Todo lo que he visto hasta ahora de esta visita me gusta. Muy distinguida la primera dama. Se que a muchas prim@s no le ha gustado la bota de Mary, pero viendo la lluvia que cayó resultó adecuada. Creo que se cambió la primera bota gris por la negra porque he visto en unas fotos que la gris se veia bastante mojada. No meimagino como habran estado de mojados los zapatos de la primera dama.
Durante la cena de gala, ambas damas muy guapas. Me encantó que Mary haga uso de las joyas y tiaras que no se veian hace muchos años. Asi como convirtio en tiara una joya que no se usaba, ahora vemos joyas y tiara que aqui ni siquiera sabiamos que existian. Puede parecernos feos o lindos pero esas joyas forman parte de la historia de la Casa Real Danesa y hay que darles uso. En ese sentido Mary merece un 10. A mi particularmente si me gusta, sencillo y nada ostentoso. Perfecto para la ocasion porque la primera dama no lleva tiara al no formar parte de la realeza.
Esta visita de Estado tiene mucho sentido por los tiempos convulsos que vivimos, nadie esta seguro. Y mejor que los paises vecinos esten unidos. Y mas que una visita de Estado esto parece una visita a unos amigos. Se ve el buen ambiente que hay entre ellos. Gracias a todas las prim@s por el hilo, fotos, videos, informaciones y a todos los que participan en este hermoso hilo.