Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Nadie abandona ningun rol.
Es un desfile militar y hay momentos de descanso y conversación. De todos con todos.
Leonor no es, en absoluto, "superior " a su madre.
"jerarquicamente superior" (no tergiversar mensajes porfis) y si, lo es. La Corona tiene sus normas y sus ordenes. Ellos estan ahi porque la representan (no estan por sus caras bonitas ni por nada mas) La corona, el Rey y la heredera. Luego va la segunda heredera (Sofia) y luego el tercero el cuarto y asi.
En este desfile los importantes eran 1-El rey y 2-la Heredera (de uniforme militar - ella estaba de reina consorte y consiguio dejar en mal lugar a su hija (y a su marido pero eso desde el dia uno)
Leonor ha quedado "mal" en varias ocasiones por culpa de su madre: desde el manotazo a su abuela en la catedral, hasta este desfile, donde la chica debia de estar marcial y, en medio del desfile, se apea de su rol y se convierte en una hijita que se va a buscar a su mami que se ha ido al rincon a montar el numero porque no quiere mojarse...

Última edición:
Ahora no lo encuentro, pero alguien puso en el hilo de la formación militar la instrucción para los alumnos, donde se les recomienda llevar poca "ropa Civil" porque las salidas de franco (cuando salen de la Escuela ) debe hacerse con el uniforme.
La razón es que es la norma en la Escuela y mientras sea alumna llevará uniforme cuando salga de la Escuela, aunque sea a dar un paseo por Marín. Los que son de allí te lo podrán conformar, están muy acostumbrados a verlos, desde hace muchísimos años.
Me cito por poner la página sobre material y vestuario del curso 24-25 de la bienvenida a los nuevos alumnos.

"Finalmente se recomienda traer poca ropa de paisano ya que tanto dentro de la Escuela Naval como en las salidas de francos se viste de uniforme"

Adjuntos

• IMG_20241014_180413.jpg
    IMG_20241014_180413.jpg
    543,8 KB · Visitas: 3
En este artículo, una experta en protocolo sentencia que su actitud no procedía. Lo de esta mujer es de traca...

"El rol de la reina consorte es apoyar al Rey, por ello su imagen es muy importante, ya que su presencia junto al monarca refuerza la imagen de la institución monárquica y ayuda a transmitir estabilidad y continuidad. La imagen del día de la Hispanidad, bajo mi punto de vista, no fue nada acertada.

(...)

Ver como una reina se retira de su lugar dejando al Rey y a la Princesa solos ante una situación que no era agradable ni para ella ni para todos los militares y autoridades, así como ciudadanos españoles, periodistas que estaban allí viendo el desfile. Su rol como Reina es la de soportar la coronay ello significa, en este caso al ser reina consorte, estar al lado del Rey y el haber soportado estoicamente esta situación lluviosa. Lo que hubiese transmitido una imagen de unión y fuerza ante el pueblo español".

Para mi el que patina es el segundo marido que no la ha licenciado ya y la ha mandado a tomar vientos. Lo que entiendo es que hay mucho flojera por ahi.

Una mujer que desde pequeña está acostumbrada a abarzar a su abuela pescadera, que seguro que viajó en el taxi del abuelo... ¿Qué quiere decirnos al mostrarse tan exquisita con la lluvia?
Que no entiende lo que significa el sentido del deber. Ella lo interpreta como a ella le apetece.
Que no capta que si los soldados y el publico esta empapado ahi debe de estar ella empapandose con ellos.
Que se ha dispuesto a llevar la empresa de la Corona como a ella le parece y dispone de coches, aviones y personal para ello.
Todo por haber cazado al Bobo
La Bribona es ella y seguira siendolo y el Bobo la defendera mientras se le cae la baba.
El tonto y la lizta son los reyes de España, y tienen recursos para permanecer ahi tranquilamente. Todo el tiempo que quieran.
Sanchez es para mi el que ha orquestado el ataque a la Corona de Barbaragate... para tapar lo suyo

Última edición:
Que no entiende lo que significa el sentido del deber. Ella lo interpreta como a ella le apetece.
Que no capta que si los soldados y el publico esta empapado ahi debe de estar ella empapandose con ellos.
Que se ha dispuesto a llevar la empresa de la Corona como a ella le parece y dispone de coches, aviones y personal para ello.
Todo por haber cazado al Bobo
La Bribona es ella y seguira siendolo.
La operacion ha resultado ser como meter un toro en una cacharreria, ¡ que vista tiene el segundo XD!

