- Calificaciones
- 75.600
Po zi, la tipa siempre es como el perejil de todas las salsasO sea que , ¿al final la noticia del día es Marileti y su espantá?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Po zi, la tipa siempre es como el perejil de todas las salsasO sea que , ¿al final la noticia del día es Marileti y su espantá?
Pues yo veo una decadencia cultural bastante notoria, salvando algunas excepciones, cada vez la gente lee menos y se cultiva menos. Todo es tic toc y redes sociales, hacerse selfies y videítos, exhibirse y mostrarse. Y eso que el acceso a la cultura nunca fue tan fácil, ahora con un móvil accedes a cualquier biblioteca, traduces artículos y papers en dos segundos sin problemas, accedes a series y películas de cualquier nacionalidad, puedes estudiar hasta un idioma solo con inteligencia artificial. Sin embargo el nivel cultural es paupérrimo, se quiere todo fácil y rápido sin esfuerzo, están más preocupados por cómo salen en una selfie y por la cantidad de followers que otra cosa.También he pensado: cuando yo era niña y joven (oh, qué principio dd frase...!) una BUENA parte del dinero que manejábamos se iba en: libros, libros sobre temas diversos (en mi caso, de Arte) discos en sus distintos formatos, vídeos en sus distintos formatos... alquiler de películas... objetos diversos (un mapa, una linterna, una cámara de fotos... y los carretes y sus revelados). Todo eso y mucho más está ys todo en el móvil. No tienen q gastar ni un céntimo, los jóvenes, en "cultura". El gasto va INTEGRO para copas y restaurantes
Tal cual. Respeto, eso es lo que Letrinizia desconoce. Y se preguntará por qué se la critica. Es que no sabe estar. Si está todo el mundo mojándose, te mojas y punto. Que estas cosas van en el cargo. Si es que es una impresentable.......Efectivamente.
Me pareció un gesto horrible y una falta de respeto tremenda hacia todos los militares y demás que desfilaban. Iban calados hasta el tuétano, pisando charcos que salpicaban hasta la ingle.
Pues, chica, te hodes y te mojas. Por respeto a quienes desfilan, al acto, a la gente.
No debió moverse del sitio así le chorreara el Rimmel por la cara. Pides un pañuelo, te lo secas y sigues.
Y, lo que tú dices, ella podía cambiarse de arriba a abajo.
Los pobres que desfilaron aún deben estar secando.
Las cosas como son
Pienso como tú. Decadencia total. Cuando vemos en la tele que un youtuber ha venido desde Reino Unido para hacer Tik Tok desde el puente más alto de España, se ha caído y consecuentemente, matado, se entiende la selección natural que pregonaba Darwin.Pues yo veo una decadencia cultural bastante notoria, salvando algunas excepciones, cada vez la gente lee menos y se cultiva menos. Todo es tic toc y redes sociales, hacerse selfies y videítos, exhibirse y mostrarse. Y eso que el acceso a la cultura nunca fue tan fácil, ahora con un móvil accedes a cualquier biblioteca, traduces artículos y papers en dos segundos sin problemas, accedes a series y películas de cualquier nacionalidad, puedes estudiar hasta un idioma solo con inteligencia artificial. Sin embargo el nivel cultural es paupérrimo, se quiere todo fácil y rápido sin esfuerzo, están más preocupados por cómo salen en una selfie y por la cantidad de followers que otra cosa.
Que es una estúpida y está por encima del bien, del mal, y de la lluvia......Una mujer que desde pequeña está acostumbrada a abarzar a su abuela pescadera, que seguro que viajó en el taxi del abuelo... ¿Qué quiere decirnos al mostrarse tan exquisita con la lluvia?
Mmmmm...buena reflexión, no lo había pensado....Cual será la razón por la que últimamente sale siempre de uniforme ,incluso haciendo vida civil.
Si está haciendo el servicio
bien, pero llevarlo fuera
Para mí le da aire
distante .
No me gusta nada.
Buena reflexión. Sánchez es un impresentable, lo peor que se ha visto. Como ya no puede tirar del comodín de Franco, porque ya está caducado, seguro que ha montado y orquestado lo de las llamadas....no lo dudo....de un tramposo, mentiroso y trepa, que podemos esperar.....Que no entiende lo que significa el sentido del deber. Ella lo interpreta como a ella le apetece.
Que no capta que si los soldados y el publico esta empapado ahi debe de estar ella empapandose con ellos.
Que se ha dispuesto a llevar la empresa de la Corona como a ella le parece y dispone de coches, aviones y personal para ello.
Todo por haber cazado al Bobo
La Bribona es ella y seguira siendolo y el Bobo la defendera mientras se le cae la baba.
El tonto y la lizta son los reyes de España, y tienen recursos para permanecer ahi tranquilamente. Todo el tiempo que quieran.
Sanchez es para mi el que ha orquestado el ataque a la Corona de Barbaragate... para tapar lo suyo
A lo mejor es que encoje con el agua... vete a saber...Una mujer que desde pequeña está acostumbrada a abarzar a su abuela pescadera, que seguro que viajó en el taxi del abuelo... ¿Qué quiere decirnos al mostrarse tan exquisita con la lluvia?
Me alegra que esta señora ponga de manifiesto lo que muchos dijimos ayer, sin ser expertos en protocolo, nada más ver la Letiziada.En este artículo, una experta en protocolo sentencia que su actitud no procedía. Lo de esta mujer es de traca...
"El rol de la reina consorte es apoyar al Rey, por ello su imagen es muy importante, ya que su presencia junto al monarca refuerza la imagen de la institución monárquica y ayuda a transmitir estabilidad y continuidad. La imagen del día de la Hispanidad, bajo mi punto de vista, no fue nada acertada.
(...)
Ver como una reina se retira de su lugar dejando al Rey y a la Princesa solos ante una situación que no era agradable ni para ella ni para todos los militares y autoridades, así como ciudadanos españoles, periodistas que estaban allí viendo el desfile. Su rol como Reina es la de soportar la coronay ello significa, en este caso al ser reina consorte, estar al lado del Rey y el haber soportado estoicamente esta situación lluviosa. Lo que hubiese transmitido una imagen de unión y fuerza ante el pueblo español".
Una experta en protocolo sentencia la imagen de la reina Letizia en el Día de la Hispanidad
La experta en protocolo María José Gómez Verdú ha sido muy clara a la hora de valorar la actitud de la reina Letizia en el Desfile del 12 de octubre, cuando decidió abandonar la tribuna real por la lluvia causando confusión entre los asistenteswww.lecturas.com
A ver, yo creo que hace cosas bien con asociaciones y temas sociales.Tal cual. Respeto, eso es lo que Letrinizia desconoce. Y se preguntará por qué se la critica. Es que no sabe estar. Si está todo el mundo mojándose, te mojas y punto. Que estas cosas van en el cargo. Si es que es una impresentable.......
En esta foto parece que Felipe se está reprimiendo para no ponerle una zancadilla por mala.