Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Pedro Sánchez ya se podría haber puesto un abrigo o gabardina en condiciones y no ese anorak/parka que lleva. Que parece que va a una consultoría un día cualquiera en moto. Y encima con capucha y mal colocada.

Es un ridículo nivel extremo.

Suda totalmente del protocolo..... se cree por encima del bien y del mal.

La hija, de hecho, se quedo quieta en el sitio esperando a ver que pasaba mientras su padre hablaba con gente. Luego fue a por la madre que estaba apartaad.

Si el propio rey se aparta y llama a la gente para hacer alguna consulta, Leonor no tiene por que hacer nada mas.

Y por cierto, seguramente el Rey preguntaba si se seguia con el desfile o se cancelaba. Porque Felipe pocas veces o ninguna, habra hecho feos o cosas asi antes.

De hecho, ni el ni Leonor usaron paraguas en ningun momento, ni en la llegada, ni sl sonar el himno, ni al rendir homenaje a los caidos. Se mojaron sin problemas.

Y Leonor sabe perfectamete las cosas que lia la madre. A todos ellos se les ha notado en la cara muchas veces. Incluso Leonor ha llegado a discutir con ella en alguna ocasion.
Pero que van a hacer??? ignorarla para que haga algo mas?
No sabemos cuando van las cosas que le dicen porque, como bien dicen en la prensa, hablan sin apenas mover los labios para que no puedan saber que dicen.
A Letizia le hemos visto hablando y haciedo de las suyas siempre. Y eso no parece que vaya a cambiar. Y cuando no le hacen caso o no le gusta, entonces esta con cara de cabreo y llama mas la atencion.

Ahora, decir que por eso son unos flojos..... A Leonor y a Felipe les hemos visto aguandando con el uniforme en pleno verano, al sol, como los demas soldados. Y estaban ahi aunque se mojaran.
Y hombre, ahora Letizia es floja por apartarse de la lluvia, cuando luego en invierno va sin medias y muchas veces poco abrigada, y ahi no se la pone de lo contrario.
Floja Lety por no aguantar la lluvia y tomar el ejemplazo de Trooping the Colour, la Anne a caballo bajo un aguacero biblico.

Flojo Flip por no saber reaccionar y empezar a hacer gestitos , dar la espalda al desfile , cuando lo suyo es girarse, llamar a su secre y decirle, "llamame a la Ministra y dile X" (es que hubo 3 o 4 peronsas gesticulando en el palco para llamar a una ministra, incudia el Rey y la Reina: los reyes estan hieraticos en un desfile militar, como todos los soldados y otros militares)

Floja la hija por ir a por la mami (mamaita todo bien?/ Mami por favor vuelve) me da igual el motivo, es mucho mas importante el desfile y las personas, animales que ellos 3 - se comprortaron "como una familia mas" que mami se queria ir y la hija le va detras mientras papi habla con su equipo - pero esto que es??? La hija no deberia jamas abandonar su rol salvo Fuerza Mayor, y su pose de heredera con la Toison de Oro ahi colgadita de su cuello, a ver a ver, que si mami tiene un problema... estamos idiotas??? La mami sabe sobrevivir muy bien, tiene secretarias y su hija no es secretaria de su mami y esta por encima de su mami jerarquicamente hablando. Tonterias las justas
La mami (reina consorte) intenta que su hija (heredera)se preocupe por ella y la venga a ver en publico. Al hacer esto se ve como la Heredera pierde su rol (superior a su madre) para ser "hija" y entonces ella (madre) vuelve a tener el poder - es tan simple como el mecanismo de un botijo.
Felipe y Leonor conocen perfectamente estos mecanismos manipuladores porque lo viven a diario. Y aun asi no logran que Letis se quede solita haciendo la payasa pero ellos puedan sobresalir como personas serias que saben aguantar y manejar el chaparron y a la loca. Ni lo uno ni lo otro.
Mientras tanto miles de soldados engalanados a paso firme, coches, armas, todo mojado empapado, lo cual es desagradable pero también le da mas empaque al desfile.

Floja Lety por no aguantar la lluvia y tomar el ejemplazo de Trooping the Colour, la Anne a caballo bajo un aguacero biblico.

