Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Están comentando en directo que recibieran a Eduardo Inda, el director de Ok diario que saca los audios del emérito y Bárbara Rey en la recepción de la Hispanidad.
Temprano a vuelto a dejar caer la crisis que no dicen los medios de los reyes actuales. A partir del minuto 16.
Mosqueante todo esto es un rato.

1728937624903.png

No puedo decir mucho sobre las actuaciones de Leonor, excepto aquel día en que Letizia, como una barriobajera, le armó un escándalo a la Reina Sofía. Leonor, como autómata, se quitó la mano de su abuela del hombro, obedeciendo a su madre. No se le puede achacar esta falta de respeto a la entonces niña al cien por ciento, aunque pienso que lo más indicado, como hija y luego como nieta, sería no tomar ninguna acción.

Luego, este verano en Palma, salieron a pasear con 38 grados. Cuando Letizia entró en una tienda, las dos hijas la siguieron corriendo y se desentendieron de la abuela, que casi se cae.

En ambas ocasiones, y desde que Leonor tiene más exposición pública, noto que la hija no toma actitudes independientes y trata de no contradecir a su madre, independientemente de las circunstancias. Por ejemplo, si una madre hace un drama en público, normalmente las hijas, disimuladamente, la ponen en su lugar y le dicen: “Cálmate, no es para tanto, no exageres, por favor compórtate, acabamos de llegar.” O, en mi caso, sería algo como: “Mamá, no exageres, la lluvia no te está cayendo encima como a los que están desfilando. Deja el drama.”

La veo fisicamante Borbon, pero su actitud y ademanes muy Leticia y muy pendiente de actuar como su madre quiere que actue y secundandola en todo.
Pues mira que la cara de Leo dice otra cosa en este video prima, parece más a gusto que nunca con la madre, incluso apunta la cabeza a la hermana y a la abuela mientras les hace cara de asco y gira los orbes para ellas, todo eso con la mano en la espalda de mamá.

Ver el archivo adjunto gettyimages-2165599346-640_adpp.mp4

Si y no o_O
Si, en que no es un hilo de tematica politica, de la cual no entiendo mucho como he comentado antes, y no es este el hilo adecuado para debatir 🆗
Si tambien en cuanto al 👿 de Sanchez, pero que uno sea 💩no hace ni implica que que los demas sean buenos.

Tanto a J.C. como a Cristina, como comentas, los han apestado socialmente...por salir lo que salio y todavia sale. Quien decide lo que sale, cuando, como y donde ? Pues ni Felipe ni muchisisimo menos Letizia son mejores que Cris por poner un ejemplo evidente y ni el presi ni su familia tampoco...( entre otros muchos ). Por que salen unas cosas y no otras ?
No me refiero en general a bandos, ni al bueno ni al malo, me refiero a que una representacion se debe hacer bien ! Hacer y parecer respetables y aceptables a ojos de todos para dar un ejemplo e imagen. Y en este aspecto, tanto los unos como los otros no dan la talla ( desde mi punto de vista ).

En cuanto a la monarquia, que Leti sea Reina y "represente" a Espanya a este nivel, para mi, es como si fuera Reina " Belen Esteban ", da verguenza ajena, y las politicas de Sanchez parecen una corrupta dict a dura bajo una capa de honesta democracia....
Venga, vamos a congeniar primi....que haya Monarquia y Politicos unidos....todo chachipiruli 🍭🍡🍬en la union reside la fuerza....que te parece la idea ?
Como a Felipe parece no importarle demasiado lo que pasa y se ve un poco indolente y generoso...
Tengamos a Leti Queen👑 como Reina bella y maxima absoluta y ❤️de consorte Pedrito S. como Rey Sol 🫅todopoderoso ! :p:D guay ! :ROFLMAO::p ( es ironia claro...)
Estoy de acuerdo en el Letizia deja mucho que desear en su labor de representacion, aunque por otros lugares la ponen como un gran ejemplo.... supongo que sera cuando no se esta saltando el protocolo, llamando la atencion, haciendo feos a Felipe y su familia... y obviamente, si hay escandalos de ella.

