Visita de Estado a Francia. Octubre 14-16, 2024

🇫🇷🇧🇪 AU REVOIR!

👋 La visita de Estado de 3 días del rey Philippe y la reina Mathilde a Francia está a punto de terminar. Última parada: la Prefectura del Norte en la ciudad de Lille, cerca de la frontera belga.

📍 Lille, después de París (lunes-martes) y Chantilly (esta mañana)

Que garbo, que saber estar. Los belgas deben estar orgullosos de su pareja real y de los hijos que han dado al pueblo. Es impactante ver a Matis que además de altísima es muy bella. La única reina que merece ese nombre. Sobria, elegante y sin estridencias, deja el protagonismo al rey que es quien la ha puesto en ese sitio.
Ella y Stephanie, que espero cambie de estilista, son las dos damas del panorama real. Y extendiéndome de contiente, Jetsun Pema esta a la altura.
No seguiré el análisis que aquí no corresponde.
Gracias x el material primis!

La indumentaria de mi Mathis es un auténtico esperpento. Toy horrorizado. La capa de seda ya es el colmo. Me provoca escribirle a Eudoard para protestarle por osar atentar de esa forma contra mi reina....un despropósito como la viste.....Y Mathis debería dar un cambio radical en cuanto a diseñador de cabecera. Tampoco le estaría mal despedir a su peluquero que insiste en hacerle esas mechas rubias que le han quemado todo el cabello. Ya lo luce estropajoso. Y ese color no la favorece en absoluto.
Yo creo que es muy difícil para ella (y Máxima) encontrar ropa que le vaya bien. Son mujeres muy altas, como Mette-Marit que pareciera que siempre va igual. (Ayer esta tenía un Valentino, y parecía que iba con algo de su bisabuela!) Cuando dan con algo que las favorece, ahí quedan atrapadas.
Una vez una amiga de Max dijo que era imposible para ella encontrar zapatos chulos del número 41, y es cierto.
Mathilde otro tanto. El Dior negro a mi parecer, la hacía un armario ropero y encima al lado de Brigitte.
Y con estepdiseño, parece preñada.
Creo que la ropa es un tema difícil para ella. Tiene buen gusto pero un tipo raro, con cintura alta y piernas largas que hay que balancear.
Así y todo prefiero estos pecados de outfits, al gusto de cabaretera barata de otra.

🇫🇷🇧🇪 AU REVOIR!

👋 La visita de Estado de 3 días del rey Philippe y la reina Mathilde a Francia está a punto de terminar. Última parada: la Prefectura del Norte en la ciudad de Lille, cerca de la frontera belga.

📍 Lille, después de París (lunes-martes) y Chantilly (esta mañana)

Que difícil bajar las escaleras del bracete!!!

Ceremonia de despedida militar con el rey Philippe y la reina Mathilde de los Belgas en la Place de la République, Lille (final oficial de la visita de Estado Belga a Francia)

Última edición:
Visita de Estado del Rey Philippe y la Reina Mathilde a Francia: Ceremonia de despedida
gettyimages-2178035417-2048x2048.jpg
gettyimages-2178035175-2048x2048.jpg
gettyimages-2178037376-2048x2048.jpg

Última edición:
🤝 La historia de Lille está estrechamente ligada a la del condado de Flandes y, por tanto, a la de Bélgica. La más “belga” de las ciudades francesas es hoy un importante centro económico y cultural, a un paso de la frontera belga.👀 Los Reyes son recibidos allí por la señora Aubry, la alcaldesa de la ciudad y el presidente de los Altos. -Consejo Regional de Francia, Sr. Bertrand. Tras el almuerzo en la Ópera, los Reyes visitan @euratechnologies, incubadora y aceleradora de startups, símbolo de la reconversión económica de toda la región. Los debates se centran en la colaboración transfronteriza –en todos sus aspectos– y el empleo.

👋 Aquí termina la Visita de Estado. ¡Gracias a nuestros amigos franceses por su hospitalidad durante estos tres días! ¡Nos vemos pronto!

No había visto esta foto ni reparado la tela del vestido, pareciese que fuera de espuma 😬. Encima la joroba que se le marca (Recuerden que las inscripciones para la Asociación Haters de NSatan, están abiertas y ya somos varios)

Adjuntos

• IMG_7249.jpeg
    IMG_7249.jpeg
    573,9 KB · Visitas: 10
No había visto esta foto ni reparado la tela del vestido, pareciese que fuera de espuma 😬. Encima la joroba que se le marca (Recuerden que las inscripciones para la Asociación Haters de NSatan, están abiertas y ya somos varios)

Yo voy mandar a Marius con una caja de cerillas🤫 al atelier de Edouard y que le ponga punto y final a este calvario que ya dura 25 años....

Ese vestido en particular, me parece que le queda muy bien. El talle es casi perfecto para ella, ni muy ajustado que le haga ver pancita, ni muy holgado que la haga ver mas ancha de lo que ya es, aparte, donde marca la cintura también le favorece porque le armoniza la figura
Yo también creo que le sienta muy bien. Además, está linda de cara en esta visita