- Calificaciones
- 73.726
Buenos días ChispitasEstoy de acuerdo en el Letizia deja mucho que desear en su labor de representacion, aunque por otros lugares la ponen como un gran ejemplo.... supongo que sera cuando no se esta saltando el protocolo, llamando la atencion, haciendo feos a Felipe y su familia... y obviamente, si hay escandalos de ella.Pero... lo siento pero creo que Felipe si hace una buena representacion. El no ha dado escandalos. Porque, lo que haya hecho el padre, el ex cuñado o la mujer, no es cosa de el.
Y quitando el caso Noos, Cristina siempre ha representado muy bien a la Monarquia, lo mismo que la infanta Elena.
Por no mencionar a la reina Sofia. La que para muchos, es la reina.
Y de momento, Leonor esta haciendo muy bien el trabajo que le dan para la edad que tiene. Lo mismo su hermana Sofia, a la que pronto veremos en solitario y estoy segura de que tambien lo hara bien.
Encuentro muy interesante tu post porque (siempre desde mi opinión )la mujer del rey en muchas ocasiones no ha sabido estar a la altura del papel que representa en diferentes eventos institucionales .
Esconderse de la lluvia parapetada en el lateral del palco ausentándose del lugar asignado es una falta de respeto hacia los militares ,marido hija y demás personalidades allí presentes .
Los demás en cambio hacen lo que ella no es incapaz de hacer … mantener las formas
Después alguna por ahí la defiende alegando que es una mujer moderna e independiente además claro esta de ser más lista que nadie porque no se moja .
En ese momento no es una persona anónima es la mujer del rey ( reina consorte )y tiene que mostrar respeto y guardar las formas . Si no se supende el acto a mojarse toca .
Sorprendentemente siempre hacen alusión de esta señora en los medios internacionales halagándola hasta la extenuación como tú bien apuntas Chispitas .
Se estarán riendo de ella para evidenciar más su conducta ??? Ahí lo dejo
En Alemania (que conozco muy bien) me podéis creer que la gente no está para nada interesada en esta gente .
En cambio el rey ,hermanas ,madre y ahora también su propia hija hacen una buena representación institucional y han sabido ejercer su papel de manera ejemplar .
Bueno ejemplar de cara a la galería (en algún caso ) porque después en la intimidad de su acomodada vida una de las hermanas parece que estaba más desatada y se vio salpicada por el escándalo a pesar de que no se enteraba de nada y no sabía nada ( pobre mujer …vivir en la inopia es lo que tiene

Y yo me pregunto …
Es tan difícil el papel que desempeñan teniendo a su disposición personas altamente cualificadas que las asesoran todo el tiempo y les marcan una guion a seguir .
Es tan difícil acudir a diferentes actos que tienen agendados cada semana ,conocer en ocaciones a personalidades importantes para la sociedad y ser capaces de mantenerse centrad@s con educación y saber estar, leer un discursito ,entregar premios ,posar para la fotos y en dos ,tres horas abandonar el lugar con escoltas hacia … vete tú a saber el destino
Es tan difícil ????
Para mí no tiene mérito alguno
Nos conformamos con poco y así nos va
Representan muy bien .
Pues como hacen el resto de sus colegas de cara a la galería .
Representan efectivamente porque son actores y actrices
Mejores o peores
Pero reprensentan una farsa
( mira la reina madre el papelón que ha desempeñado toda su vida al lado del depravado sexual de su marido )
No es para un OSCAR de la Academia ?
Pues eso .
Por supuesto es mi opinión personal
No hay porque hacerle caso

En fin !!!!
Ya seguiremos fabulando
Ahora toca trabajar … Buenos días a tod@s que tengáis buen día
Saludos