Si tus agumentos se basan en opiniomes de youtubers, ya me lo has dicho todo...😅
Y si todo lo que haces es distorsionar todo lo que escribo en la cara dura, no puedo hacer nada 😅😂 Que esto todo que escribí es verdad, o es mentira? Acaso eso todo de Leonor que he colocado, es mentira?? Y no, no me he basado en la opinión de esta Youtuber, solo contestaba mi opinión acerca del video que fue publicado por una prima aquí en el foro, nada más, menos hipocritismo y distorsión de palabras y más verdad, por favor, que de hipocritismo el mundo está lleno y es siempre bueno ser la diferencia, abajo dejo mis respuestas en línea, la primera al video, de lo que yo vi, la segunda a usted.

Estoy de acuerdo en todo, menos con la tía como siempre poniendo a Leonor por los cielos en toda y cualquier situación, que si está correcta, se hay que decir, eso de todos, si no, se hay que decir también y no pasar paño para ella en todas situaciones... Vamos que hay que ser ciego para no ver que ella y su madre son uña y carne, no más llegar al besamanos ambas a carcajadas y solo después de que miraran a la cara de rabia de Felipe fue que pararon, y al salir del besamanos, ambas con cara de sobradas y sonrisas irónicas... Y lo de ella hablando que basta de "madrastas" y "hermanastras" para Leo, lo de madrastas lo entiendo por la Leta, que realmente es la viva imagen de la madrasta de Blancanieves y que es una mujer que no presta, ni para las hijas, para su familia ni para nadie, ahora, lo de "hermanastras" intentando poner a su hermana Sofía en el medio de la suciera, no me parece ni un poco justo, que la niña no tiene culpa de nada y no tiene ni un único escándalo en el currículum, tanto que son ella y su abuela, las dos Sofías, las únicas que continúan teniendo por ahora la imagen impoluta dentro de la Casa Real, y vamos que la niña tampoco ha hecho nada de errado como para ponerla de mala en el medio de esta historia, absolutamente nada, está en Gales estudiando y cuando viene, está siempre en su sitio actuando como la dama que es y sin buscar llamar la atención para nada... Y lo de vestirse mal, vamos que a Sofía ni tacones le ponen a la pobre, la visten y arreglan como por el enemigo más que su hermana, se ve que la madre solo le desprecia y que la Leonor va por la ola de la madre y en la Plaza de Mallorca se vió... Eso sí, cuando se hay que elogiar se elogia y me parece que Leonor tiene un muy buen comportamiento y saber estar en los actos a los que acude, lo de acudir a hablar con su madre fue una excepción y muy mala, que debía haber segurado los ánimos y la dejado por su canto, que aquella solo sirve para c*gar con todo, ahora, eso sí, en sus actos tiene un comportamiento ejemplar, ahora, eso sí, que despierte de una vez sobre mamá, que ya es una adulta y debe empezar a ver que aunque se sienta identificada con ella como se ve y que tienen una relación maravillosa, de uña y carne en todo, que al menos de cara al público debe mantener las formas y no se acercar a ella más que el necesario si quiere pasar una imagen mejor de si misma, ya sea verdadera o no.

Lo de Mallorca no fue un escándalo?? Salir de viaje hacen unos días con amigos a Ámsterdam debiendo estar en Marín no es un escándalo? Llegando por la mañana con el sol ya apareciendo a la academia después de irse de fiesta y fuera del horario programado, no es un escándalo? (que no le critico lo de salir de fiesta, que eso hay que hacer mismo, pero lo de llegar fuera del horario establecido por la academia, eso sí)... Es lo que digo, no tiene la imagen impoluta, lo que critico es el hipocritismo de decir que tiene una imagen impoluta como esta Youtuber Maica Vasco da a entender siempre, y eso sí, esta vez poniendo a su hermana como mala junto a la madre injustamente como ha hecho en este último video suyo siendo que Sofía al menos por ahora, sí sigue siendo la única junto a la abuela con la imagen impoluta y libre de escándalos, que no es una crítica a Leonor, pero a la tal Youtuber por tanto hipocritismo poniendo siempre a Leonor en un pedestal, y que si es para hablar de Sofía la pone como un monstruo, vamos, "hermanastra" ha dicho de ella en su video, y por qué motivo exactamente? Que la niña desde mi percepción nunca ha hecho nada de malo para tal tratamiento destinado a ella, está pasando el restante de su adolescencia así como su hermana mayor teniendo que aguantar el peso de la crisis familiar y de los escándalos de su familia, y al mismo tiempo teniendo que estudiar y vivir su vida también, por eso mi respuesta, y que si hubieras leído bien lo que yo escribí habrías entendido de primera...
Ahí lo tienes, así que sin hipocritismo, vale.

