Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es muy difícil para ella (y Máxima) encontrar ropa que le vaya bien. Son mujeres muy altas, como Mette-Marit que pareciera que siempre va igual. (Ayer esta tenía un Valentino, y parecía que iba con algo de su bisabuela!) Cuando dan con algo que las favorece, ahí quedan atrapadas.La indumentaria de mi Mathis es un auténtico esperpento. Toy horrorizado. La capa de seda ya es el colmo. Me provoca escribirle a Eudoard para protestarle por osar atentar de esa forma contra mi reina....un despropósito como la viste.....Y Mathis debería dar un cambio radical en cuanto a diseñador de cabecera. Tampoco le estaría mal despedir a su peluquero que insiste en hacerle esas mechas rubias que le han quemado todo el cabello. Ya lo luce estropajoso. Y ese color no la favorece en absoluto.
AU REVOIR!
La visita de Estado de 3 días del rey Philippe y la reina Mathilde a Francia está a punto de terminar. Última parada: la Prefectura del Norte en la ciudad de Lille, cerca de la frontera belga.
Lille, después de París (lunes-martes) y Chantilly (esta mañana)
No había visto esta foto ni reparado la tela del vestido, pareciese que fuera de espuma. Encima la joroba que se le marca (Recuerden que las inscripciones para la Asociación Haters de N
Satan, están abiertas y ya somos varios)
Yo también creo que le sienta muy bien. Además, está linda de cara en esta visitaEse vestido en particular, me parece que le queda muy bien. El talle es casi perfecto para ella, ni muy ajustado que le haga ver pancita, ni muy holgado que la haga ver mas ancha de lo que ya es, aparte, donde marca la cintura también le favorece porque le armoniza la figura
Yo la encuentro muy linda en esta visita