Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Vaya y porque decidió entrar en una institución tan rancia? Ah para modernizarla!
Rancio el dia del descubrimiento de un nuevo continente? Por los reyes catolicos? Vaya la historia es rancia!

Cual será la razón por la que últimamente sale siempre de uniforme ,incluso haciendo vida civil.
Si está haciendo el servicio

bien, pero llevarlo fuera
Para mí le da aire
distante .

No me gusta nada.
Es que actualmente está formándose en la Escuela Naval de Marín, y entre sus normas está ir de uniforme impoluto los días lectivos.
Ella y todos los alumnos.

Si la comida con la familia por ejemplo coincide en día lectivo, salen de uniforme.

Supongo que cuando sale por ahí con sus amigos el fin de semana, haciendo vida de civil, no irá de uniforme.

Cual será la razón por la que últimamente sale siempre de uniforme ,incluso haciendo vida civil.
Si está haciendo el servicio

bien, pero llevarlo fuera
Para mí le da aire
distante .

No me gusta nada.
Es tonta perdida.
Es la única opción que tiene, vestirse de uniforme para sentirse alguien con poder.
Imagínate las luces que tiene.

En este artículo, una experta en protocolo sentencia que su actitud no procedía. Lo de esta mujer es de traca...

"El rol de la reina consorte es apoyar al Rey, por ello su imagen es muy importante, ya que su presencia junto al monarca refuerza la imagen de la institución monárquica y ayuda a transmitir estabilidad y continuidad. La imagen del día de la Hispanidad, bajo mi punto de vista, no fue nada acertada.

(...)

Ver como una reina se retira de su lugar dejando al Rey y a la Princesa solos ante una situación que no era agradable ni para ella ni para todos los militares y autoridades, así como ciudadanos españoles, periodistas que estaban allí viendo el desfile. Su rol como Reina es la de soportar la coronay ello significa, en este caso al ser reina consorte, estar al lado del Rey y el haber soportado estoicamente esta situación lluviosa. Lo que hubiese transmitido una imagen de unión y fuerza ante el pueblo español".

Es que actualmente está formándose en la Escuela Naval de Marín, y entre sus normas está ir de uniforme impoluto los días lectivos.
Ella y todos los alumnos.

Si la comida con la familia por ejemplo coincide en día lectivo, salen de uniforme.

Supongo que cuando sale por ahí con sus amigos el fin de semana, haciendo vida de civil, no irá de uniforme.
Que está formándose militarmente lo sé.
Es más lo escribo.
El resto no es lo que yo lei en el hilo correspondiente
No se si lo diré exacto, pero se comentó que no era necesario llevarlo fuera del cuartel.
Incluso aconsejable que no lo llevarán.
Es por esa razón que pregunto.
Qué razón imperiosa obliga a ir vestida de militar siempre que tiene un acto.

Es más lo escribo.
No se si lo diré exacto, pero se comentó que no era necesario llevarlo fuera del cuartel.
Ahora no lo encuentro, pero alguien puso en el hilo de la formación militar la instrucción para los alumnos, donde se les recomienda llevar poca "ropa Civil" porque las salidas de franco (cuando salen de la Escuela ) debe hacerse con el uniforme.
La razón es que es la norma en la Escuela y mientras sea alumna llevará uniforme cuando salga de la Escuela, aunque sea a dar un paseo por Marín. Los que son de allí te lo podrán conformar, están muy acostumbrados a verlos, desde hace muchísimos años.

La You tuber me ha hecho mucha gracia , tiene retranca , la maña, la visten de militar porque cuando va de civil va disfrazada de pobre o de vieja como en la entrega premios princesa de Girona , parece ser que en tick tock se descojonaban y es que recordad que estas niñas con frío iban sin medias y parisinas en pleno diciembre, cosas de mami!” Y si , el rey comandante en jefe cuando recibe a civiles se pone un traje! Es una manera de que a la nena no le critiquen por sus ropas adefesios que mami le planta

Es más lo escribo.
En estos desfiles del 12 O todos han llevado uniforme siempre
El abuelo, el padre y ella.
No es nada nuevo
En Marín se ve que la normativa es diferente que en Zaragorza y cuando salen fuera de la academia también lo deben llevar
No solo ella

" Se recomienda llevar poca ropa de paisano ya que en las salidas de franco también se viste de uniforme"