Pero... lo siento pero creo que Felipe si hace una buena representacion. El no ha dado escandalos. Porque, lo que haya hecho el padre, el ex cuñado o la mujer, no es cosa de el.
Y quitando el caso Noos, Cristina siempre ha representado muy bien a la Monarquia, lo mismo que la infanta Elena.
Por no mencionar a la reina Sofia. La que para muchos, es la reina.
Y de momento, Leonor esta haciendo muy bien el trabajo que le dan para la edad que tiene. Lo mismo su hermana Sofia, a la que pronto veremos en solitario y estoy segura de que tambien lo hara bien.

Se puede perfectamente ir a ese evento o cualquier otro con pantalones.
Ya hace más de un siglo que los pantalones son parte habitual del vestuario femenino.
Y una gabardina es lo propio e indicado para un día de lluvia en evento de dia y en exterior.
Si, yo no digo que los pantalones no vayan bien para las mujeres.

Pero otra cosa, es que en un acto de los mas importantes del pais, como es el dia de la Fiesta Nacional, no es un dia para ir en pantalones. No si eres la reina.

Y basta con ver que se la ha criticado cuando se ha puesto pantalones o se ha vestido de manera informal para actos menos importantes como para saber que, si se llega a poner unos pantalones en el dia de la Fiesta Nacional, se hubiera dicho que esa no era manera para vestir de una reina.

Es que basta con ver que no se critica ni se habla del vestido, sino de que fuera con esos zapatos y una gabardina.... y que cosas, otras si llevaban gabardina y no pasaba nada.

Tienen sus normas, y en este momento, esta foto representa perfectamente el orden jerárquico, y quien está un escalón más arriba, guste o no guste es la quin. Leo está a pie de calle. En España, Constitución en mano, la consorte del rey es la reina, y está por encima de la princesa. Cuando haya un consorte de la reina, si Leo llegara a reinar, ya veremos como lo hacen, por que él no será rey.
Sí, la Sacrosanta Constitución deja mucho que desear en el título II.
la-princesa-leonor-el-rey-felipe-la-reina-letizia-y-pedro-sanchez-en-el-desfile-del-12-de-octubre-de-2024.jpeg
discrepo amablemente- en la tribuna de la foto esta el rey y la consorte, a la cual se le llama" reina" por CORTESIA. No es igual Lety que Isabel la Catolica o la de Inglaterra , una es consorte y la otras eran titulares. Si a Flip le da un jamacuco y queda en el coma, quien toma las riendas de la Corona Española y se sube al pedestal so-li-ta es la princesa heredera. Su madre fuera del pedestal porque es el apendice del rey . Si no hay rey no hay reina consorte.

Por ese motivo recalco que Leonor es jerarquicamente superior a su madre y debe de permanecer hieratica bajo la lluvia, aun y su padre haga el panoli con su madre histrionica (y celosa de que ella no es titular y los demas si). Leonor tiene que tomar conciencia de que su madre la va a sabotear como sabotea a su padre. Tiene que elegir si es hija de mama o princesa heredera durante los actos oficiales. Aun y se estuviera desmayando (como JC perdio el equilibrio en un palco cerca de Letis y ésta ni se inmuto) pues la Leonor igual: quieta marcial, empapada y orgullosa de estar ahi y admirando las que seran SUS tropas ya habra alguien por ahi que se ocupe de su madre desmayada o mojada o que le duele un pie.
Si Leo quiere convencernos de que es la heredera tendra que mostrarnos que comprende que su mamuchi no hara sombra a sus deberes como tal. Felipe ya ha suspendido la asignatura hace tiempo. La Leo todavia tiene oportunidad.
Si ahora resultase que los militares "no le interesan" a la Corona, que es el caso de Letis desde el dia uno que entro en la familia, para qué hace estos años militares la Leito?

