Visita de Estado de Dinamarca a Finlandia. Marzo 4 y 5, 2025

Mary profesional y con estilo siempre.Aunque no sea bella es armónica y le queda genial todo lo que se pone.La tiara y todas las joyas de la cena de gala son preciosas.Suma mucho al rey.
La primera dama finlandesa perfecta en todos los actos.
 
Escuela de Arquitectura para Niños.

lcimg-f7e107a3-273b-4d5f-84c4-fb0b436c552c.jpeg

lcimg-9b2b4453-9787-41b0-bac5-827f7bea0a80.jpeg

El siguiente punto del programa es una visita a Arkki, la Escuela de Arquitectura para Niños y Jóvenes, tras lo cual el grupo continúa su viaje hacia la Universidad Aalto.
 
lcimg-d0d0a0d8-433a-4427-aa68-c2fb9b55661d.jpeg

El rey Frederik y la reina Mary visitan la Escuela de Arquitectura para Niños y Jóvenes Arkki, cuyo objetivo "es introducir a los niños y jóvenes en el mundo de la arquitectura de una forma creativa y educativa", informa la Casa Real.

Al encontrarse con los jóvenes, se le preguntó a la Pareja Real si querían sentarse, y el rey respondió que fácilmente podían permanecer de pie.

La Reina Mary preguntó a varios jóvenes qué ideas tenían para proyectos sostenibles.
 
Todo lo que he visto hasta ahora de esta visita me gusta. Muy distinguida la primera dama. Se que a muchas prim@s no le ha gustado la bota de Mary, pero viendo la lluvia que cayó resultó adecuada. Creo que se cambió la primera bota gris por la negra porque he visto en unas fotos que la gris se veia bastante mojada. No meimagino como habran estado de mojados los zapatos de la primera dama.

Durante la cena de gala, ambas damas muy guapas. Me encantó que Mary haga uso de las joyas y tiaras que no se veian hace muchos años. Asi como convirtio en tiara una joya que no se usaba, ahora vemos joyas y tiara que aqui ni siquiera sabiamos que existian. Puede parecernos feos o lindos pero esas joyas forman parte de la historia de la Casa Real Danesa y hay que darles uso. En ese sentido Mary merece un 10. A mi particularmente si me gusta, sencillo y nada ostentoso. Perfecto para la ocasion porque la primera dama no lleva tiara al no formar parte de la realeza.

Esta visita de Estado tiene mucho sentido por los tiempos convulsos que vivimos, nadie esta seguro. Y mejor que los paises vecinos esten unidos. Y mas que una visita de Estado esto parece una visita a unos amigos. Se ve el buen ambiente que hay entre ellos. Gracias a todas las prim@s por el hilo, fotos, videos, informaciones y a todos los que participan en este hermoso hilo.

En ese sentido Mary merece un 10. A mi particularmente si me gusta, sencillo y nada ostentoso. Perfecto para la ocasion porque la primera dama no lleva tiara al no formar parte de la realeza.

Totalmente de acuerdo en todo y resalto esta frase porque el tener en cuenta eso, el no ponerse en una visita a una república una tiara ostentosa con cientos de brillantes, es para mí lo que se llama ser elegante y 'saber estar'.
 
Por la noche, la reina Mary lució la Orden de la Rosa Blanca de Finlandia, que le fue otorgada durante su visita en 2013. La orden, la más distinguida de Finlandia, está provista de una cinta azul oscuro.

20250304_HAN0849.jpg

La Reina Mary utilizó el color azul de la cinta en varios de sus accesorios: su pequeño clutch de Prada y sus tacones de seda de Gianvito Rossi estaban cuidadosamente coordinados con la cinta.

1741167993648.jpeg

Billed Bladet
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
312
Back