonterias las justas
La mami (reina consorte) intenta que su hija (heredera)se preocupe por ella y la venga a ver en publico. Al hacer esto se ve como la Heredera pierde su rol (superior a su madre) para ser "hija" y entonces ella (madre) vuelve a tener el poder - es tan simple como el mecanismo de un botijo.
Felipe y Leonor conocen perfectamente estos mecanismos manipuladores porque lo viven a diario. Y aun asi no logran que Letis se quede solita haciendo la payasa pero ellos puedan sobresalir como personas serias que saben aguantar y manejar el chaparron y a la loca. Ni lo uno ni lo otro.
Mientras tanto miles de soldados engalanados a paso firme, coches, armas, todo mojado empapado, lo cual es desagradable pero también le da mas empaque al desfile.
Mensaje impecable!

Back