Visita al Hospital Nacional de Parapléjicos, con ocasión de la celebración de su 50º aniversario. 12/02/2025

1739398270369.png 1739398328899.png 1739398369855.png 1739398473889.png

Confieso que ver todas juntas las últimas apariciones de Letizia es aún más deprimente. Estoy segura que cualquier mujer ejecutiva y de edad similar a la reina se viste para ir a currar con más gracia y ganas
que ella que tiene un ejército de gente a su disposición para que la asistan 24x7.

No es tan difícil ⬇️⬇️⬇️

1739398952899.png 1739398987963.png

Prima, pienso que tanto Juan Carlos como la familia por un general (esposa, hijos) tenían/tienen hervor, así como personalidad y inteligencia también, que para robar lo que robaron es que tontos no creo que sean, además de que siempre supieron imponerse y nunca fueron de bajar la cabeza para los otros, además de que siempre supieron poner las cosas en su favor fuera como fuera, el problema siempre ha sido Felipe, el único bobo en esta historia siempre ha sido él, los padres quisieron otra esposa para el hijo, pero él como un niño encantado por un animalito diferente y sin nada de especial del zoo, quiso trepa y no descansó hasta hacer con que fuera la esposa, después dejó que la misma le engañara y hiciera todo lo que quería con su familia dentro y fuera de casa y que cambiara todo a su manera, y hoy la cosa está tan pesada que hasta los gestos le copia y la ropa se la pone igual y a juego... Lo que pienso, es que no se puede saber si la monarquía continuará por mucho más tiempo, o si en contrario, no... pero tengo claro que si termina, el principal culpable de todo será Felipe, los otros tendrán su culpa, pero el principal habrá sido él por ser un hombre tan omiso, que no mira nada lo que sucede a su alrededor, sin coraje, sin personalidad, que no usa la cabeza como se debe y se deja mangonear por los otros, que al fin y al cabo él es el jefón, pero no actúa como tal, actúa como la p*ta de vez que solo está de paso por el palacio como las amantes del papá hacían, y trepa en este caso, ocupando el lugar de Juan Carlos en palacio... Y Juan Carlos, aunque tenga todos los defectos del mundo, siempre actuó como el jefe que era/es, siempre supo imponerse y hacer valer lo que quería, y que como hijo y persona, Felipe debería dejar de ser tan idiota y aceptar que en este caso debería espejarse en su padre y seguir su ejemplo en cuanto a demostrar tener personalidad y pulso firme, que eso no es algo malo, todo el contrario, y lo que es bueno, debemos copiar de nuestros padres y seguir el ejemplo, pero de verdad, dudo mucho que eso suceda de todos modos, solo pienso que en este caso, deberían cambiar el título de Felipón para "Felpudo Bartolomé Corn de Jerusalén", me suena más lírico y adecuado para él.
Juan Carlos no es bobo pero es un ladròn. Y hasta para robar lo asesoraron. Felipe tendrà las dos cosas bobo y ladròn pero aun no se sabe.
Vaya Familia ....

Photoshop en los ojos dicen por aquí....

¡Jajajajaja! ¡Ojalá hubiera!

Y de pasada, algo para disimular que de interacción con niños, Lety va muy pero muy desprovista.

Tip: si quiere cargar a un niño, primero que haga ademán de " ven conmigo". Si va, disminuiría la probabilidad de salir en todas las fotos con bebés que parecen querer huir de sus fibrosos brazos por haber "forzado" la situación.

Aaaaaahhhh, Jajajajaja!!!!🤣🤣🤣
Cafe Eskimo GIF by Sorveteria Doce Ilha

Juan Carlos no es bobo pero es un ladròn. Y hasta para robar lo asesoraron. Felipe tendrà las dos cosas bobo y ladròn pero aun no se sabe.
Vaya Familia ....
Allí todos son ladrones prima, incluso Felipe que consta como beneficiario de fundaciones offshore en Suiza y Panamá por parte de su padre, solo que en cuestiones de tener más pulso y hacer valer su voluntad, de demostrar tener realmente personalidad, cuanto a eso debería espejarse en Juan Carlos con certeza, que es algo de que carece y que le juega una mala pesada (pero infelizmente es algo que jamás sucederá, solo si ocurre un milagro 🥲)

De verdad que no entiendo porqué trepa ve necesidad en agacharse toda vez que tiene que hablar con una persona en silla de ruedas, no es la primera vez que lo hace y me parece realmente ridículo, que hay quiénes se agachan si es para hablar con un niño, por ejemplo, pero para hablar con un adulto me parece ridículo, el hombre parecía incluso incómodo con esta actitud así como los demás, tanto es así que cuando estaba hablando con Felipe, que estaba de pie, se mostró más confortable y suelto al hablar con él, que vamos, tiene una condición física, pero ni por eso hay que agacharse para tener que hablarle algo, se ve que es un chico en plenas condiciones mentales y todo, realmente, que cosa más ridícula...