Flojo Flip por no saber reaccionar y empezar a hacer gestitos , dar la espalda al desfile , cuando lo suyo es girarse, llamar a su secre y decirle, "llamame a la Ministra y dile X" (es que hubo 3 o 4 peronsas gesticulando en el palco para llamar a una ministra, incudia el Rey y la Reina: los reyes estan hieraticos en un desfile militar, como todos los soldados y otros militares)

Floja la hija por ir a por la mami (mamaita todo bien?/ Mami por favor vuelve) me da igual el motivo, es mucho mas importante el desfile y las personas, animales que ellos 3 - se comprortaron "como una familia mas" que mami se queria ir y la hija le va detras mientras papi habla con su equipo - pero esto que es??? La hija no deberia jamas abandonar su rol salvo Fuerza Mayor, y su pose de heredera con la Toison de Oro ahi colgadita de su cuello, a ver a ver, que si mami tiene un problema... estamos idiotas??? La mami sabe sobrevivir muy bien, tiene secretarias y su hija no es secretaria de su mami y esta por encima de su mami jerarquicamente hablando. Tonterias las justas
La mami (reina consorte) intenta que su hija (heredera)se preocupe por ella y la venga a ver en publico. Al hacer esto se ve como la Heredera pierde su rol (superior a su madre) para ser "hija" y entonces ella (madre) vuelve a tener el poder - es tan simple como el mecanismo de un botijo.
Felipe y Leonor conocen perfectamente estos mecanismos manipuladores porque lo viven a diario. Y aun asi no logran que Letis se quede solita haciendo la payasa pero ellos puedan sobresalir como personas serias que saben aguantar y manejar el chaparron y a la loca. Ni lo uno ni lo otro.
Mientras tanto miles de soldados engalanados a paso firme, coches, armas, todo mojado empapado, lo cual es desagradable pero también le da mas empaque al desfile.
Nadie abandona ningun rol.
Es un desfile militar y hay momentos de descanso y conversación. De todos con todos.
Leonor no es, en absoluto, "superior " a su madre.

Perdona pero las mujeres de los presidentes de las CCAA o las propias presidentas, pueden permitirse tambien cierto nivel a la hora de vestir. Que si le vamos a exigir a Letizia porque cobra de nuestros impuestos, ellas lo mismo.
Que por ponerte un ejemplo: Armengol (presidenta del Congreso) , vestido corto (por la rodilla o por encima) con medias finas; Ayuso, vestido largo y zapatos de salon con tacon; Prohens (presidenta del Govern de Baleares) pantalon.
No entrare si me gustaban los estilos o no, pero ahi tenias 3 estilismos diferentes de mujeres que estaban en el desfile y pueden permitirse ir bien.
Más nivel que yo, seguro.
Más que la reina... Lo dudo.

Si fuese yo, si que me valdría ver a las otras mujeres con atuendos poco acertados.

La reina de España debería disponer de otros recursos. No deja de ser la máxima representación de un país.
No los tiene o los que tiene no se diferencian demasiado de lis de cualquier persona con un nivel económico?
La que es reina no es capaz de estar mejor que una ministra o una secretaria general?
Me parece preocupante, me habría gustado ver a una reina haciendo frente a los inconvenientes, como hicieron los militares, que estaban haciendo su trabajo. Como Letizia...

Lo de Mallorca no fue un escándalo?? Salir de viaje hacen unos días con amigos a Ámsterdam debiendo estar en Marín no es un escándalo? Llegando por la mañana con el sol ya apareciendo a la academia después de irse de fiesta y fuera del horario programado, no es un escándalo? (que no le critico lo de salir de fiesta, que eso hay que hacer mismo, pero lo de llegar fuera del horario establecido por la academia, eso sí)... Es lo que digo, no tiene la imagen impoluta, lo que critico es el hipocritismo de decir que tiene una imagen impoluta como esta Youtuber Maica Vasco da a entender siempre, y eso sí, esta vez poniendo a su hermana como mala junto a la madre injustamente como ha hecho en este último video suyo siendo que Sofía al menos por ahora, sí sigue siendo la única junto a la abuela con la imagen impoluta y libre de escándalos, que no es una crítica a Leonor, pero a la tal Youtuber por tanto hipocritismo poniendo siempre a Leonor en un pedestal, y que si es para hablar de Sofía la pone como un monstruo, vamos, "hermanastra" ha dicho de ella en su video, y por qué motivo exactamente? Que la niña desde mi percepción nunca ha hecho nada de malo para tal tratamiento destinado a ella, está pasando el restante de su adolescencia así como su hermana mayor teniendo que aguantar el peso de la crisis familiar y de los escándalos de su familia, y al mismo tiempo teniendo que estudiar y vivir su vida también, por eso mi respuesta, y que si hubieras leído bien lo que yo escribí habrías entendido de primera...
Si tus agumentos se basan en opiniomes de youtubers, ya me lo has dicho todo...😅

