Visita de Estado a Francia. Octubre 14-16, 2024

🖌️ Bélgica y Francia están estrechamente vinculadas culturalmente. Muchos belgas trabajan en el sector creativo y cultural francés, contribuyendo así a la influencia cultural de Bélgica en el extranjero. El Rey, la Reina y la señora Macron almuerzan con algunos de ellos.🧑‍🎓 Nuestros dos países también colaboran intensamente en el ámbito de la educación, en particular en el marco de las Alianzas Universitarias Europeas. Esta iniciativa de la @europeancommission permite a universidades de diferentes estados miembros acercar sus carreras, desarrollar programas de estudio comunes o cooperar en términos de investigación e innovación. Una decena de alianzas europeas unen actualmente a las universidades 🇧🇪y a Francia. Varios rectores y estudiantes compartieron con los Reyes sus experiencias en este ámbito en la Sorbona.

Ver el archivo adjunto 3796223Ver el archivo adjunto 3796224

En un vídeo, cuando Mme Macron se toca levemente el pelo, me he preguntado si será verdad eso de que usa peluca🤔

En un vídeo, cuando Mme Macron se toca levemente el pelo, me he preguntado si será verdad eso de que usa peluca🤔

Alguna vez leí que que en menos de 6 meses llevaba casi 30mil euros gastados en maquillaje, no creo que hayan sido solo en exfoliantes, bases y bloqueador solar 😂😂😂😂😂. De hecho, recuerdo que Macron se veía de cabellera más escasa antes, varios medios apuntan que se pudo haber hecho un transplante

Alguna vez leí que que en menos de 6 meses llevaba casi 30mil euros gastados en maquillaje, no creo que hayan sido solo en exfoliantes, bases y bloqueador solar 😂😂😂😂😂. De hecho, recuerdo que Macron se veía de cabellera más escasa antes, varios medios apuntan que se pudo haber hecho un transplante
Algo se ha dicho sobre el reforzamiento capilar de M. le President de la Republique. Pero mi intriga es con la cabellera de Brigitte, que cuando se pasó los dedos, el resto del pelo se mantuvo tieso como un casco😁 creo que se ha dicho que hay algo de peluca ahí pero quería saber si algún/coti sabía más 😉

Algo se ha dicho sobre el reforzamiento capilar de M. le President de la Republique. Pero mi intriga es con la cabellera de Brigitte, que cuando se pasó los dedos, el resto del pelo se mantuvo tieso como un casco😁 creo que se ha dicho que hay algo de peluca ahí pero quería saber si algún/coti sabía más 😉

Eso es 100% pelucón, se ve super falso.

El natural de ella tiene muchísimo menos volumen y se movía, el de ahora está tieso.

1729134264373.png

1729149628036.png
El príncipe Eudey su esposa, la princesa Marie-Liesse, duque y duquesa de Angulema, participaron en la velada ofrecida por el rey Felipe y la reina Matilde en el Centro Pompidou de París.

Una oportunidad para que los príncipes descubran las obras de los pintores surrealistas que actualmente se exhiben en el Centro Pompidou.
El duque de Angulemay su hermano, el conde de París, siempre han cultivado lazos de amistad con elsoberano belga y su esposa

Justo me topé con el Tiktok de esta chica que es experta analizando pelucas. Ella dice que Mdme. Macron siempre usa pelucas en actos públicos, a veces las lleva mejor que otras. Pero es que es bastante evidente que el nacimiento del pelo está un poco alto, y hay veces que le han puesto la peluca muy atrás y se le nota muchísimo

Adjuntos

• IMG_7253.jpeg
    IMG_7253.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 9
  • IMG_7252.jpeg
    IMG_7252.jpeg
    76,5 KB · Visitas: 9