Si, no lo habia visto y me lo ha puesto otra prima.
Gracias por la info.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, no lo habia visto y me lo ha puesto otra prima.
Es que yo estoy de acuerdo en la mala actitud que tiene muchas veces, por no decir casi siempre.El maquillaje y el peinado no son el problema para mi(yo creo que iba bastante maquillada, pero entiendo que es por las fotos) , pero seguramente Letizia pensó en cómo iba a quedar su pelo y su maquillaje si seguia expuesta a la lluvia.
Con un peinado recogido y protegido por un sombrero adecuado estaba resuelto.
El sábado me habría gustado ver a esa mujer fuerte, inteligente, valiente, espontánea, alejada de convencionalismos, reinvidicando su papel más allá de ser la mujer de... o la madre de.... que siempre pregonan que es.
Y he visto una mujer de clase alta, coqueta, muy bien peinada y arreglada para una recepción en Palacio, pero muy alejada de esos militares haciendo su trabajo o ese pueblo de a pie aguantando el chaparrón para celebrar el día, pero también verla a ella y a su familia. Alejada incluso de su marido y su hija militares también.
No puedo evitarlo, no me gustó la actitud y creo que perdió una oportunidad de oro para dar una imagen más cercana . En los tiempos que corren le habría venido bien, a ella y a toda la institución...
E igual de penosa que el sábado!!!
Quiza porque aqui estaban al raso, sin ningun tipo de techo encima, y en el fesfile estaban en un palco techado???Ver el archivo adjunto 3794236Y por qué no utilizaron este atuendo como en París?
Y por qué Let no se comporta así, calladita y quieta en el país que representa y la mantiene a cuerpo de reina????
Un pensamiento rapido, una idea abierta.....yo no entiendo mucho muchisimo de politica y de sus tejemanejes, pero tienes toda la razon que son tod@s l@s politic@s un@s sinverguenzas...aun asi, un pais tiene que tener una clase politica que represente y ayude a la sociedad en general ( pero con valores, honradez, inteligencia, respeto por lo que hacen, etc...asi deberia ser ). En cuanto a la monarquia, hoy en dia, creo, por muchisimos titulos que tengan...ni pinchan ni cortan, son meramente representativos, y su trabajo mas que nada es el de relaciones publicas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y son una presencia. Son un escaparate que debiera " representar " adecuadamente a un pais.Perdona pero no generalices.
Los monarquicos, que somos tambien muchos, somos pueblo tambien y no queremos republica.
Y de hecho, tambien hay gente del pueblo que aun siendo republicanos, prefueren una monarquia antes que los politicos que tenemos.
Y cuando estuvo a cubierto desapareció, ella sola se arrinconó, no puede evitar dar la nota!!! Ella tiene que quedar por encima y que su ausencia y presencia sean destacadas...Quiza porque aqui estaban al raso, sin ningun tipo de techo encima, y en el fesfile estaban en un palco techado???
Letiia uso paraguas al llegar.
Y otras personas que no estaban en el palco de las autoridades, si llevaban esos chubasqueros.
Es muy facil decir que Letizia se podia haber puesto otro calzado o ropa para el dia....
Pues resulta que la inmensa mayoria de las mujeres que acudieron a la recepcion, que tambien estaba en el desfile, iban con vestidos midi o largos (alguna con falda por la rodilla y alguna en pantalon) y con zapatos del estilo de los que llevaba Letizia. Y algunas incluso en manga corta.
Todas sabian que llovia.
Entonces, todas se vistieron mal???
Bien dicho prima. Tanto que la alabaron por su actitud tan cercana (para mi gusto demasiada) y entusiasta animando a los jugadores desde las gradas. Pero ahí iba solita, haciéndose su propia agenda y se la veía encantada de la vida. En cuanto se tiene que plegar a ser la segunda después de Felipe o incluso tercera, después de Leo, ahí no le interesa. Es bastante transparente.El maquillaje y el peinado no son el problema para mi(yo creo que iba bastante maquillada, pero entiendo que es por las fotos) , pero seguramente Letizia pensó en cómo iba a quedar su pelo y su maquillaje si seguia expuesta a la lluvia.
Con un peinado recogido y protegido por un sombrero adecuado estaba resuelto.
El sábado me habría gustado ver a esa mujer fuerte, inteligente, valiente, espontánea, alejada de convencionalismos, reinvidicando su papel más allá de ser la mujer de... o la madre de.... que siempre pregonan que es.
Y he visto una mujer de clase alta, coqueta, muy bien peinada y arreglada para una recepción en Palacio, pero muy alejada de esos militares haciendo su trabajo o ese pueblo de a pie aguantando el chaparrón para celebrar el día, pero también verla a ella y a su familia. Alejada incluso de su marido y su hija militares también.
No puedo evitarlo, no me gustó la actitud y creo que perdió una oportunidad de oro para dar una imagen más cercana . En los tiempos que corren le habría venido bien, a ella y a toda la institución...