Estoy de acuerdo en todo, menos con la tía como siempre poniendo a Leonor por los cielos en toda y cualquier situación, que si está correcta, se hay que decir, eso de todos, si no, se hay que decir también y no pasar paño para ella en todas situaciones... Vamos que hay que ser ciego para no ver que ella y su madre son uña y carne, no más llegar al besamanos ambas a carcajadas y solo después de que miraran a la cara de rabia de Felipe fue que pararon, y al salir del besamanos, ambas con cara de sobradas y sonrisas irónicas... Y lo de ella hablando que basta de "madrastas" y "hermanastras" para Leo, lo de madrastas lo entiendo por la Leta, que realmente es la viva imagen de la madrasta de Blancanieves y que es una mujer que no presta, ni para las hijas, para su familia ni para nadie, ahora, lo de "hermanastras" intentando poner a su hermana Sofía en el medio de la suciera, no me parece ni un poco justo, que la niña no tiene culpa de nada y no tiene ni un único escándalo en el currículum, tanto que son ella y su abuela, las dos Sofías, las únicas que continúan teniendo por ahora la imagen impoluta dentro de la Casa Real, y vamos que la niña tampoco ha hecho nada de errado como para ponerla de mala en el medio de esta historia, absolutamente nada, está en Gales estudiando y cuando viene, está siempre en su sitio actuando como la dama que es y sin buscar llamar la atención para nada... Y lo de vestirse mal, vamos que a Sofía ni tacones le ponen a la pobre, la visten y arreglan como por el enemigo más que su hermana, se ve que la madre solo le desprecia y que la Leonor va por la ola de la madre y en la Plaza de Mallorca se vió... Eso sí, cuando se hay que elogiar se elogia y me parece que Leonor tiene un muy buen comportamiento y saber estar en los actos a los que acude, lo de acudir a hablar con su madre fue una excepción y muy mala, que debía haber segurado los ánimos y la dejado por su canto, que aquella solo sirve para c*gar con todo, ahora, eso sí, en sus actos tiene un comportamiento ejemplar, ahora, eso sí, que despierte de una vez sobre mamá, que ya es una adulta y debe empezar a ver que aunque se sienta identificada con ella como se ve y que tienen una relación maravillosa, de uña y carne en todo, que al menos de cara al público debe mantener las formas y no se acercar a ella más que el necesario si quiere pasar una imagen mejor de si misma, ya sea verdadera o no.
Yo a Leonor la veo un poco Barbie. Una barbie a la que le incluyen uniformes del ejercito en el vestuario. Fuera de esa rigidez de muñeca, la verdad es que no tengo mucha informacion de ella, no hay imagenes. La sacan siempre vestidida de marino o con el traje verde del ejercito, quiza otras cotis tengan mas informacion. Yo no encuentro ninguna, salvo las fotos empujando las sillas de ruedas en Mallorca, y arrastrando a su abuela Sofia por la calle.
Esta militar es la imagen que han decidido dar a la preparada. Rascas, y ya no encuentras nada, en mi opinion

Pues mira, como no es un hilo de politica, no voy a ponerme a explicar lo que yo pienso.

Pero mira, cuanto hace que no ves una foto de la Infanta Cristina con Leonor y Sofia? O cuanto hemos estado sin ver a Cristina con Felipe directamente en una foto? Para esta ultima, años. Para la anterior, aun no las hay.

