Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

El resto de mujeres invitadas van mal vestidas con vestidos chinos, sin medias ! Sin una buena ropa interior! No vi a ninguna con un buen traje de falda lápiz con chaqueta corta, tan de moda! O ropa buena de entretiempo, algunas iban de primavera como la torpeda de Ayuso! Ana chocha con un traje blanco de verano, mejor crudo qu es otoño! Son catetas con pretensiones! Ayer pudieron haber lucido unas buenas gabardinas y botas tan de moda esta temporada y luego te plantas los salones para la recepción!

Un pensamiento rapido, una idea abierta.....yo no entiendo mucho muchisimo de politica y de sus tejemanejes, pero tienes toda la razon que son tod@s l@s politic@s un@s sinverguenzas...aun asi, un pais tiene que tener una clase politica que represente y ayude a la sociedad en general ( pero con valores, honradez, inteligencia, respeto por lo que hacen, etc...asi deberia ser ). En cuanto a la monarquia, hoy en dia, creo, por muchisimos titulos que tengan...ni pinchan ni cortan, son meramente representativos, y su trabajo mas que nada es el de relaciones publicas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y son una presencia. Son un escaparate que debiera " representar " adecuadamente a un pais.
Los politicos que tenemos son nefastos ! OK !
Pero...
Los Reyes que tenemos ya hemos visto que, salvando algun@s personas que si han cumplido bien su rol representativo, social y de relaciones publicas...su "trabajo" no lo hacen bien como debieran.
Aun recuerdo hace muchisimo tiempo, en el cole, una vez al anyo habia un concurso de dibujo que se denominaba " Que es un Rey para ti " , y libremente nos daban la oportunidad de dibujar, expresar lo que creiamos que era ( a traves de las noticias, periodicos, informacion de TV y demas que pudiera ver un ninyo en aquella epoca y su imaginacion ). Unos dibujaban a JC saltando en paracaidas, otros con la familia real Flip e infantas, otros en un barco, etc...
Con la informacion que hay hoy en dia...si hubiera que hacer un concurso igual ( no se si todavia existe ), que valores se transmiten a los ninyos ( culpa de los medios tambien ).
J.C. con amiguitas ? Leti moviendo melena y vestida sexy ? Flip y Leti enfurrunyados ? El Burguer con Telma, Leti y Leo jugando en verano ? D.Sofia desmayandose y casi cayendose en la calles de Palma ? Felipe subido al triciclo de la sobrina de Leti ?...
Antes habia, y ahora hay censura informativa, para " mantener una imagen ( y mantenerse ellos mismos en una fantasia que no es real ) " , pero esa anterior censura, " tapaba " para dar una imagen idilica. Ahora ni eso.
Entonces....
Para que sirve tener politicos corruptos y familia real corrupta/no idilica ? Representan bien a un pais/sociedad ? O hay que bajar mucho muchisimo muchisisimo mas la vara de medir y los valores para que todo sea aceptado como ni no pasara nada ? Y si esa vara de baja tanto....que diferencia habra entre tener de Rey de Felipe que a Jaime Cantizano o Jon Kortajarena , o a Leti que a Eugenia Silva o a Margarita Salas ? Quiza ellos lo harian mejor... no ? :unsure:
Pues mira, como no es un hilo de politica, no voy a ponerme a explicar lo que yo pienso.

Pero mira, cuanto hace que no ves una foto de la Infanta Cristina con Leonor y Sofia? O cuanto hemos estado sin ver a Cristina con Felipe directamente en una foto? Para esta ultima, años. Para la anterior, aun no las hay.

Lo mismo te puedo decir de JC. Cuando fue la ultima vez que vimos a Leonor y Sofia con su abuelo en una foto? Recordemos que JC no pudo asistir a la Jura de la Constitucion de su nieta por el jaleo que habia habido. Cuando ya se habia cerrado la investigacion, habia pagado a Hacienda lo que le dijeron y no habia aun audios que dieran escandalo.

Pero.... cuantas veces hemos visto al Presidente al lado del Rey o de Leonor???

Porque este individuo esta en la misma posicion casi casi que la infanta Cristina, cuya pareja esta siendo investigada por corrupcion, solo que se esta demostrando que el ha tenido mas importancia en todo que no la infanta...
Y ella tuvo que irse del pais, dejo la agenda real y perdio el titulo de Duquesa.

No veo yo que se trate igual al Presidente y su mujer, que incluso sabe menos que la Infanta (siendo la principal investigada) y que se creen aun por encima, exigiendo que no haya camaras y que les tomen declaracion en casa?

Asi que de momento, me parece que la monarquia ha demostrado ser mas coherente y transparente que los politicos.
A los investigados se les ha apartado, mientras que entre los que gobiernan, hemos visto como desde hace años (gobierno anterior y actual) a politicos condenados o invetigados se les mantiene en el mismo cargo y, ojo, cobrando aun del pueblo.

Última edición:
Y cuando estuvo a cubierto desapareció, ella sola se arrinconó, no puede evitar dar la nota!!! Ella tiene que quedar por encima y que su ausencia y presencia sean destacadas...🤷‍♀️
Lo siento pero no.
Vi el momento entero y todos se echaron para atras menos Leonor, que se quedo un rato mas alante.
Primero Letizia hablaba con otras personas y Felipe hacia lo mismo.
Fue despues que se quedo sola y Leonor fue con ella.

