Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

Correcto, se supone que le pagamos un estilista, una gabardina más estilos a y unas botas altas mas un pañuelo de seda hubiese quedado bien! O bien una gabardina con panatalones y botines! Luego te cambias para la recepción! Es tonta o muy cabezota! O ambas cosas! Je,je que Petarda!

Tiene todo el derecho de no quererlo. Yo tampoco lo querría- Pero lo que no tiene es derecho de no guardarle el respeto que merece por su cargo.
Tienes razón. No tiene derecho pero... por qué le guardaría respeto? Si la escuela que tiene en casa ( mamicuin) no respeta nada. Ni siquiera respeta la Institución que representa.
La chica hace bastante bien su faena. Es agradable, se muestra sonriente y cercana. Trasmite buena onda y parece tener muy buena relación con su padre. Pero lleva más de 18 años viviendo con su madre. Si la progenitora, en público, hace gala de una falta total de educación no puedo imaginar lo que será en privado.
Hasta ahora, en general, el comportamiento de Leonor es correcto. Tal vez sea solo postureo pero lo está haciendo bien. No quita que cada tanto se le escapan gestos letizieros como sacudida de mechas, morritos y miradas altaneras. Pero el balance da más positivo que negativo.
Aunque es obvio que vivir en Zarzuela con una legión de asesores, colegio internacional de elite y academias militares no son suficientes para contrarrestar ciertas nefastas influencias.

El desfile fue un "desastre climatológico"pero es la fiesta del 12 de Octubre y no se puede cambiar a otro día....Además estaba ya todo preparado,no sé podía anular el desfile...Yo creo que trataron de hacerlo lo mejor posible dentro de las condiciones tan adversas que tuvieron que soportar los militares....Yo viendo el desfile,me acordé de la inauguración de las Olimpiadas de Paris,que también les llovió,pero se realizó como estaba previsto.....Los militares que desfilaron GRANDES PROFESIONALES!!!!

En fin la Leta demostró ser una CATETA again! Si llevas zapato cerrado siempre medias pero claro como las horteras de Horribud pusieron de moda no llevar medias! Claro que ellas están en L.A y posan unos minutos y luego se sientan! Su estilista es muy mala por cierto, si es que tiene!

A mi la niña me parece que tiene cara de ensaimada y me parece bastante altiva no hay más que ver que ni mira a su mami cuando están el palco hablando en un rincón!
Creo que solo fue para rogarle a su madre que volviera a su sitio y como mami no consentía (eso sí, poniendo ojitos a su nena), Leonor no la miró. Gracias a que paró por lo visto un poco de llover y Leti accedió a volver. La tienen que temer..

La pobre lo que parece que transmite es miedo cuando Sánchez se le acerca 😂
A mí me parece que como creo que ya han dicho algunas cotis, que estaba super agobiada porque su madre había dado la espantada hacia el coche y estaba temiendo que montara otro pollo. Leti capaz de abrir la puerta del coche y dar un grito, en plan, nos vamos ya o qué?? Por eso habla con su padre y a continuación salen pitando dejando a Pedro y compañía con la palabra en la boca.

A mí me parece que como creo que ya han dicho algunas cotis, que estaba super agobiada porque su madre había dado la espantada hacia el coche y estaba temiendo que montara otro pollo. Leti capaz de abrir la puerta del coche y dar un grito, en plan, nos vamos ya o qué?? Por eso habla con su padre y a continuación salen pitando dejando a Pedro y compañía con la palabra en la boca.

La verdad es que tiene que ser muy estresante para ella, primero lo que supone para alguien de su edad todo esto y luego tener que estar pendiente de que la señora esa no la líe.