Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La reina Matilde luce un vestido blanco de @NatanCouture , decorado con una capa de seda bordada con piedras transparentes, “combinando elegancia y modernidad”, según el modisto Edouard Vermeulen.
Ver el archivo adjunto 3796317
Como manda la tradición, los Reyes ofrecen una velada en París para agradecer a la pareja presidencial su hospitalidad. La pareja real belga optó por organizar una cena en el Centro Pompidou, en el marco de una exposición dedicada al surrealismo.
Ver el archivo adjunto 3796549
Algún secreto debe estar guardando Vermeulen para tener así de "condenada" a la pobre Mathis, de otra modo no se explica cómo raras veces elige otro diseñador, teniendo en cuento la gran cantidad de casas de moda y diseñadores de origen belga que hay (empezando por los famosos "Antwerp Six"La indumentaria de mi Mathis es un auténtico esperpento. Toy horrorizado. La capa de seda ya es el colmo. Me provoca escribirle a Eudoard para protestarle por osar atentar de esa forma contra mi reina....un despropósito como la viste.....Y Mathis debería dar un cambio radical en cuanto a diseñador de cabecera. Tampoco le estaría mal despedir a su peluquero que insiste en hacerle esas mechas rubias que le han quemado todo el cabello. Ya lo luce estropajoso. Y ese color no la favorece en absoluto.
El baron Vermeulen ni siquiera intenta hacer lo mínimo que se espera de un modisto: vestir a la clienta de acuerdo a su morfología, morfología que ha cambiado porque a la reine la menopausia le atacó fuertemente.La indumentaria de mi Mathis es un auténtico esperpento. Toy horrorizado. La capa de seda ya es el colmo. Me provoca escribirle a Eudoard para protestarle por osar atentar de esa forma contra mi reina....un despropósito como la viste.....Y Mathis debería dar un cambio radical en cuanto a diseñador de cabecera. Tampoco le estaría mal despedir a su peluquero que insiste en hacerle esas mechas rubias que le han quemado todo el cabello. Ya lo luce estropajoso. Y ese color no la favorece en absoluto.
El baron Vermeulen ni siquiera intenta hacer lo mínimo que se espera de un modisto: vestir a la clienta de acuerdo a su morfología, morfología que ha cambiado porque a la reine la menopausia le atacó fuertemente.
Y ella que es masoquista, a ver con qué modelito monocromático sale hoy.
Hizo un comentario acertado una sola vez en la vida (sobre la longitud de la cola del vestido nupcial) y desde entonces la tiene abducida.Lo único que se me ocurre es que hace 25 años no le quisiese cobrar su vestido de novia con la condición de que fuese él quien lo vistiese el 99% de las ocasiones.
Hizo un comentario acertado una sola vez en la vida (sobre la longitud de la cola del vestido nupcial) y desde entonces la tiene abducida.
Dries Van Noten se retira este año, Mathis tiene varias cositas de su firma que son lindas, ojalá use algo de él aunque sea en el tren a Lille.
Mathilde creía que era muy larga y el barón le dijo que debía esperar a llegar a la Catedral para apreciar la proporción adecuadamente.Que dijo de la cola del vestido?
Algún secreto debe estar guardando Vermeulen para tener así de "condenada" a la pobre Mathis, de otra modo no se explica cómo raras veces elige otro diseñador, teniendo en cuento la gran cantidad de casas de moda y diseñadores de origen belga que hay (empezando por los famosos "Antwerp Six"