Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, menos en el punto de la educacion....se pueden dar bofetadas con guante blanco, y quedar muy bien, con mucha educacion y compostura sin necesidad de resultar evidente.
Si miras el vídeo, Leonor y el Rey se alejan levemente, Y Margarita Robles y Pedro Sánchez avanzan, invadiendo el espacio. La primera falta es de ellos. Mi opinión, obviamente.

Gracias !
Si miras el vídeo, Leonor y el Rey se alejan levemente, Y Margarita Robles y Pedro Sánchez avanzan, invadiendo el espacio. La primera falta es de ellos. Mi opinión, obviamente.
Entiendo ( comentario en general ) que es dificil lidiar con psicopatas y sinverguenzas y no mancharse sin perder las formas. Lo mejor es no tenerlos a la vera, pero si no se pueden evitar, se puede aprender a mantener la sangre fria y capear la situacion de la forma mas inocuamente posible, que no es moco de pavo !

Es una mujer (según algunos) moderna , independiente y lista pero parece que no sabe mirar el pronóstico del tiempo y vestirse de acuerdo al tiempo. Creo que eso es algo que hacemos todos. Y que no me diga nadie que está obligada a llevar un vestidito de gasa y zapatos de salón porque para él día de las fuerzas armadas se presentó así.
Ver el archivo adjunto 3795637
Perfectamente para un evento de mañana ,con un traje con pantalón.

A ver, imaginaos a Letizia mojada como un pollo, las extensiones chorreando, el maquillaje cual churro, las nenas de Martha caladas, el vestido pegado al culobra...

Acordaos de su imagen en bikini.

Ha sido instinto de supervivencia.

Igual cabe recordar que por esas fechas, tenia un dedo del pie roto.
Si quieres se presenta con vestido y deportivas.

Ese dia no gusto como iba precisamente, y no hubiera encajado tampoco en el dia de la Fiesta Nacional.
Por qué no hubiera encajado?

Llovía a mares, con mucho viento, las calles estaban anegadas, hacia frío....

De verdad, si en ese panorama alguien crítica a una reina, la que sea, por llevar pantalones y un zapato bueno y abrigado, soy la primera en saltar, porque sería muy injusto, que mientras los demás van abrigados, la reina, por mujer, tenfa que ir con vestido vaporoso y zapatos de salón!!; vamos, me los como!!

El día de las Fuerzas Armadas podía haber elegido, el pantalón no era imprescindible, se puede ir con vestido y calzado cómodo, y de hecho unas semanas después llevo vestidos y fue con calzado plano sin problemas.

El último 12 de octubre hacia un día horroroso y estaba justificado que fuera más abrigada

Pero aquí se ha comentado ya muchas veces que debe de tener el termostato averiado, porque en verano va abrigada y en épocas de frío con piernas y brazos destapados.

Pero aquí se ha comentado ya muchas veces que debe de tener el termostato averiado, porque en verano va abrigada y en épocas de frío con piernas y brazos destapados.
No se si es el termostato o las ganas de dar la nota. Parece que disfruta llamando la atención . En eso estoy de acuerdo con Maica Vasco, desde que Leonor alcanzó la mayoría de edad está despendolada.

Querida prima @Chispitas, sin animo de ofender, pero creo que te vas por las ramas en tu comentario...No he querido calificar tu comentario con una ❌ ( aunque no estoy de acuerdo en absoluto ) asi que te ofrezco mi punto de vista.

Por supuesto, que la vision de "familia perfecta o la vida perfecta" no es la misma para todos, depende de que valores tenga cada familia y cada sociedad en un pais determinado, es cierto.
Creo que se debe intentar representar " lo bueno y loable " para dar ejemplo.
Y que es lo bueno y adecuado, lo admirado para dar ejemplo ?
Para mi, lo virtuoso con gran capacidad de EQ e IQ. En Espanya, se consideraba y aun creo es asi ( que me corrija @Reverendo ) a la Familia Real por titulo como familia tradicional catolica apostolica y romana, por ese motivo, supongo que los valores con que se debe regir son los promulgados por esta religion y estas costumbres en Espanya, ademas de los valores humanos establecidos e internacionalmente reconocidos dentro de cualquier codigo moral u sociedad etica y democratica, con las particularidades y folklore de cada pais.

Si alguien no muestra ejemplaridad y buen hacer....de que sirve tener la posicion/titulo que se tiene representativamente ? Solo por genetica ? por tradicion ? por abolengo y capacidad economica ?
Si alguien no tiene lo que hay que tener para representar de lo bueno lo mejor y saber hacer su trabajo con dignidad, con maestria y con formacion adecuada, para que estan ahi ? Que diferencia hay entre Shakira o los Glucksburg ? los Borbones y los Perez ? los Suarez y los Stuart o los Garcia ? Tienen que haber una base determinada para poder realizar el papel representativo/relaciones publicas ( trabajo ) y no solo merecerlo por nacer o via "entrepierna viajera" como comentaba una prim@. Si esta base y esta formacion se da ya sea al nacer en una cierta posicion o por adquirir una cierta formacion y tener una cierta personalidad y se expresa bien....perfecto. Pero solo por tener genes determinados y sin esfuerzo, no lo veo adecuado para nadie.