Pero vamos, me hace mucha gracia la que se esta montando por un momento que juraria que no llego ni a 5 min y que sucedio en un paron del desfile entre los que iban en coche y los que iban a pie.

Letizia no iba mal vestida. Pero si el problema era el mal tiempo y la lluvia, tendrían que haberlo previsto y haber optado por otra ropa.

Porque a ella (y al rey y a Leonor) la van a enfocar continuamente. Por eso tiene asesores de todo tipo, para tenerlo todo controlado.
Las demás mujeres que fueron al acto tendrán, con suerte, alguna amiga con buen gusto que les asesores, o si pueden permitírselo, una asesora profesional.
No puedes esperar el mismo nivel cuando los recursos son menores.

Si el resto de asistentes al palco se echaron atrás, me temo que fue por respeto a los Reyes. Iba a quedar muy extraño que ellos estuviesen atrás, mientras el resto se mantenía en primera fila.
Perdona pero las mujeres de los presidentes de las CCAA o las propias presidentas, pueden permitirse tambien cierto nivel a la hora de vestir. Que si le vamos a exigir a Letizia porque cobra de nuestros impuestos, ellas lo mismo.
Que por ponerte un ejemplo: Armengol (presidenta del Congreso) , vestido corto (por la rodilla o por encima) con medias finas; Ayuso, vestido largo y zapatos de salon con tacon; Prohens (presidenta del Govern de Baleares) pantalon.
No entrare si me gustaban los estilos o no, pero ahi tenias 3 estilismos diferentes de mujeres que estaban en el desfile y pueden permitirse ir bien.

La heredera es mayor de edad, debe tomar sus decisiones es la segunda, no puede estar sometida a su madrastra, como la llama una YouTuber , muy acertadamente. Dio mala imagen ayer! Y creo que en la recepción debió vestirse de civil como hizo su padre, el rey.
La heredera es alumna de la Escuela Naval de Marin y como militar, tiene que ir con su pertinente uniforme a eventos de Estado.
No hay discusión posible respecto a ese tema en una ceremonia de Estado.
A los Premios de Princesa de Asturias, sin embargo, no puede ir con uniforme militar.

La ministra de Defensa llevaba gabardina roja y pantalones ,botines y pañuelo de seda!
Leta nunca ha sabido vestirse! Pero con unas botas altas, una gabardina más estilosa, pelo recogido y un buen pañuelo de seda Hermes hubiese estado acorde a la situación!
Que digas que nunca ha sabido vestirse cuando ya no solo los entendidos de España, sino de otros paises la ponen como ejemplo de estilo, es algo curioso.

De hecho, Letizia muchas veces ha llevado cosas preciosas, y ha sido de las mas estilosas.
Otras cosas son:
que no lo haga en todos los actos y de la nota en otros
que no coincida con nuestros gustos, cosa que no tiene por que hacer
que simplemente se la critique por ser quien es.

Ya te digo yo que se llega a presentar Letizia con unos pantalones, botines y gabardina y se la pone de vuelta y media por no ir vestida como una reina para la ocasion.
Porque una es Ministra, la otra, reina.

Y mira tu, que del vestido no se ha dicho nada. El problema parecen ser los zapatos y la gabardina.

La heredera es mayor de edad, debe tomar sus decisiones es la segunda, no puede estar sometida a su madrastra, como la llama una YouTuber , muy acertadamente. Dio mala imagen ayer! Y creo que en la recepción debió vestirse de civil como hizo su padre, el rey.
Mala imagen por que??

Por ir de uniforme cuando ella es militar??

Entonces, la mala imagen la dieron todos los que iban de uniforme en el palco? En la recepcion?

Pues no queda nada para verla de uniforme este dia, y muchos otros.

Que digas que nunca ha sabido vestirse cuando ya no solo los entendidos de España, sino de otros paises la ponen como ejemplo de estilo, es algo curioso.

De hecho, Letizia muchas veces ha llevado cosas preciosas, y ha sido de las mas estilosas.
Otras cosas son:
que no lo haga en todos los actos y de la nota en otros
que no coincida con nuestros gustos, cosa que no tiene por que hacer
que simplemente se la critique por ser quien es.

Ya te digo yo que se llega a presentar Letizia con unos pantalones, botines y gabardina y se la pone de vuelta y media por no ir vestida como una reina para la ocasion.
Porque una es Ministra, la otra, reina.

Y mira tu, que del vestido no se ha dicho nada. El problema parecen ser los zapatos y la gabardina.
Se puede perfectamente ir a ese evento o cualquier otro con pantalones.
Ya hace más de un siglo que los pantalones son parte habitual del vestuario femenino.
Y una gabardina es lo propio e indicado para un día de lluvia en evento de dia y en exterior.

Es muy facil decir que Letizia se podia haber puesto otro calzado o ropa para el dia....

Pues resulta que la inmensa mayoria de las mujeres que acudieron a la recepcion, que tambien estaba en el desfile, iban con vestidos midi o largos (alguna con falda por la rodilla y alguna en pantalon) y con zapatos del estilo de los que llevaba Letizia. Y algunas incluso en manga corta.

Todas sabian que llovia.
Entonces, todas se vistieron mal????
No.
La diferencia es que Lety tenía la opción de cambiarse.