La operación desgaste a los Borbon viene de más arriba de Sánchez y en este punto estoy de acuerdo con la you tuber maña , todas las coronas están siendo atacadas, excepto la holandesa, al menos en prensa rosa, aunque la heredera fue amenazada por la mocromafia y se pasó un año en Madrid, abandonando sus estudios y país. No olvidar a Federico y Genoveva, aunque Mary se está haciendo Sofía en toda regla!

"jerarquicamente superior" (no tergiversar mensajes porfis) y si, lo es. La Corona tiene sus normas y sus ordenes. Ellos estan ahi porque la representan (no estan por sus caras bonitas ni por nada mas) La corona, el Rey y la heredera. Luego va la segunda heredera (Sofia) y luego el tercero el cuarto y asi.
En este desfile los importantes eran 1-El rey y 2-la Heredera (de uniforme militar - ella estaba de reina consorte y consiguio dejar en mal lugar a su hija (y a su marido pero eso desde el dia uno)
Leonor ha quedado "mal" en varias ocasiones por culpa de su madre: desde el manotazo a su abuela en la catedral, hasta este desfile, donde la chica debia de estar marcial y, en medio del desfile, se apea de su rol y se convierte en una hijita que se va a buscar a su mami que se ha ido al rincon a montar el numero porque no quiere mojarse...
Tienen sus normas, y en este momento, esta foto representa perfectamente el orden jerárquico, y quien está un escalón más arriba, guste o no guste es la quin. Leo está a pie de calle. En España, Constitución en mano, la consorte del rey es la reina, y está por encima de la princesa. Cuando haya un consorte de la reina, si Leo llegara a reinar, ya veremos como lo hacen, por que él no será rey.
Sí, la Sacrosanta Constitución deja mucho que desear en el título II.
la-princesa-leonor-el-rey-felipe-la-reina-letizia-y-pedro-sanchez-en-el-desfile-del-12-de-octubre-de-2024.jpeg

La operación desgaste a los Borbon viene de más arriba de Sánchez y en este punto estoy de acuerdo con la you tuber maña , todas las coronas están siendo atacadas, excepto la holandesa, al menos en prensa rosa, aunque la heredera fue amenazada por la mocromafia y se pasó un año en Madrid, abandonando sus estudios y país. No olvidar a Federico y Genoveva, aunque Mary se está haciendo Sofía en toda regla!
Ellos solos se bastan no hace falta ninguna operación,porfa si hasta el impoluto Felipe González va a caer su imagen por Juan Carlos,los bombones se llevan todo por delante

En estos desfiles del 12 O todos han llevado uniforme siempre
El abuelo, el padre y ella.
No es nada nuevo
En Marín se ve que la normativa es diferente que en Zaragorza y cuando salen fuera de la academia también lo deben llevar
No solo ella

" Se recomienda llevar poca ropa de paisano ya que en las salidas de franco también se viste de uniforme"
Sí, pero ya en el palacio su padre, que es capitán general, no lo lleva porque ese momento es el de la recepción a la sociedad civil. Si fuera el Día de las Fuerzas Armadas estaría justificado, pero el 12 de octubre y fuera del desfile no tiene mas explicación que les gusta que se vea a la chica de militar. La normativa de Marín es para lo que es, porque si no tendría que ir de militar hasta en los Princesa de Asturias o yendo a las rebajas de enero de El Corte Inglés.

Sí, pero ya en el palacio su padre, que es capitán general, no lo lleva porque ese momento es el de la recepción a la sociedad civil. Si fuera el Día de las Fuerzas Armadas estaría justificado, pero el 12 de octubre y fuera del desfile no tiene mas explicación que les gusta que se vea a la chica de militar. La normativa de Marín es para lo que es, porque si no tendría que ir de militar hasta en los Princesa de Asturias o yendo a las rebajas de enero de El Corte Inglés.
Los compañeros que acudieron el año pasado y han acudido a este van de militares también
Y en la boda que fue el rey de los Quesada Dos sicilias el hijo que estudia con Leonor fue de militar
Ni idea me imagino que en la recepcion se podría cambiar sin problemas, igual que irá de civil para los premios en Asturias.

Back