A tus palabras:
" es un poco injusto que se diga que la reina Sofia en su rol es perfecta pero Felipe o Cristina, no.
Estan exactamente en las mismas posiciones ".... "impecables" ....

Creo que disentimos en cuanto se refiere al uso del termino impecable....Responderia que nadie en la vida es igual a nadie, ni nadie en la vida tiene las mismas vivencias, ni capacidades, ni mismo cerebro,ni mismos sentimientos y por supuesto, por cuestiones sociales y de " educacion " la misma posicion. Dos hermanos con los mismos padres y las mismas oportunidades pueden ser totalmente diferentes y realizar acciones totalmente distintas, y entre esa dicotomia, uno puede ser mas alabado que el otro, por cuestiones de gustos. Como si a alguien le gusta mas la fresa acida y a otra persona le gusta mas la ciruela madura y superdulce y saben comerlas de forma correcta. Son diferentes y uno gustara mas que otro. Esto es de cajon. Para ser impecable en un trabajo debes tener las capacidades, formacion y voluntad de hacerlo bien.

D. Sofia en su rol representativo/relaciones publicas como Reina de Espanya de cara a la galeria, ha actuado, y todavia actua, a pesar de su edad, de forma mucho mas que correcta y digna. Ahora como persona en su fuero interno, como simple espectador no tengo ni idea, ella y su conciencia y produndos valores...sabran.
Decir que " no tengo ni idea " significa que no lo se, y no lo se porque no se muestra o ha mostrado publicamente o a vox populi, solo se ve/veia lo " necesario " de cara a la galeria. Eso el separar sus relaciones publicas de su vida personal interior, si se expresa bien y con gracia e inteligencia, es una buena representacion ( obra de teatro, representacion de relaciones publicas, paripe, etc..como quiera denominarse ) para un bien comun.
Y si te refieres al punto de las infidelidades...hay mucha tela que cortar, pero para resumir...si ella ha aguantado y supongo sufrido y sido ninguneada y ahora vapuleada en publico, significa que tiene que aguantar el hijo por obligacion-tradicion lo mismo ? Ves eso normal y justo ?. Si fuera asi, entonces que, a Leo le espera lo mismo ??? En este punto Felipe tiene el poder y mas apertura legal del siglo XXI de divorciarse, Sofia no lo tenia y menos en la epoca que vivio.

Ahora que si personalmente a ti te gusta Felipe y ves que todo lo hace bien, impecablemente y perfectamente y estas satisfecha con su actuacion y modo representativo...ahi nada que decir. Como he comentado antes, cada cual tenemos unos punto de vista diferente y una vision determinada. A algunas personas les gustan mas las fresas a otras las ciruelas y a otras las sandias...de todo hay en la vinya del Senyor... :)

Totalmente de acuerdo, primi excepto en una cosa: no era entrepierna viajera, es entrepierna AVENTURERA!!!! Fue eso lo que dijo otra coti, no? Qué risa, por favor.

Pues mira que la cara de Leo dice otra cosa en este video prima, parece más a gusto que nunca con la madre, incluso apunta la cabeza a la hermana y a la abuela mientras les hace cara de asco y gira los orbes para ellas, todo eso con la mano en la espalda de mamá.

Ver el archivo adjunto 3795387

Letizia no estuvo jamas pendiente de nadie menos de ella misma.
A quien se parece la hija yendo a "calmar" a la madre es a su padre.
Mas se tendria que parecer a su mami y entrar la primera y pasar de todo el mundo para cumplir el protocolo.
Las hijas estan totalmente bajo la influencia materna que las tiene controladas con la mirada y las hijas van como robots. Lo que sucede es que la complicidad genuina con el padre, al ser los tres victimas de Leti, pues es un regalo que les ha hecho la tipa. De hecho ella esta loca por separarlos, porque no soporta esa complicidad., se queda fuera.
Lety es una madre adversaria y esposa castradora, hermana apisonadora hija explotadora y humanamente pauperrima.
@gus sabes que ahora que mencionas lo de Hija, Madre, hermana ,nunca se ha visto a Leticia de compras , tomando un cafe o almuerzo,brunch de chicas con su madre , hermana, juntas o por separado y con las hijas compartiendo informalmente
Sera que solo se tratan, en cumpleaños,bodas y bautizos

Estoy de acuerdo en el Letizia deja mucho que desear en su labor de representacion, aunque por otros lugares la ponen como un gran ejemplo.... supongo que sera cuando no se esta saltando el protocolo, llamando la atencion, haciendo feos a Felipe y su familia... y obviamente, si hay escandalos de ella.

Pero... lo siento pero creo que Felipe si hace una buena representacion. El no ha dado escandalos. Porque, lo que haya hecho el padre, el ex cuñado o la mujer, no es cosa de el.
Y quitando el caso Noos, Cristina siempre ha representado muy bien a la Monarquia, lo mismo que la infanta Elena.
Por no mencionar a la reina Sofia. La que para muchos, es la reina.
El papel de Felipe incluia elegir a una reina que no diera pie a escàndalos y la elegida, desde el diìa uno ha dado de que hablar. Y eso que la prensa en España es cortesana, sino lo fuera...