Visita de Estado de Dinamarca a Finlandia. Marzo 4 y 5, 2025

"Fue como estar en una película"

lcimg-594fc23b-fe79-414a-af16-1ab611f3cae2.jpeg

La pareja real se reunió con la prensa en una llamada entrevista breve frente al palacio presidencial, y allí dijeron, entre otras cosas, sobre la experiencia tan especial que vivieron ayer, donde, entre otras cosas, Estaba en un paseo en trineo con un reno delante. "Fue como estar en una película", dijo el rey Frederik a la prensa.
 
La pareja real ha llegado a Helsinki y ha comenzado oficialmente la visita de Estado a Finlandia.

Los Reyes fueron los primeros en visitar el palacio presidencial de Helsinki, donde el presidente Alexander Stubb recibió a la delegación danesa, en la que también figura el ministro de Asuntos Exteriores, Lars Løkke Rasmussen.

La visita de Estado ayuda a subrayar los fuertes vínculos entre Dinamarca y Finlandia. Finlandia tiene una larga tradición de preparación civil y una sólida defensa, y ésta es una de las cosas en las que se centrará la visita.

Con la entrada de Finlandia y Suecia en la OTAN, todos los países nórdicos están ahora unidos en la misma alianza de defensa.

 
La Reina Mary lleva un sombrero de la diseñadora de sombreros Jane Taylor en color burdeos, que combinaba con un clutch y una blusa del mismo color.

En su chaqueta se puede ver un gran broche con muchos detalles.

El broche presenta una serie de amatistas, aunque también se pueden ver pequeñas flores en él. En el centro hay una piedra preciosa grande rodeada de muchas piedras preciosas pequeñas.

_HJP0780.jpg

La Reina Mary ya había lucido este broche con anterioridad y, de hecho, solo tenemos que remontarnos unos meses atrás para encontrar la última vez que hizo alarde de este hermoso y detallado broche.

Fue en relación con la visita de Estado de Islandia a Dinamarca en octubre, donde el broche fue colocado en un lugar ligeramente diferente en el hermoso traje púrpura de Mary.

20241008-Kongeparret-Statsbesog-fra-Island-127_2SL7783.jpg

Billed Bladet
 
sdl91CHNYFqY28_WatermarkPreview.jpg

Frederik y Mary se reúnen con el primer ministro Petteri Orpo de Finlandia y su esposa Niina Kanniainen-Orpo en la residencia oficial del primer ministro Kesäranta en Helsinki. El primer ministro Petteri Orpo con sus perros Taavi y Pessi antes de la reunión con la Pareja Real.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
228
Back