Lo mismo te puedo decir de JC. Cuando fue la ultima vez que vimos a Leonor y Sofia con su abuelo en una foto? Recordemos que JC no pudo asistir a la Jura de la Constitucion de su nieta por el jaleo que habia habido. Cuando ya se habia cerrado la investigacion, habia pagado a Hacienda lo que le dijeron y no habia aun audios que dieran escandalo.

Pero.... cuantas veces hemos visto al Presidente al lado del Rey o de Leonor???

Porque este individuo esta en la misma posicion casi casi que la infanta Cristina, cuya pareja esta siendo investigada por corrupcion, solo que se esta demostrando que el ha tenido mas importancia en todo que no la infanta...
Y ella tuvo que irse del pais, dejo la agenda real y perdio el titulo de Duquesa.

No veo yo que se trate igual al Presidente y su mujer, que incluso sabe menos que la Infanta (siendo la principal investigada) y que se creen aun por encima, exigiendo que no haya camaras y que les tomen declaracion en casa?

Asi que de momento, me parece que la monarquia ha demostrado ser mas coherente y transparente que los politicos.
A los investigados se les ha apartado, mientras que entre los que gobiernan, hemos visto como desde hace años (gobierno anterior y actual) a politicos condenados o invetigados se les mantiene en el mismo cargo y, ojo, cobrando aun del pueblo.
Si y no o_O
Si, en que no es un hilo de tematica politica, de la cual no entiendo mucho como he comentado antes, y no es este el hilo adecuado para debatir 🆗
Si tambien en cuanto al 👿 de Sanchez, pero que uno sea 💩no hace ni implica que que los demas sean buenos.

Tanto a J.C. como a Cristina, como comentas, los han apestado socialmente...por salir lo que salio y todavia sale. Quien decide lo que sale, cuando, como y donde ? Pues ni Felipe ni muchisisimo menos Letizia son mejores que Cris por poner un ejemplo evidente y ni el presi ni su familia tampoco...( entre otros muchos ). Por que salen unas cosas y no otras ?
No me refiero en general a bandos, ni al bueno ni al malo, me refiero a que una representacion se debe hacer bien ! Hacer y parecer respetables y aceptables a ojos de todos para dar un ejemplo e imagen. Y en este aspecto, tanto los unos como los otros no dan la talla ( desde mi punto de vista ).

En cuanto a la monarquia, que Leti sea Reina y "represente" a Espanya a este nivel, para mi, es como si fuera Reina " Belen Esteban ", da verguenza ajena, y las politicas de Sanchez parecen una corrupta dict a dura bajo una capa de honesta democracia....
Venga, vamos a congeniar primi....que haya Monarquia y Politicos unidos....todo chachipiruli 🍭🍡🍬en la union reside la fuerza....que te parece la idea ?
Como a Felipe parece no importarle demasiado lo que pasa y se ve un poco indolente y generoso...
Tengamos a Leti Queen👑 como Reina bella y maxima absoluta y ❤️de consorte Pedrito S. como Rey Sol 🫅todopoderoso ! :p:D guay ! :ROFLMAO::p ( es ironia claro...)

Última edición:
No.
La diferencia es que Lety tenía la opción de cambiarse.
Efectivamente.
Me pareció un gesto horrible y una falta de respeto tremenda hacia todos los militares y demás que desfilaban. Iban calados hasta el tuétano, pisando charcos que salpicaban hasta la ingle.
Pues, chica, te hodes y te mojas. Por respeto a quienes desfilan, al acto, a la gente.
No debió moverse del sitio así le chorreara el Rimmel por la cara. Pides un pañuelo, te lo secas y sigues.
Y, lo que tú dices, ella podía cambiarse de arriba a abajo.
Los pobres que desfilaron aún deben estar secando.
Las cosas como son

A mi la niña me parece que tiene cara de ensaimada y me parece bastante altiva no hay más que ver que ni mira a su mami cuando están el palco hablando en un rincón!
Ese detalle también lo observé yo
Cuando se acerca a la madre...no sé leer labios pero claramente se entiende que Leti le pregunta a la hija tu estas bien?
Y la jovencita casi ni la mira
Leti tendrá sus pataletas pero la reina de la casa es Leo...tiene a mami y papi comiendo de su mano..