Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Sí, pero ya en el palacio su padre, que es capitán general, no lo lleva porque ese momento es el de la recepción a la sociedad civil. Si fuera el Día de las Fuerzas Armadas estaría justificado, pero el 12 de octubre y fuera del desfile no tiene mas explicación que les gusta que se vea a la chica de militar. La normativa de Marín es para lo que es, porque si no tendría que ir de militar hasta en los Princesa de Asturias o yendo a las rebajas de enero de El Corte Inglés.
Él solo tiene que cambiarse de ropa.
Ella para ir adecuada en un besamanos tiene que cambiar hasta de peinado, y probablemente de maquillaje.
Se tarda un poco más en cambiarse de ropa.

No era una lluvia cualquiera ni era una guerra. No puedes exponer así a los que desfilan ni a la gente , es faltarles el respeto a todos. Al contrario, el evento es tan importante que merece celebrarse plenamente y como es debido. Insisto, gracias a Dios no hubo una desgracia, que otro gallo cantaría.
Al público no le obligó a ir nadie y ya ves que no les tembló el pulso por mojarse. ¿Eres española?

Los compañeros que acudieron el año pasado y han acudido a este van de militares también
Y en la boda que fue el rey de los Quesada Dos sicilias el hijo que estudia con Leonor fue de militar
Ni idea me imagino que en la recepcion se podría cambiar sin problemas, igual que irá de civil para los premios en Asturias.
Ya, ya... Yo creo que esa norma no es tan estricta como para que tengan que ir uniformados absolutamente a todos los sitios y en todo momento. Una cosa es que en actos militares vayan, y que en sus días de asueto en los alrededores de Marín también y otra es que no se quiten el traje. Yo opino como Eduardo Álvarez, de El Mundo, que ya lo dijo el año pasado:

Y lo ha vuelto a decir este... Sólo pongo esto porque no puedo adjuntarlo íntegro.

Screenshot_20241014-194232~2.png

En mi opinión es un poco pronto para decir que son ejemplares. Por ahora, sí que se portan bien por lo que podemos ver. Bastante tienen intentando contener a la locatis de su madre. Es típico en las familias, que cuando hay una persona problemática, todos los demás funcionen para compensar y porque no les queda otra. Cada uno asume su rol. Veremos cuando no tengan la influencia directa de su madre. Un saludo prima.
No puedo decir mucho sobre las actuaciones de Leonor, excepto aquel día en que Letizia, como una barriobajera, le armó un escándalo a la Reina Sofía. Leonor, como autómata, se quitó la mano de su abuela del hombro, obedeciendo a su madre. No se le puede achacar esta falta de respeto a la entonces niña al cien por ciento, aunque pienso que lo más indicado, como hija y luego como nieta, sería no tomar ninguna acción.

Luego, este verano en Palma, salieron a pasear con 38 grados. Cuando Letizia entró en una tienda, las dos hijas la siguieron corriendo y se desentendieron de la abuela, que casi se cae.

En ambas ocasiones, y desde que Leonor tiene más exposición pública, noto que la hija no toma actitudes independientes y trata de no contradecir a su madre, independientemente de las circunstancias. Por ejemplo, si una madre hace un drama en público, normalmente las hijas, disimuladamente, la ponen en su lugar y le dicen: “Cálmate, no es para tanto, no exageres, por favor compórtate, acabamos de llegar.” O, en mi caso, sería algo como: “Mamá, no exageres, la lluvia no te está cayendo encima como a los que están desfilando. Deja el drama.”

La veo fisicamante Borbon, pero su actitud y ademanes muy Leticia y muy pendiente de actuar como su madre quiere que actue y secundandola en todo.

Él solo tiene que cambiarse de ropa.
Ella para ir adecuada en un besamanos tiene que cambiar hasta de peinado, y probablemente de maquillaje.
Se tarda un poco más en cambiarse de ropa.
No veo inadecuado el moño ni el maquillaje, y en cualquier caso no tardarían mucho en retocarla. Pero vaya, que creo que ven a Leonor guapa de uniforme y que transmite con él unos valores y una imagen atractiva para la Corona.

Considero que no es que haya más dinero en el bolsillo de las nuevas generaciones. Han cambiado las prioridades.
Sí a todo lo que dices ocio a tope.
Los aeropuertos a reventar,,terrazas a rebosar.
Pero la mayoría aspira a vivir de alquiler. No sé pueden comprar un piso.
Por otro lado se vive muchas veces de las herencias de anteriores generaciones.
A ver que fúturo tienen
También he pensado: cuando yo era niña y joven (oh, qué principio dd frase...!) una BUENA parte del dinero que manejábamos se iba en: libros, libros sobre temas diversos (en mi caso, de Arte) discos en sus distintos formatos, vídeos en sus distintos formatos... alquiler de películas... objetos diversos (un mapa, una linterna, una cámara de fotos... y los carretes y sus revelados). Todo eso y mucho más está ys todo en el móvil. No tienen q gastar ni un céntimo, los jóvenes, en "cultura". El gasto va INTEGRO para copas y restaurantes