Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que actualmente está formándose en la Escuela Naval de Marín, y entre sus normas está ir de uniforme impoluto los días lectivos.Cual será la razón por la que últimamente sale siempre de uniforme ,incluso haciendo vida civil.
Si está haciendo el servicio
bien, pero llevarlo fuera
Para mí le da aire
distante .
No me gusta nada.
Es tonta perdida.Cual será la razón por la que últimamente sale siempre de uniforme ,incluso haciendo vida civil.
Para mí le da aire
distante .
No me gusta nada.
Que está formándose militarmente lo sé.Es que actualmente está formándose en la Escuela Naval de Marín, y entre sus normas está ir de uniforme impoluto los días lectivos.
Ella y todos los alumnos.
Si la comida con la familia por ejemplo coincide en día lectivo, salen de uniforme.
Supongo que cuando sale por ahí con sus amigos el fin de semana, haciendo vida de civil, no irá de uniforme.
Qué grave error al comparar a la monarquía con una familia normal, del pueblo.
Así nos va.
Ahora no lo encuentro, pero alguien puso en el hilo de la formación militar la instrucción para los alumnos, donde se les recomienda llevar poca "ropa Civil" porque las salidas de franco (cuando salen de la Escuela ) debe hacerse con el uniforme.Que está formándose militarmente lo sé.
Es más lo escribo.
El resto no es lo que yo lei en el hilo correspondiente
No se si lo diré exacto, pero se comentó que no era necesario llevarlo fuera del cuartel.
Incluso aconsejable que no lo llevarán.
Es por esa razón que pregunto.
Qué razón imperiosa obliga a ir vestida de militar siempre que tiene un acto.
En estos desfiles del 12 O todos han llevado uniforme siempreQue está formándose militarmente lo sé.
Es más lo escribo.
El resto no es lo que yo lei en el hilo correspondiente
No se si lo diré exacto, pero se comentó que no era necesario llevarlo fuera del cuartel.
Incluso aconsejable que no lo llevarán.
Es por esa razón que pregunto.
Qué razón imperiosa obliga a ir vestida de militar siempre que tiene un acto.
Cual será la razón por la que últimamente sale siempre de uniforme ,incluso haciendo vida civil.
Para mí le da aire
distante .
No me gusta nada.