A Letis no le gustan nada ni los militares ni los curas. Porque a ambos hay que mostrarles RESPETO y a ella eso le repatea. Esta tipa no quiere ser la numero dos de nada.

Alguien recuerda el dia del paseillo de Felipe recien nombrado rey? En el Rolls descapotable ése? pues Letizia monto un numero primero con las hijas que iban en el coche de atras y ella se pueso en plan "mami preocupada" plantando al rey y el cortejo delante de las camaras frenando la ceremonia. Cuando sube al coche, se queda de pie con la intencion de estar de pie al lado de Felipe. El le tiene que firmemente decir dos veces que se siente, que el unico que va de pie en ese coche es él .Ella se sienta de malos modos (queria ser reina y solo era consorte) y se pone a escribir con el telefono... un fotografo la pillo desde un puente cuando pasaban por debajo. Ese dia se vistio de blanco, con piedras de tres colores en la parte del cuello: amarillo, rojo y ...gualda.

Toda una declaracion de intenciones.

Si, yo no digo que los pantalones no vayan bien para las mujeres.

Pero otra cosa, es que en un acto de los mas importantes del pais, como es el dia de la Fiesta Nacional, no es un dia para ir en pantalones. No si eres la reina.

Y basta con ver que se la ha criticado cuando se ha puesto pantalones o se ha vestido de manera informal para actos menos importantes como para saber que, si se llega a poner unos pantalones en el dia de la Fiesta Nacional, se hubiera dicho que esa no era manera para vestir de una reina.

Es que basta con ver que no se critica ni se habla del vestido, sino de que fuera con esos zapatos y una gabardina.... y que cosas, otras si llevaban gabardina y no pasaba nada.
Es un evento de mañana , con el más sencillo dress code : traje y corbata Señores, vestido corto Señoras.
Militares : Gala
El más importante acto solemne de horario de mañana es la Pascua Militar.
Chaqué Señores, traje largo Señoras.
Militares : Gran Gala.

La veo fisicamante Borbon, pero su actitud y ademanes muy Leticia y muy pendiente de actuar como su madre quiere que actue y secundandola en todo.
Letizia no estuvo jamas pendiente de nadie menos de ella misma.
A quien se parece la hija yendo a "calmar" a la madre es a su padre.
Mas se tendria que parecer a su mami y entrar la primera y pasar de todo el mundo para cumplir el protocolo.
Las hijas estan totalmente bajo la influencia materna que las tiene controladas con la mirada y las hijas van como robots. Lo que sucede es que la complicidad genuina con el padre, al ser los tres victimas de Leti, pues es un regalo que les ha hecho la tipa. De hecho ella esta loca por separarlos, porque no soporta esa complicidad., se queda fuera.
Lety es una madre adversaria y esposa castradora, hermana apisonadora hija explotadora y humanamente pauperrima.

Es un evento de mañana , con el más sencillo dress code : traje y corbata Señores, vestido corto Señoras.
Militares : Gala
El más importante acto solemne de horario de mañana es la Pascua Militar.
Chaqué Señores, traje largo Señoras.
Militares : Gran Gala.
Yo creo que el protocolo permitiría pantalones pero el " código no escrito" supone elegancia. Lo espantoso del sábado es que ese piloto o gabardina parecía que se lo prestó alguien a la pasada: enorme!. Pecando de reiterativa da pena verla cobdumids

Es muy facil decir que Letizia se podia haber puesto otro calzado o ropa para el dia....

Pues resulta que la inmensa mayoria de las mujeres que acudieron a la recepcion, que tambien estaba en el desfile, iban con vestidos midi o largos (alguna con falda por la rodilla y alguna en pantalon) y con zapatos del estilo de los que llevaba Letizia. Y algunas incluso en manga corta.

Todas sabian que llovia.
Entonces, todas se vistieron mal????
Pero las demás no dieron la nota, creo. Igual me he perdido algo.

Back