- Calificaciones
- 26.694
Un dia ... va a tener un accidente con esos stiletos y los empedrados. Y , la verdad, aunque sea mi reina prefe...garbo andando con tacones...no tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un dia ... va a tener un accidente con esos stiletos y los empedrados. Y , la verdad, aunque sea mi reina prefe...garbo andando con tacones...no tiene.
El año pasado casi se mata frente a San Michael y Gudula, a último momento evitó la desgracia...pero casi casi.Un dia ... va a tener un accidente con esos stiletos y los empedrados. Y , la verdad, aunque sea mi reina prefe...garbo andando con tacones...no tiene.
Me parece muy poco favorecedor. Es como ponerte un saco de patatas de un exquisito tejido, eso sí.
Este atuendo, aunque sea de Armani le queda casi tan mal como los de Natan. Es un estilo viejuno, demasiado armado, con un largo muy desactualizado, y tejido pesado y reluciente y de un estampado como de bata de casa. No me gusta nada. Y el casquete ya remata el conjunto.
Para gustos los colores, a mí me encanta, de hecho tengo la versión original en blazer.Este atuendo, aunque sea de Armani le queda casi tan mal como los de Natan. Es un estilo viejuno, demasiado armado, con un largo muy desactualizado, y tejido pesado y reluciente y de un estampado como de bata de casa. No me gusta nada. Y el casquete ya remata el conjunto.
Originalmente sólo les acompañaría la Primera Dama, pero se nota que a Macron le dieron ganas de tener foto con los reyes en Chantilly.
Para gustos los colores, a mí me encanta, de hecho tengo la versión original en blazer.