Ver el archivo adjunto 3952330
Como se nota la ignorancia🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Para hablar con las personas en silla de ruedas hay que asegurarse que nos estén mirando.
Debes situarte en un lugar donde nos puedan ver con claridad: hablarles de cerca, de frente, a su altura y con el rostro suficientemente iluminado.
Hablar con naturalidad, ni muy deprisa ni muy despacio. Vocalizar bien, sin exagerar ni gritar.

Esta visita ha sido un despropósito. Era todo jolgorio y diversión, si ya sé que no hace falta ir con cara de funeral cuando estás visitando un centro médico, un talante amable y empático y cercano es el adecuado.
Hoy los Bartolos se han superado. Ella parecía un torero dando la vuelta al ruedo. Sólo le faltaban las dos orejas del más preparao para que la imagen ya fuera completa. Y él un cabestro con todas las letras.

De verdad que no entiendo porqué trepa ve necesidad en agacharse toda vez que tiene que hablar con una persona en silla de ruedas, no es la primera vez que lo hace y me parece realmente ridículo, que hay quiénes se agachan si es para hablar con un niño, por ejemplo, pero para hablar con un adulto me parece ridículo, el hombre parecía incluso incómodo con esta actitud así como los demás, tanto es así que cuando estaba hablando con Felipe, que estaba de pie, se mostró más confortable y suelto al hablar con él, que vamos, tiene una condición física, pero ni por eso hay que agacharse para tener que hablarle algo, se ve que es un chico en plenas condiciones mentales y todo, realmente, que cosa más ridícula...

Ver el archivo adjunto 3952330
Es un tema interesante y me gustaria que opinase alguna forera/o que use silla de ruedas.

A mí no se me ocurre ponerme en cuclillas delante de alguien sentado en silla de ruedas. Soy bajita, de 1,60 m, y, o me siento o hablo de pie, en todo caso agachándome un poco para que me oigan bien.

Hasta emtendria que se pusiese en cuclillas Felipe con sus casi 2 m, aunque me parecería poco correcto también.
En Letizia no puedo más que pensar que fue un gesto estudiado para transmitir cercania y sencillez.

Como se nota la ignorancia🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Para hablar con las personas en silla de ruedas hay que asegurarse que nos estén mirando.
Debes situarte en un lugar donde nos puedan ver con claridad: hablarles de cerca, de frente, a su altura y con el rostro suficientemente iluminado.
Hablar con naturalidad, ni muy deprisa ni muy despacio. Vocalizar bien, sin exagerar ni gritar.
Hablar con naturalidad, ni muy deprisa ni muy despacio. Vocalizar bien, sin exagerar ni gritar ?
Acaso las personas que están en sillas de ruedas es porque padecen sordera????

Y por otro lado: cuando LetriniCIo se agacha, logra hablar con naturalidad y sin exagerar ? Entonces todos sus discursos debería realizarlos en esa posición.

Es un tema interesante y me gustaria que opinase alguna forera/o que use silla de ruedas.

A mí no se me ocurre ponerme en cuclillas delante de alguien sentado en silla de ruedas. Soy bajita, de 1,60 m, y, o me siento o hablo de pie, en todo caso agachándome un poco para que me oigan bien.

Hasta emtendria que se pusiese en cuclillas Felipe con sus casi 2 m, aunque me parecería poco correcto también.
En Letizia no puedo más que pensar que fue un gesto estudiado para transmitir cercania y sencillez.
Sí, también pienso lo mismo, pero lo digo por experiencia propia, que conozco a una persona con deficiencia física en las piernas, un señor amigo de mi papá, y a él personalmente le gusta que las personas le hablen normalmente, que es una persona normal al fin y al cabo, no padece ninguna enfermedad ni es un niño tampoco para que le hablen agachado, como él mismo lo dijo una vez a una señora que le preguntó por curiosidad sobre eso, lleva una vida normal, tiene novia, trabaja, viaja cuando tiene tiempo, con sus limitaciones, claro, pero lo hace, porque eso al fin es un gesto que para la persona que tiene esta condición en las piernas, yo percibo que no es algo que le deja, digamos así, "confortable", que como he dicho, es una persona normal.

Back